Foro e-MTB.es

Autor Tema: Opiniones bicicletas Ghost  (Leído 4514 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Opiniones bicicletas Ghost
« en: 09 de Febrero, 2016, 04:47:23 pm »
Hola a todos,

   

   Desearía saber si alguien ha probado o tiene una ebike de la marca Ghost. Aunque mi primera opción no era una bici con motor Bosch, me tiraba mas el Yamaha con esa entrega de ayuda desde la primera pedalada, me han gustado bastante las ebike de la marca Ghost.

   Aunque sigo mirando en otros fabricantes viendo todas las alternativas posibles (que son un montón), me he fijado en dos modelos de esta marca que me gustan bastante estéticamente y que puede que consiga en un plazo no demasiado largo. No he encontrado muchas opiniones sobre ellos que me ayuden a decidir y a ver si hay suerte y alguno me puede orientar algo. Los modelos son la Ghost Teru FS x 6 y la Ghost Teru FS 7.

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Opiniones bicicletas Ghost
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero, 2016, 05:20:15 pm »
La FS 6 de 27,5 es más endurera que la 7 de 29" que la veo más rodadora.

   

   Aparte de las opiniones que te puedan dar, echa un ojo por aquí y descárgate la tabla que hice, aunque es más bien si buscas una bici de AllMountain o enduro

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/70/listado-de-e-mtbs-con-especificaciones-enduro-y-allmountain/p1

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Opiniones bicicletas Ghost
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero, 2016, 06:07:05 pm »
Aunque he puesto la FS X 6, creo que la que mas se adecúa a lo que quiero es la FS 7 ya que las rutas que yo hago no me van a exigir una bici de enduro. Busco una bici cómoda y que me sirva un poco para todo (prefiero sacrificar especificaciones de la bici en pos de la comodidad). Ahora mismo tengo una Conor 3 que me compré en su dia sin pensar y de lo cual me arrepiento cada vez que la uso dado que acabo con un dolor en las cervicales y en la zona de los riñones que hacen que me plantee no cogerla de nuevo.

   He intentado mirar en tiendas donde permitan probar la bici a conciencia pero por aquí no encuentro esa posibilidad por lo que me da bastante miedo gastarme ese dinero y que al final me pase algo similar.

   La tabla la tengo descargada (gran trabajo) y ahora busco opiniones de gente que las haya probado.

   Como ya dije no me cierro las puertas a otras opciones.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Opiniones bicicletas Ghost
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero, 2016, 05:20:15 pm »
La FS 6 de 27,5 es más endurera que la 7 de 29" que la veo más rodadora.

   

   Aparte de las opiniones que te puedan dar, echa un ojo por aquí y descárgate la tabla que hice, aunque es más bien si buscas una bici de AllMountain o enduro

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/70/listado-de-e-mtbs-con-especificaciones-enduro-y-allmountain/p1

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Opiniones bicicletas Ghost
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero, 2016, 06:07:05 pm »
Aunque he puesto la FS X 6, creo que la que mas se adecúa a lo que quiero es la FS 7 ya que las rutas que yo hago no me van a exigir una bici de enduro. Busco una bici cómoda y que me sirva un poco para todo (prefiero sacrificar especificaciones de la bici en pos de la comodidad). Ahora mismo tengo una Conor 3 que me compré en su dia sin pensar y de lo cual me arrepiento cada vez que la uso dado que acabo con un dolor en las cervicales y en la zona de los riñones que hacen que me plantee no cogerla de nuevo.

   He intentado mirar en tiendas donde permitan probar la bici a conciencia pero por aquí no encuentro esa posibilidad por lo que me da bastante miedo gastarme ese dinero y que al final me pase algo similar.

   La tabla la tengo descargada (gran trabajo) y ahora busco opiniones de gente que las haya probado.

   Como ya dije no me cierro las puertas a otras opciones.

sergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Opiniones bicicletas Ghost
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero, 2016, 09:10:01 pm »
Hola Uko yo tengo la Ghost Teru lc9 , cuadro de carbono, si la bici la quieres para no hacer mucho enduro es la bici ideal, yo la tengo 3 semanas y estoy muy contento y he hecho de todo un poco, asfalto, pistas y camino pedregoso y complicado, este modelo lleva 11 piñones, horquilla Fox32 de 100mm de recorrido, motor Bosch Performance CX y bateria de 500. Al ser de carbono el menor peso se nota y se agradece y por 3200€ la veo buena relacion calidad precio , siempre y cuando no busques una bici de enduro. Yo como tambien buscaba comodidad le he puesto una potencia de manillar elevada y una tija de sillin Sontour con amortiguacion y la verdad que voy comodisimo.