Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación  (Leído 3565 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Presentación
« en: 09 de Febrero, 2016, 03:59:26 pm »
Hola a todos desde Galicia. Recientemente he vuelto a darle a la bici y estoy mirando para comprarme una ebike. Espero tenerla en breve y unirme al club de los electrificados.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Presentación
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero, 2016, 04:11:48 pm »
Bienvenido y no te demores en la decision por que las listas de entrega son largas

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Presentación
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero, 2016, 05:03:31 pm »
No querría tardar demasiado pero es que apenas llevo un mes mirando en serio. Estéticamente sé cual me compraría, la Turbo Levo FSR Comp 6FATTIE, pero me parece un poco mucho en cuanto a dinero para ser la primera ebike (aparte de que posiblemente no me llegase hasta Julio y no quiero esperar tanto).

   

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Presentación
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero, 2016, 05:09:53 pm »
Si te gusta este estilo, mirate la bulls con motor brose que es el que lleva la turbo levo y es mucho mas economica

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Presentación
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero, 2016, 05:12:25 pm »
Bienvenido .... sientate tranquilo que en éste foro vas a aprender un montón!!!! Esa turbo levo mola !!!!

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Presentación
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero, 2016, 05:43:05 pm »
Las Bulls las conocí por este foro y tambien me gustaron mucho pero estoy viendo que también tienen un plazo largo. Me he planteado mirar un modelo del año pasado pero aqui en Galicia no sé quien lleva esa marca. Ahora mismo estoy mirando unas Ghost que, aunque no tienen la bateria integrada, tampoco me disgustan esteticamente y no se me van a los 5000€ de las otras.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Presentación
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero, 2016, 06:13:46 pm »
Bienvenido uko. Ves leyendo la mucha info que ya hay diseminada por los diversos hilos.

   Un poco de paciencia y acertaras seguro en tu eleccion
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Presentación
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero, 2016, 06:24:37 pm »
Bienvenido.

   

   Ghost pertenece al mismo grupo que Haibike y Lapierre, así que supongo que de calidad tiene que ser buena. De hecho fué la primera marca que me ofrecieron pero me dieron tiempos de entrega muy largos y me quedé con la Haibike que es la que me gustaba inicialmente y por suerte encontre.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Presentación
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero, 2016, 04:11:48 pm »
Bienvenido y no te demores en la decision por que las listas de entrega son largas

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Presentación
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero, 2016, 05:03:31 pm »
No querría tardar demasiado pero es que apenas llevo un mes mirando en serio. Estéticamente sé cual me compraría, la Turbo Levo FSR Comp 6FATTIE, pero me parece un poco mucho en cuanto a dinero para ser la primera ebike (aparte de que posiblemente no me llegase hasta Julio y no quiero esperar tanto).

   

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Presentación
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero, 2016, 05:09:53 pm »
Si te gusta este estilo, mirate la bulls con motor brose que es el que lleva la turbo levo y es mucho mas economica

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Presentación
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero, 2016, 05:12:25 pm »
Bienvenido .... sientate tranquilo que en éste foro vas a aprender un montón!!!! Esa turbo levo mola !!!!

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Presentación
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero, 2016, 05:43:05 pm »
Las Bulls las conocí por este foro y tambien me gustaron mucho pero estoy viendo que también tienen un plazo largo. Me he planteado mirar un modelo del año pasado pero aqui en Galicia no sé quien lleva esa marca. Ahora mismo estoy mirando unas Ghost que, aunque no tienen la bateria integrada, tampoco me disgustan esteticamente y no se me van a los 5000€ de las otras.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Presentación
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero, 2016, 06:13:46 pm »
Bienvenido uko. Ves leyendo la mucha info que ya hay diseminada por los diversos hilos.

   Un poco de paciencia y acertaras seguro en tu eleccion
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Presentación
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero, 2016, 06:24:37 pm »
Bienvenido.

   

   Ghost pertenece al mismo grupo que Haibike y Lapierre, así que supongo que de calidad tiene que ser buena. De hecho fué la primera marca que me ofrecieron pero me dieron tiempos de entrega muy largos y me quedé con la Haibike que es la que me gustaba inicialmente y por suerte encontre.