Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pedales para las e-mtb  (Leído 33370 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #75 en: 25 de Marzo, 2016, 01:37:33 pm »
Bueno he solicitado una devolución y me ha vuelto a llegar igual con 7 pins por cada cara. Ahora si trae esos pins de repuestos, que se los colocaré y a ver que tal.

   Por cierto al gastar esos pins en los laterales, ¿donde compráis los de repuesto, en cualquier ferretería?

   

   Gracias de nuevo!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #76 en: 25 de Marzo, 2016, 04:08:25 pm »
Si te has fijado al montar los tornillos, llevan unas arandelas gorditas que te permitirán darle una segunda oportunidad a los tornillos quitándolas.

   

   En una ferretería va a ser complicado encontrarlos, pues tienen sección con dos anchos diferentes. Los tienes por aquí, por ejemplo:

   http://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-replacement-pins-for-pd-mx80-9-pcs.-227703

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #77 en: 25 de Marzo, 2016, 05:49:09 pm »
Muchas gracias de nuevo Ridebike, eso haré.

   A esperar las zapatillas que estarán en camino... :)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #78 en: 29 de Septiembre, 2016, 11:07:07 am »
Para Yiyoe que preguntaba sobre pedales en otro apartado, yo puse estos que no son caros, van bien y los hay en negro mate como la Levo

   http://www.mammoth.es/producto/mtb-plataforma/el-gallo/fixation

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre, 2016, 03:52:02 pm »
Y porque no tener ambas opciones? Yo voy con pedales de plataforma con cala por un lado. Que sepa solo hay una marca que los hace: FUNN

   

   Aunque he de admitir que en las bajadas de velocidad me da más seguridad ir con calas, y en las técnicas sin.

   

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre, 2016, 04:44:06 pm »
Jo acabo de pedir estos mixtos, no son caros 58 euros

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre, 2016, 04:58:46 pm »


   Los que pone @Nautinet son los Cube RFR:

   http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-rfr-pedals-flat-with-click-system-black-234434

   

   Los Wellgo wam D-10 también llevan plataforma y cala solo por un lado:

   http://www.bike-discount.de/media/org/orgb_W/orgid_77/thumbs/130961_1491700.jpg

   

   ..y los Shimano SPD A530:

   http://www.cicloscabello.com/2028/pedales-shimano-pd-a530-spd.jpg (aunque estos ponen que son para carretera...)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre, 2016, 02:47:53 am »
@Offroad Estos que pones son un poco caros, por precio casi merece  la pena comprar los que comenta @Nautinet que valen la mitad.

   @Jam67 ¿Cuales son los pedales mixtos shimano que decías que tenías y te iban bien?

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre, 2016, 11:19:46 pm »


   @ yiyoe mira los crank brothers mallet. cualquierade los que lleve cala y plataforma pero con tornillos ees que los hay sin tornillos pero no agarraran nada.

   

   http://www.google.es/search?q=crank+brothers+mallet+2&client=ms-android-samsung&rlz=1Y1XIUG_esES574ES575&site=webhp&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjjvdS7t5rRAhWMcRQKHW75C0sQ_AUICCgC&biw=360&bih=567#imgrc=13a383iDn7SGsM%3A

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #84 en: 31 de Diciembre, 2016, 10:52:36 am »
Vaya es un placer leeros lo que estoy aprendiendo, como ya comente en otro post llevo unos XT por un lado plataforma y otro automatico,nunca probe plataformas como las que usais,pero nunca es tarde y sabeis un monton ¿podiais hacer una revista e-bike mejor que la que venden por ahi? Teneis experiencia en ebikes y eso vale mucho.

   No me enrollo mas y gracias porque nunca me acostare sin aprender algo nuevo.

   Saludos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #85 en: 31 de Diciembre, 2016, 12:31:01 pm »
Por lo menos,lo que leeras no sera subvencionado por ninguna marca...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #86 en: 02 de Enero, 2017, 02:05:02 am »
@VILATA Los crank brothers automáticos ya los llevé hace años en la stumpy porque salía la bici con ellos de serie y me los tuve que cambiar por los shimano . No me llegué a hacer nunca a ellos ni para enganchar ni para desenganchar, fue un suplicio mientras los tuve.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #87 en: 02 de Enero, 2017, 11:06:23 am »
Esas calas...han generado ciertas controversias.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

canaillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #88 en: 04 de Enero, 2017, 11:08:22 pm »
Yo no llevo automáticos... me dan miedo a caerme, que ya me ha pasado.

   

   Pero si tuviera que poner algunos, mi hermano lleva unos mixtos de Shimano que estan muy bien pues salen muy rápido por un cambio de ángulo de salida...

   

   son los Shimano click´r.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Pedales para las e-mtb
« Respuesta #89 en: 07 de Enero, 2017, 11:54:35 pm »
Canaillo por lo que yo se y si no que alguien me corrija, creo los pedales que comentas tienen un muelle de enganche algo mas ligero pero el ángulo de salida para la liberación de la cala viene determinado por el tipo de cala que utilices y no por el pedal. Esta la cala sh 51 liberación solo rotativa y la sh 56 que permite también liberarla hacia arriba.

   En pocas palabras todos los pedales Shimano liberan mas o menos igual segun lleves apretados los muelles, y lo que cambia es la cala que debes de utilizar si quieres fácil liberación incluso tirando para arriba la sh 56 y sino pues la otra.