Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pedales para las e-mtb  (Leído 33603 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #90 en: 17 de Abril, 2017, 06:59:28 pm »
Yo no llevo automáticos... me dan miedo a caerme, que ya me ha pasado.

   

   Pero si tuviera que poner algunos, mi hermano lleva unos mixtos de Shimano que estan muy bien pues salen muy rápido por un cambio de ángulo de salida...

   

   son los Shimano click´r.


@canaillo ¿cuales son los pedales mixtos que lleva tu hermano?

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #91 en: 18 de Abril, 2017, 04:26:01 pm »
Yo llevo unos pedales Look quartz que vinieron con la bici y unas calas de 15º que salen muy fácil, tanto que he pedido las de 20º para ver si me cuesta un poco mas sacarlos dado que a estos pedales no se le puede regular el muelle (he tenido varios sustos por salirse el pie cuando no debía).
Antes tenia unos Shimano Mixtos que iban bastante bien y que quedaron en la convencional. 
Lo que he notado entre ambos pedales es que con los Look las rodillas me van más cómodas a la hora de pedalear. Con los  Shimano, al tener regulación del muelle, los veo mas polivalentes para todo tipo de terrenos y recorridos (digo esto sin haber probado las otras calas de Look).
« Última modificación: 18 de Abril, 2017, 04:35:49 pm por Uko »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #92 en: 19 de Abril, 2017, 02:02:44 am »
Yo llevo unos pedales Look quartz que vinieron con la bici y unas calas de 15º que salen muy fácil, tanto que he pedido las de 20º para ver si me cuesta un poco mas sacarlos dado que a estos pedales no se le puede regular el muelle (he tenido varios sustos por salirse el pie cuando no debía).
Antes tenia unos Shimano Mixtos que iban bastante bien y que quedaron en la convencional. 
Lo que he notado entre ambos pedales es que con los Look las rodillas me van más cómodas a la hora de pedalear. Con los  Shimano, al tener regulación del muelle, los veo mas polivalentes para todo tipo de terrenos y recorridos (digo esto sin haber probado las otras calas de Look).


Gracias por el comentario, se agradece...
« Última modificación: 20 de Abril, 2017, 02:41:10 am por yiyoe »

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #93 en: 05 de Junio, 2017, 06:23:36 pm »
Me he puesto unos XT automático y de plataforma por el otro lado.
Van bien. Con sus pins de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #94 en: 05 de Junio, 2017, 06:56:40 pm »
Me he puesto unos XT automático y de plataforma por el otro lado.
Van bien. Con sus pins de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo también los XT regulados al mínimo y aunque llevan la plataforma por el otro lado, con sus calas y al mínimo os puedo asegurar que yo al menos no me he caido ni visto en ninguna situación comprometida. Es mas, en pequeños saltos etc, no me tiro por la trialera si no es por el lado de la cala. A mi me ha sorprendido lo bien que se sueltan cuando te pasa "algo", no lo tienes que hacer tú, es que se sueltan porque de normal te mueves de manera "extraña"... Buena elección.
Haibike Xduro Allmtn RX

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #95 en: 05 de Junio, 2017, 09:30:21 pm »
Me he puesto unos XT automático y de plataforma por el otro lado.
Van bien. Con sus pins de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo también los XT regulados al mínimo y aunque llevan la plataforma por el otro lado, con sus calas y al mínimo os puedo asegurar que yo al menos no me he caido ni visto en ninguna situación comprometida. Es mas, en pequeños saltos etc, no me tiro por la trialera si no es por el lado de la cala. A mi me ha sorprendido lo bien que se sueltan cuando te pasa "algo", no lo tienes que hacer tú, es que se sueltan porque de normal te mueves de manera "extraña"... Buena elección.
Me he puesto unos XT automático y de plataforma por el otro lado.
Van bien. Con sus pins de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Hablais de estos XT mixtos? Si es así son los que llevo yo y estoy muy contento, y ante una urgencia se sueltan muy bien llevandolos al mínimo.

https://www.deporvillage.com/pedales-shimano-m8000-xt-trekking-spd

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #96 en: 05 de Junio, 2017, 10:13:00 pm »
Yiyoe
Si son esos los que dices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #97 en: 06 de Junio, 2017, 04:04:47 pm »
Esos mismos.

Me he puesto unos XT automático y de plataforma por el otro lado.
Van bien. Con sus pins de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo también los XT regulados al mínimo y aunque llevan la plataforma por el otro lado, con sus calas y al mínimo os puedo asegurar que yo al menos no me he caido ni visto en ninguna situación comprometida. Es mas, en pequeños saltos etc, no me tiro por la trialera si no es por el lado de la cala. A mi me ha sorprendido lo bien que se sueltan cuando te pasa "algo", no lo tienes que hacer tú, es que se sueltan porque de normal te mueves de manera "extraña"... Buena elección.
Me he puesto unos XT automático y de plataforma por el otro lado.
Van bien. Con sus pins de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Hablais de estos XT mixtos? Si es así son los que llevo yo y estoy muy contento, y ante una urgencia se sueltan muy bien llevandolos al mínimo.

https://www.deporvillage.com/pedales-shimano-m8000-xt-trekking-spd
Haibike Xduro Allmtn RX

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #98 en: 06 de Junio, 2017, 04:50:00 pm »
To llevo unos HT T1 de enduro

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #99 en: 06 de Junio, 2017, 04:56:39 pm »
Yo llevo los Bontrager Line PRO

[archivo adjunto borrado por el administrador]

chusmimondraker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #100 en: 08 de Junio, 2017, 09:42:39 am »
Y que tal los Shimano PDM 647

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #101 en: 10 de Junio, 2017, 11:43:12 pm »
Hola quería comprarme unos zapatos para MTB.... el caso es que llevo los pedales originales en mi giant (normales, no automaticos), y he visto que los que he mirado (bajos de gama, decathlon, mitical, algun shimano) vienen preparados para calas.

la pregunta es... ¿tienen sentido estos zapatos si no tienes pensado utilizar calas? o directamente, para usar con pedales normales, cualquier zapato de montaña.

gracias

Mingus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #102 en: 19 de Junio, 2017, 12:59:46 pm »

 Yo llevo los specialized  Bennies. Van muy bien, solo que un pelin grandes.
 A veces no sabes como poner el pie de tanta plataforma como tienen ;D



[archivo adjunto borrado por el administrador]

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #103 en: 19 de Junio, 2017, 07:59:41 pm »
Hola quería comprarme unos zapatos para MTB.... el caso es que llevo los pedales originales en mi giant (normales, no automaticos), y he visto que los que he mirado (bajos de gama, decathlon, mitical, algun shimano) vienen preparados para calas.

la pregunta es... ¿tienen sentido estos zapatos si no tienes pensado utilizar calas? o directamente, para usar con pedales normales, cualquier zapato de montaña.

gracias
Yo vendo mis zapatillas five ten talla 44 sólo para plataforma usadas en 4 salidas a buen precio, quería volver a las calas...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Pedales para las e-mtb
« Respuesta #104 en: 13 de Agosto, 2017, 01:59:40 am »
¿Alguien ha probado los shimano mt 50?, yo ahora tengo unos dx, pero a veces me falta apoyo cuando voy descalado, y me descalo mucho por tema de coco, porque desde que uso la spd-56 no he tenido ningun problema,pero..... sin alguien ha probado el sistema clic'r de shimano con muelle mas flojo podia contar la experiencia, si no, igual me animo a probarlos a ciegas.

https://www.deporvillage.com/pedales-shimano-pd-mt50?gclid=CjwKCAjwzrrMBRByEiwArXcw28APikCWutZs5nGpCgOaozhO6FfJ8a9-LxGW3mZoac7c4T-WQ_Qb9RoCp-kQAvD_BwE

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk