Foro e-MTB.es

Autor Tema: Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.  (Leído 5989 veces)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto, 2017, 12:35:06 pm »
Como la mia!!!.
Yo estoy encantadisimo con ella

Disfruatala

txitxo por curiosidad sabes que anchura mínima y máxima puede tener la cubierta que lleva la Haibike?.
« Última modificación: 04 de Agosto, 2017, 12:38:05 pm por nachs »

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto, 2017, 12:49:59 pm »
Citar
Como la mia!!!.
Yo estoy encantadisimo con ella

Disfruatala

txitxo por curiosidad sabes que anchura mínima y máxima puede tener la cubierta que lleva la Haibike?.
Ni idea

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto, 2017, 12:55:49 pm »
La tienes tubelizada?
Las cubiertas son de papel y se pinchan con la mirada. Ademas las cubiertas van super ajustadas a la llanta y al tener muy poca altura la llanta no hay apenas sitio para meter los desmontables y es difícil de arreglar en el monte. Las cámaras que trae son de 27,5 sin ser plus, entonces tienen también menos goma y son mas flojas. Yo después de pinchar las dos, le metí cámaras de 27,5 plus y les metí dentro liquido antipinchazos. Cuando tenga que cambiar cubiertas ya intentare buscar algunas mas fuertes sin darle mucha importancia al peso.

Un saludo
« Última modificación: 04 de Agosto, 2017, 12:57:47 pm por txitxo »

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto, 2017, 01:35:50 pm »
Si, le puse tubeless nada más comprarla, con la Occam lo llevaba y no pinché nunca (mejor dicho pinchar pincharía mucho, pero no me dejó tirado nunca el líquido), la verdad esque es una maravilla, supongo que el mínimo de ancho será 2.6 y el máximo 3.0 o 3.2 en las plus, un día que pase por la tienda se lo preguntaré, quizá en un futuro ponga 2.8 delante como lleva pero con más taco y 2.6 detrás más rodador, si se puede poner 2.6 claro x, de momento dentro de 5 o 6 meses cuando toque cambiar el líquido cambiaré la delantera por algo que agarre más, y me quedaré la trasera, y cuando gaste las dos que vienen de serie que irán detras ya pondré una un poco más pequeña.
« Última modificación: 04 de Agosto, 2017, 01:42:18 pm por nachs »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto, 2017, 01:49:49 pm »
Nachs, yo tengo una como la tuya.

De entrada, tiras los Nobby Nic. Son muy malas.
Luego tubeliza delante y detrás.
Desconozco tu manera de montar en bici pero yo te digo lo que yo llevo.

Si eres mas rodador: Delante High roller 2.8 y detrás un 2,4/2.5
Si quieres mas grip deltane un Minion DHF 2.8 y detrás 2,4/2,5 (Minion / High Roller / Magic Mary, etc.) Con un poco de protección.

Por que un 2.4/2,5? Simplemente por los pinchazos. Un 2.8 haciendo enduro no aguanta y acabas pagando. Si fabrican con mas protección volvería al 2.8.
Los 2,4/2,5 de Maxxis en formato Wide Trial WT para llantas anchas.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto, 2017, 09:45:23 am »
Nachs, yo tengo una como la tuya.

De entrada, tiras los Nobby Nic. Son muy malas.
Luego tubeliza delante y detrás.
Desconozco tu manera de montar en bici pero yo te digo lo que yo llevo.

Si eres mas rodador: Delante High roller 2.8 y detrás un 2,4/2.5
Si quieres mas grip deltane un Minion DHF 2.8 y detrás 2,4/2,5 (Minion / High Roller / Magic Mary, etc.) Con un poco de protección.

Por que un 2.4/2,5? Simplemente por los pinchazos. Un 2.8 haciendo enduro no aguanta y acabas pagando. Si fabrican con mas protección volvería al 2.8.
Los 2,4/2,5 de Maxxis en formato Wide Trial WT para llantas anchas.

Ando mirando y veo que en las plus 2.8 es el mínimo homologado,quizá 2.4 ya te la estás jugando a destalonar no?. Hago casi todo Xc, si siempre estoy en estos modelos de doble suspensión es por su comodidad frente a una de Xc que son las que llevan la mayoría de los del grupeta, por el tema del peso   :D.
« Última modificación: 05 de Agosto, 2017, 09:52:29 am por nachs »

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto, 2017, 07:44:30 pm »
Yo También tengo una igual , me estáis acojonando con las gomas , mi  tendero me recomendo tubelizar ya por que las nobby nic que traía habián mejorado mucho y venián bastante mas reforzadas , de momento no he pinchado nunca , me fio de mi tendero pues no me cobro el tubelizado y se perdio la venta de las nuevas cubiertas :) , tan malas son las nobby ? las primeras salidas me hacian alguna cosilla rara pero era por que las llevaba muy duras , ahora ya tengo las presiones a mi gusto y hombre no es que sean para tirar cohetes pero cumplen y me han sorprendido a la hora de rodar sinceramente me daba que lastrarián mucho mas.

@nachs en tu bici , no  te rozan los cables y latiguillos en la bieleta cuando trabaja la suspensión?
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Vosotros en mi situación que haríais? - Editado. E-Burra en casa.
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto, 2017, 07:47:59 pm »
Yo También tengo una igual , me estáis acojonando con las gomas , mi  tendero me recomendo tubelizar ya por que las nobby nic que traía habián mejorado mucho y venián bastante mas reforzadas , de momento no he pinchado nunca , me fio de mi tendero pues no me cobro el tubelizado y se perdio la venta de las nuevas cubiertas :) , tan malas son las nobby ? las primeras salidas me hacian alguna cosilla rara pero era por que las llevaba muy duras , ahora ya tengo las presiones a mi gusto y hombre no es que sean para tirar cohetes pero cumplen y me han sorprendido a la hora de rodar sinceramente me daba que lastrarián mucho mas.

@nachs en tu bici , no  te rozan los cables y latiguillos en la bieleta cuando trabaja la suspensión?

Es que las cubiertas es como los sillines, es algo muy personal  :D, seguramente cuando tenga un mes o así y la lleve para que la echen un vistazo pondré lo que llevaba en la occam las Maxxis High Roller II delante y la Maxxis Ardent detrás y a ver si puedo poner 2.8/2.6. Sobre los roces, no me roza nada de momento.
« Última modificación: 06 de Agosto, 2017, 07:50:50 pm por nachs »