Foro e-MTB.es

Autor Tema: Medidor de porcentaje de batería  (Leído 1781 veces)

Justiniko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Próximamente Haibike Allmtn 4 2021
  • Localidad: jaen
Medidor de porcentaje de batería
« en: 11 de Mayo, 2023, 11:18:05 pm »
Mi ebike tiene el display Purion. Este muestra el nivel de carga de la batería con cinco rallas. El display Kiox cuesta una pasta y creo que solo me da de más que la medición de batería lo muestra en porcentaje.
Estoy estudiando ponerle un medidor supletorio de batería. El esquema eléctrico sería sencillo.
Un medidor de estos apenas cuesta 5-10€.

¿Que opináis?

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Medidor de porcentaje de batería
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo, 2023, 08:06:33 am »
Que si la bici esta en garantia, ni la toques.

Y si no controlas del tema electricidad/electronica, yo te diria que tampoco la tocases. No son maquinas baratas como para ponerse ha hacer experimentos.

Por cierto, el Kiox tiene muchisimos datos para mostrar: porcentaje de bateria, cadencia, velocidades varias, % de aporte al pedaleo humano vs motor, kilometrajes varios, etc. Otra cosa es que no lo vayas a usar.

Justiniko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Próximamente Haibike Allmtn 4 2021
  • Localidad: jaen
Re:Medidor de porcentaje de batería
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo, 2023, 08:59:44 am »
Que si la bici esta en garantia, ni la toques.

Y si no controlas del tema electricidad/electronica, yo te diria que tampoco la tocases. No son maquinas baratas como para ponerse ha hacer experimentos.

Por cierto, el Kiox tiene muchisimos datos para mostrar: porcentaje de bateria, cadencia, velocidades varias, % de aporte al pedaleo humano vs motor, kilometrajes varios, etc. Otra cosa es que no lo vayas a usar.

Efectivamente no los voy a usar.

Garantía no tengo ya  :P