Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento  (Leído 3876 veces)

CarlesRocabikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Me presento
« en: 01 de Febrero, 2016, 08:31:47 pm »
Hola me llamo Carles, trabajo en una tienda de bicis en granollers, traemos la marca Bulls y Specialized, si os puedo ayudar en lo que sea aqui me teneis.

   Saludos!

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero, 2016, 08:50:31 pm »
pues amigo Carles, estaremos encantados nos puedas informar y dar datos sobre bulls pues somos varios los q tenemos encargados ya ebike de esta marca y la poca información que tenemos de ella es por lo poco q hablamos entre nosotros no porque salga la información de nuestros propios tenderos¡¡¡¡   y no estoy con esto echando la culpa a los tenderos sino más arriba o a todo el conjunto u organigrama de bulls porque es increíble ya no la falta de información sino que la poca que hay es del todo confusa¡¡¡

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero, 2016, 08:54:12 pm »
y ya puestos hay va la primera cuestión?  como talla bulls ?? porque según mires el catálogo oficial de la marca, o mires por internet o hables con tu tendero lo mismo te dicen o ves que hay cuatro tallas q hay tres????  es increíble q algunos q tenemos la bici ya pedida, señalizada, aún no tenemos con certeza al 100% si la talla pedida es la q realmente nos viene bien a nuestra constitución ¡¡¡  y como eso otras muchas cosas q iremos viendo

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Me presento
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero, 2016, 10:10:40 am »
Bienvenido Carles! Creo que vas a ser de mucha utilidad, hay muchos "bulleros" ávidos de  información!

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Me presento
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero, 2016, 01:45:42 pm »
Hola Carles con 1,78 de estatura que talla cojerias de la evo3 fs27.5+ la 44 o la 49? Porque yo probe la evo2 fs29 en talla  46 que hacia de tubo horizontal 595 y fui perfecto, y la 44 hace tambien 595. Esto es un lio la verdad.

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero, 2016, 02:33:15 pm »
pues nada a ver si el amigo Carles nos da su apunte sobre este tema de las tallas en BULLS y ya puestos y como le indica nautinet en mi caso tengo 1.72 y tengo encargada una stream evo3 27.5+, según mi tendero y la que ha pedido la S(46), es correcto?? Recuerdo q mi tendero me habla de tallas xs, s, m y l cuando por otros aportes parece ser sólo existen tres tallas???????

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Me presento
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero, 2016, 02:58:12 pm »
Carles esta igual que vosotros.., hasta que no le lleguen las que el ha pedido no os podrá decir como son mas o menos de talla, el en la tienda tiene la que todos habéis probado.

   teneis que pensar que es una marca nueva y ni ellos os pueden contestar a esto, no han ido a Alemania a ver como son las bicis (eso creo)

   

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero, 2016, 03:25:02 pm »
EN FIN,...........si es así como dices jbertran seguimos en más de lo mismo y de lo mismo más¡¡¡¡¡ pero en serio q se puede ser distribuidor de una marca o de cualquier producto y tener menos conocimiento de la marca que cualquier fulano q se ponga a informarse por internet de ella en media hora???  perdón por lo de fulano y si es mal sonante el comentario pero la verdad vender o ser distribuidor de una marca de bicis y no saber si tiene tres o cuatro tallas en sus cuadros es de juzgado de guardia,..........madre mía q forma de hacer las cosas¡¡¡¡¡  (vaya falta de profesionalidad y abuso al cliente,.......y no hablo o centro en Carles que no se ni quién es, sólo se que ha abierto esta discusión precisamente para que le preguntemos sobre bulls¡¡¡¡ ahora si lo q dices jbletran q él lo q sabe no es más allá de una bici bulls q tiene de pruebas, dios nos coja confesados a todos los q tenemos encargada una bulls,......más vale q las bicis sean buenas porque el resto de momento está peor q cogido con pinzas)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Me presento
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero, 2016, 04:41:15 pm »
No estoy muy puesto en Bulls, aunque estuve a punto de comprar la de jbertran que está fenomenal, pero en la página http://www.bulls.de vienen las tallas con sus geometrías. Me extrañaría que no coincidieran con la realidad.

   Por otra parte, en el tema de tallas, más que la altura importa la medida de entrepierna.

   

   Estos son los datos de la E-STREAM EVO FS 3 27,5 por poner un ejemplo. Según decís hay otras tallas en otros sitios? Donde?

   

   

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Me presento
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero, 2016, 05:04:27 pm »
Jesus, en esto no estoy de acuerdo.., seguro que si le preguntas sobre la talla de cualquier specialized te la dice sin problemas, pero de bulls al ser una marca que nadie en España la tenia el año pasado pues es normal que no lo sepan. Seguro que tu estarias igual que ellos. Cuando les lleguen los modelos que han pedido podran contestar a todas vuestras preguntas.

   Piensa que yo la compré a volea sin saber nada de nada en haibike hacia una 40 y me compré una 43 de bulls.. (que suerte que tuve..)

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero, 2016, 05:15:03 pm »
@Jbertran está claro q puedes estar en desacuerdo conmigo pero yo seguiré manteniendo que por mucha marca nueva q sea no creo q la tienda vendedora, distribuidor o llámalo x relacionado con la marca sepa lo mismo o menos q nosotros y que se estén reservando bicis de este dinero sin los conceptos más básicos claros,.........yo he tenido una specialized sworks y claro q lo q veo con bulls en cuanto a información, venta  y ya veremos postventa nada tiene que ver con specialized ahora la pregunta es si esto es por la marca q no da información o por el distribuidor y vendedor o tendero que tampoco le va la vida en ello y como se dice por aquí ancha es castilla y si no se vende hoy ya se venderá mña,.......ta claro q yo si fuera tendero intentaría saber lo máximo del producto q vendo, más que nada para venderle bien¡¡¡¡  (cosa que aquí no está pasando)

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Me presento
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero, 2016, 07:05:55 pm »
siempre puedes esperar a que lleguen y decidir la talla y entonces la pides asegurando que es la tuya.

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero, 2016, 07:07:45 pm »
no noooo, yo no puedo esperar mas¡¡¡¡ jejeeeeee

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Me presento
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero, 2016, 07:11:56 pm »
tu como yo!! arriesgando!!! :))

guest42

  • Visitante
Me presento
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero, 2016, 08:50:31 pm »
pues amigo Carles, estaremos encantados nos puedas informar y dar datos sobre bulls pues somos varios los q tenemos encargados ya ebike de esta marca y la poca información que tenemos de ella es por lo poco q hablamos entre nosotros no porque salga la información de nuestros propios tenderos¡¡¡¡   y no estoy con esto echando la culpa a los tenderos sino más arriba o a todo el conjunto u organigrama de bulls porque es increíble ya no la falta de información sino que la poca que hay es del todo confusa¡¡¡