Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva haibike  (Leído 2828 veces)

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Nueva haibike
« en: 29 de Junio, 2017, 05:05:24 pm »
Está vez voy rápido aunque con el mismo comeero de coco.
Estoy a cambiar mi haibike sduro fulline 5.0 doble por otra.
Aunque la idea es esperar a una con bateria integrada que me guste, hoy he visto la haibike sduro 8.0 y me ha gustado.

Ya tiene el nuevo motor y batería de 500, pero la duda esta entre la 27+ o 29+, semi rígida ya que voy a montar + o doble cosa que no veo muy importante en la que tengo ahora.

En fin espero alguna ayuda pues me quiero decidir el lunes próximo.
La mía creo le pondré 27,5 normales para dejársela a mi mujer.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Nueva haibike
« Respuesta #1 en: 29 de Junio, 2017, 05:09:03 pm »
Te aconsejo que esperes una semana solo,  a ver las nuevas ebikes 2018 con Bosch y batería integrada de 500w que están apuntito de presentarse.
Luego ya valoras precios, fechas de entrega y decides por Haibike modelo 2017 como el que planteas o un modelo 2018 con entrega antes de diciembre 2017.
No puedo darte mas datos.
Espérate una semana

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 29 de Junio, 2017, 05:10:39 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Nueva haibike
« Respuesta #2 en: 29 de Junio, 2017, 05:20:41 pm »
Gracias, estaba esperando pero eso me han dicho que las nuevas hasta diciembre nada.
Tanto la ktm como la fantic me gustan bastante otra cosa donde y cuando se vendan.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva haibike
« Respuesta #3 en: 29 de Junio, 2017, 05:49:05 pm »
Vaya noticia Jam¡¡¡
Pues como dice Jam, dependera muy mucho de para cuando lo quieras, si es ya¡¡¡ Pues la 8.0 esta muy bien y si la tienen de inmediato cojonudo, pero puestos a esperar, mejor ver las novedades 2018 y esperar a dicie....enero, marzo abril....jajajaja, nunca se sabe...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nueva haibike
« Respuesta #4 en: 29 de Junio, 2017, 05:50:10 pm »
Mas vale pájaro en mano que ciento volando. Ya tenemos experiencia en esto.

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Nueva haibike
« Respuesta #5 en: 29 de Junio, 2017, 05:53:24 pm »
Yo espero sin problemas pero se que en octubre empiezo con la enduro y ya me acuerdo menos de las bicis jajaja y como tengo que hacer algo para que de vez en cuando me acompañe mi mujer pues ......

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Nueva haibike
« Respuesta #6 en: 29 de Junio, 2017, 05:56:42 pm »
Depende de como, Octubre está muy lejos y si se retrasa a finales de Noviembre como siempre todavía mas.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Nueva haibike
« Respuesta #7 en: 29 de Junio, 2017, 07:03:50 pm »
2mj, difícil dilema ya que las novedades siempre tardan en salir y además caras o con poco descuento. Lo bueno que tienes es que como ya tienes eléctrica la espera es menos penosa, claro siempre que a tu mujer le prepares findes para Marina Dor, Benidorm o PuntaCana etc, que ahora en verano a las chicas les apetece mas que la montaña.
Ahora en serio.............. como te ha dicho Jam,  yo me esperaría a ver lo nuevo, una vez visto lo que se avecina igual piensas que es mas de lo mismo e igual te da el flechazo y te embarcas en la mas nueva cueste lo que cueste y tarde lo que tarde.  Que aquí en el foro también ha habido partos largos.

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Nueva haibike
« Respuesta #8 en: 29 de Junio, 2017, 11:06:49 pm »
Estaba esperando y al final me compré la haibike que había y no me arrepiento, 6 meses de disfrute merecen la pena.
Ahora esperar hasta noviembre que las que te gusten saldrán por un ojo de la cara pues no lo se, jajaja esto se ve que siempre sale algo mejor y a los antojadizos nos pasa factura.