Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualización del motor Bosch  (Leído 3565 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Actualización del motor Bosch
« en: 01 de Febrero, 2016, 08:20:40 pm »
He leído en un foro italiano sobre unas actualización  que salieron en octubre para los motores Bosch antiguos:

   5.5.1.0 para Intuvia

   1.3.0.0 de Nyon

   1.4.0.0 Batería

   1.5.0.0 para el motor.

   

   No sé si habrá actualizaciones más recientes, y según se comenta en este foro, una de las cosas que hace es hacer más útil el botón de ayuda empujando (Walk)

   

   http://www.mtb-forum.it/community/forum/showthread.php?t=327986

   

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero, 2016, 08:27:40 pm »
Aquí uno que cambió el software dijo que "La función Walk es finalmente utilizable"

   http://www.mtb-forum.it/community/forum/showpost.php?p=7679823&postcount=28

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero, 2016, 08:54:56 pm »
Oño pues no me ha dado por probarlo...

   Lo hare a ver que tal
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero, 2016, 10:24:02 pm »
Ese botón es lo único malo del Bosch, tiene una posición antinatural, sobre todo en condiciones adversas que es cuando mas te hace falta.

   

   Yo lo intente usar y al final me cargue la bici al hombro, porque estaba viendo que al final me cargaba el mando, me acordare siempre del hijo de su madre que diseño "el invento" por que pesar la bici pesa lo suyo.

   

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero, 2016, 11:03:18 pm »
Pues será cuestión de recortar un trozo de cámara vieja de forma que rodee el mando y quede presionado el botón de Walk de forma permanente. No sé si tendría la fuerza suficiente para mantener presionado el botón de Walk.

   El problema sería que en un momento tropieces, por ejemplo, y la bici siga andando sola. Aunque tampoco creo que sea mayor problema, eso nos pasaba a menudo con las motos de trial y tenía solución.

   También se podría poner una cinta a ese trozo de cámara y atarlo a la muñeca como lo llevan las motos de agua para que se paren en caso de "hombre al agua"

   

   

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero, 2016, 01:35:22 am »
Supongo que con una goma elástica se podría dejar en posición conectado para así poder asir el puño de la bici y manejarla con comodidad, aunque el momento de conectar la goma debería ser rápido para que "el bicho" no se ponga a andar y te deje con las dos manos en el semi manillar izquierdo.  :-)

   

   En caso de un trompicón o caida no creo que la bici fuera muy lejos(siempre que no caiga del lado del barranco claro).

   

   En mi caso no merece la pena intentar una ñapa, pues habitualmente no me meto en "fregaos" como los que estoy viendo os metéis algunos "pros" en este foro, (los dos últimos vídeos son definitivos) me dais escalofríos :-)  

   

   

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero, 2016, 08:27:40 pm »
Aquí uno que cambió el software dijo que "La función Walk es finalmente utilizable"

   http://www.mtb-forum.it/community/forum/showpost.php?p=7679823&postcount=28

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero, 2016, 08:54:56 pm »
Oño pues no me ha dado por probarlo...

   Lo hare a ver que tal
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero, 2016, 10:24:02 pm »
Ese botón es lo único malo del Bosch, tiene una posición antinatural, sobre todo en condiciones adversas que es cuando mas te hace falta.

   

   Yo lo intente usar y al final me cargue la bici al hombro, porque estaba viendo que al final me cargaba el mando, me acordare siempre del hijo de su madre que diseño "el invento" por que pesar la bici pesa lo suyo.

   

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero, 2016, 11:03:18 pm »
Pues será cuestión de recortar un trozo de cámara vieja de forma que rodee el mando y quede presionado el botón de Walk de forma permanente. No sé si tendría la fuerza suficiente para mantener presionado el botón de Walk.

   El problema sería que en un momento tropieces, por ejemplo, y la bici siga andando sola. Aunque tampoco creo que sea mayor problema, eso nos pasaba a menudo con las motos de trial y tenía solución.

   También se podría poner una cinta a ese trozo de cámara y atarlo a la muñeca como lo llevan las motos de agua para que se paren en caso de "hombre al agua"

   

   

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero, 2016, 01:35:22 am »
Supongo que con una goma elástica se podría dejar en posición conectado para así poder asir el puño de la bici y manejarla con comodidad, aunque el momento de conectar la goma debería ser rápido para que "el bicho" no se ponga a andar y te deje con las dos manos en el semi manillar izquierdo.  :-)

   

   En caso de un trompicón o caida no creo que la bici fuera muy lejos(siempre que no caiga del lado del barranco claro).

   

   En mi caso no merece la pena intentar una ñapa, pues habitualmente no me meto en "fregaos" como los que estoy viendo os metéis algunos "pros" en este foro, (los dos últimos vídeos son definitivos) me dais escalofríos :-)  

   

   

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Actualización del motor Bosch
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero, 2016, 11:54:38 pm »
Y qué me decís si intercambiamos el botón Walk que está tan complicado de pulsar, por el central (i) que sirve para cambiar los parámetros del Intuvía?

   Entonces será mucho más fácil de utilizar cuando hay que empujar la bici. Incluso con guantes.

   

   Por aquí la solución: http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/146/solucion-para-boton-de-ayuda-empujando-walk-del-motor-bosch