Foro e-MTB.es

Autor Tema: Noticias de Gipuzkoa: “Es una bicicleta, no es una moto”  (Leído 2581 veces)

mikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-Bike: Turbo Levo Gen3
  • Localidad: Orereta-Errenteria
Noticias de Gipuzkoa: “Es una bicicleta, no es una moto”
« en: 26 de Junio, 2017, 12:49:55 pm »
De como la prensa se hace eco de la nueva revolución que supone nuestras eMtb´s
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/06/25/sociedad/es-una-bicicleta-no-es-una-moto
Turbo Levo Gen3
Merida eOne Sixty 800
Haibike Sduro AllMtn SL

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Noticias de Gipuzkoa: “Es una bicicleta, no es una moto”
« Respuesta #1 en: 27 de Junio, 2017, 11:14:03 am »
Interesante que se hagan eco en la prensa comun....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Noticias de Gipuzkoa: “Es una bicicleta, no es una moto”
« Respuesta #2 en: 27 de Junio, 2017, 11:47:16 pm »
Se pasan un poco diciendo esto.

Económico. Con una sola carga, la batería puede aguantar 140 kilómetros incluyendo puertos de montaña.       
     
     
            Standard.       
     
     
            Turbo. Es la modalidad de conducción que proporciona más asistencia al usuario y puede ofrecer una autonomía de 50 o 60
kilómetros.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Noticias de Gipuzkoa: “Es una bicicleta, no es una moto”
« Respuesta #3 en: 28 de Junio, 2017, 03:09:09 pm »
txitxo, en este foro hay gente que es capaz de sacar esa autonomía y mas.
Yo ni coña vamos, y eso que la Bulls en esa faceta se defiende.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Noticias de Gipuzkoa: “Es una bicicleta, no es una moto”
« Respuesta #4 en: 28 de Junio, 2017, 04:41:58 pm »
Se pasan un poco diciendo esto.

Económico. Con una sola carga, la batería puede aguantar 140 kilómetros incluyendo puertos de montaña.       
     
     
            Standard.       
     
     
            Turbo. Es la modalidad de conducción que proporciona más asistencia al usuario y puede ofrecer una autonomía de 50 o 60
kilómetros.

Y eso que es Guipuzcoa....que si llega a ser el mismo Bilbao, sacan el doble, jajajajaja ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Noticias de Gipuzkoa: “Es una bicicleta, no es una moto”
« Respuesta #5 en: 29 de Junio, 2017, 12:02:48 am »
txitxo, en este foro hay gente que es capaz de sacar esa autonomía y mas.
Yo ni coña vamos, y eso que la Bulls en esa faceta se defiende.

Pero todo el mundo que vea esa publicidad se puede pensar que eso es normal y no es así. Algunos podrán y la gran mayoría que se compra estas bicis no podrán. No se puede hablar tan fácil de los kilómetros que se pueden hacer en cada modo. A parte de que no todas las bicis tienen el mismo eco
El tío de la tienda que dice eso, con su peso y su forma física podrá acercarse a esos valores, pero repito que la gran mayoría que se compra estas bicis en turbo no van a llegar a 60 kilómetros y 140 kilometros en eco ni en llano