Foro e-MTB.es

Autor Tema: Duda sobre que modelo comprar y otras cosas  (Leído 2309 veces)

yeroppa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Duda sobre que modelo comprar y otras cosas
« en: 22 de Junio, 2017, 09:05:52 pm »
Hola a todos....
Estoy a punto de comprar una e-mtb y aunque mi principal candidata es la Specialized FSR Turbo Levo, estoy abierto a otras candidatas.
Me gustaría saber que modelo es que mas abunda entre los usuarios, imagino que el saber popular será indicativo de cual destaca sobre el resto....

Y otra cosa, creéis que la tecnología de las e-mtb está madura?
Me da un poco de reparo gastarme 5000€ en una bici para que luego en un año saquen una novedad que deje las actuales obsoletas.

Un saludo y gracias

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Duda sobre que modelo comprar y otras cosas
« Respuesta #1 en: 23 de Junio, 2017, 12:06:11 pm »
@yeroppa por desgracia la tecnologia de las e-mtb va a seguir evolucionado no ya cada año sino cada seis mes va a tener algo Nuevo. lo que si es verdad que ahora mismo cualquiera de las bici que te puedas comprar son un pepino en si mismas y el disfrute está asegurado. si esperas a que llegue algo Nuevo  no podrás descubrir este Nuevo mundo que te hace rejuvenecer.
animo y a por ella. Por cierto yo tengo una E-Crafty y estoy encantado pero la Turbo Levo también da la talla y está muy solicitada.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Duda sobre que modelo comprar y otras cosas
« Respuesta #2 en: 23 de Junio, 2017, 06:12:24 pm »
Hola a todos....
Estoy a punto de comprar una e-mtb y aunque mi principal candidata es la Specialized FSR Turbo Levo, estoy abierto a otras candidatas.
Me gustaría saber que modelo es que mas abunda entre los usuarios, imagino que el saber popular será indicativo de cual destaca sobre el resto....

Y otra cosa, creéis que la tecnología de las e-mtb está madura?
Me da un poco de reparo gastarme 5000€ en una bici para que luego en un año saquen una novedad que deje las actuales obsoletas.

Un saludo y gracias
La tecnologia está mas que madura, esta en el momento optimo de consumo que te diria el chef jeje
Yo hace 5 años que tengo ebike y mas de 6 que vengo siguiendo de cerca esta tecnologia. Voy por la segunda y antes de que acabe el año puede que la cambie (estoy esperando a las novedades que salgan este verano). Si hubiera esperado fijate la cantidad de fisfrute que me habria perdido.
Comprate una ebike y disfruta y si de aqui a un año o dos sale algo que mejore sustancialmente lo que tienes, pues la cambias, porque estaras invirtiendo en salud y bienestar, ademas de que venderás la tuya a buen precio. No lo pienses ni un instante.  ;)
Saludos.

yeroppa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duda sobre que modelo comprar y otras cosas
« Respuesta #3 en: 23 de Junio, 2017, 11:26:39 pm »
Pues vas a tener razón...llevo un año y pico dándole vueltas al tema y seguramente será un año y pico perdidos de disfrutar con ella.
Así que p´alante....ahora hay que decidir el modelo... :-[

Muchas gracias a los dos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Duda sobre que modelo comprar y otras cosas
« Respuesta #4 en: 27 de Junio, 2017, 10:37:55 am »
Bienvenido Yeroppa y efectivamente estas perdiendo el tiempo...desde febrero de 2016 que conoci esto yo, llevo compradas 4 bicis¡¡¡ y cada dia estoy mas contento, he perdido dinero con ellas, pero he recuoperado salud y bienestar, que es lo mas importante en esta vida...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Mata2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 10
  • e-Bike: Moustache samedi GAME 8
Re:Duda sobre que modelo comprar y otras cosas
« Respuesta #5 en: 27 de Junio, 2017, 09:35:22 pm »
Bienvenido @yeroppa y no le des mas vueltas, estas perdiendo disfrute a cascoporro, yo me decidí, entre las que habían en existencia, por la que mas me gustaba y estoy encantado, en cinco meses que la tengo llevo casi 1.800 km de diversión :P
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.