Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bh Emotion Evo 29 Pro  (Leído 3588 veces)

alfermor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Bh Emotion Evo 29 Pro
« en: 21 de Junio, 2017, 11:19:04 am »
Hola tras unos meses en que ya he probado suficientemente la Bh Evo.
Me compré esta marca fundamentalmente por la eplicación E-motion que teóricamente te asiste según la frecuencia cardíaca entre otras funcionas. Uno ya tiene sus años y hay que empezar a cuidarse. Bien pues resulta que desde octubre esta gente no actualiza la aplicación para IOS de forma que esa función no va pues no se puede elegir la frecuencia cardíaca. Sin embargo la versión para Android si parece funcionar correctamente o al menos se puede elegir la frecuencia cardiaca a partir de la cual quieres que te asista la aplicación; además hace poco que la han actualizado.
Encuentro que la aplicación es bastante inútil sobre todo en lo que respecta a la forma de seleccionar el grado de asistencia. Pretenden que en el móvil hagas uso de un control deslizante que es progresivo (de 0 a 100) y luego yo al menos tengo la impresión de que asiste en saltos y no de forma progresiva tal y como hace el display original (4 pasos de asistencia). Lo normal es que hubieran hecho un diseño con 4 botones que se correspondieran con los 4 niveles de asistencia. Si uno se encuentra de golpe con una cuesta ¿cómo pretenden que cambies la potencia de asistencia con el control deslizante en la pantalla del móvil?  Absolutamente inútil. Luego otro problema es que en la versión 2017 han puesto el display en la potencia de la bici y para quitar y poner el modulo bluetooth que va donde está el mando para el display hay que tirarse un buen rato de bricolage. Si quieren potenciar de alguna manera la aplicación tendrían que diseñar un módulo que sea mucho más fácil de quitar y poner.
Al final me cansé de la aplicación y he vuelto al display original con su mando que es mucho más sencillo de manejar. Hay que acostumbrarse a ir con la marcha más larga que se pueda porque si no anda dando tirones. Al parecer es un problema común en las e-bikes según he leido. Por lo demás no tengo quejas del funcionamiento del motor. Lo he probado con lluvia y no parece que se altere nada. Parece robusto y no me ha dado ningún fallo hasta la fecha.
Es imposible tener una asistencia al cliente peor que esta gente de BH. No contestan a los mensajes y eso que yo hice la gilipollez de comprarles la bici onlne. En fin no sé en qué siglo viven. Deben de vender mucho porque si no no se explica.
Saludos



PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Bh Emotion Evo 29 Pro
« Respuesta #1 en: 21 de Junio, 2017, 01:12:42 pm »
Buenas y bienvenido @alfermor,

Por intentar ayudar en algo...

Dejar en mano de un programa, la asistencia que te tiene que dar, con respecto a las pulsaciones que lleves, es algo que yo no utilizaría. Prefiero regularme yo.
Imagínate que termines de subir una cuesta importante y tus pulsaciones como es lógico ha subido bastante. Esas pulsaciones las mantendrá el cuerpo, durante un tiempo y quizás al termino de esa subida hay una bajada, donde necesitas mas velocidad. El programa te seguirá dando "piñones altos" porque estas muy "acelerado" y tú ya tienes otras necesidades de cambio... No sé, por suponer algo...

Es preferible, tener un GPS con pulsómetro, o un reloj con ese pulsómetro, por ejemplo. Donde uno mismo vea esas pulsaciones y se vaya auto-regulando, hasta parar si es necesario (por lo que comentas de tu edad)
Sería mi opción...

Sobre lo de las "marchas largas", como todo es relativo. Lo importante es la cadencia que llevas y el ritmo que te encuentres más cómodo, ahí creo que esta la combinación perfecta.

Sobre los motores, yo parto de la base que todos son buenos, cada uno con sus propias configuraciones.

Y con respecto a esos problemas de comunicación, yo es que para empezar no la hubiera comprado online, entre otras cosas por esa falta de asistencia o atención.
Puede que se ahorre un dinero en compras online, pero en ciertos productos, para mi no merece la pena.

Saludos!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Bh Emotion Evo 29 Pro
« Respuesta #2 en: 21 de Junio, 2017, 01:50:31 pm »
De acuerdo en todo Paco To .

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Bh Emotion Evo 29 Pro
« Respuesta #3 en: 21 de Junio, 2017, 01:57:23 pm »
Algunos no se merecen que les compre nadie nada, vaya servicio... ???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/