Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Zárágózá  (Leído 1863 veces)

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Saludos desde Zárágózá
« en: 15 de Junio, 2017, 09:33:44 pm »
Apasionado del ciclismo en general (26 años pedaleando) y usuario de bici eléctrica desde hace unos 10 años, he tenido unas cuantas bicis pero casi siempre con un kit.

Hace poco me decidí a pillar algo con motor central ya que los motores hub traseros que uso habitualmente no aguantan algunas de las rutas de montaña que hago y me decidí por una Giant dirt-E+1 que ví de ocasión. Me decidí por esta bici, aparte de porque venía con una segunda batería y tenía buen precio, porque es un modelo rígido y por mis circunstancias (ciclista pesado y gusto por rodar más que por complicarme la vida) me pareció una buena elección. El que el motor Yamaha lleve doble plato le da un plus ya que en caso de quedarte sin batería (dificil en mi caso porque son 500w +500w lo que tengo) con el plato pequeño puedes hacer todo.

Para facilitar el rodaje he ido a la contra de la moda general de llevar ruedas anchas: le he quitado las gomas de 2.25 que llevaba tubelizadas y con "la nube" y he puesto unos Schwalbe Marathon Plus MTB con protección antipinchazo en medida 2.1 y cámaras para poder rodar con presiones altas y no desaprobechar ni un W

Pues nada, por aquí estaremos para aprender y aportar lo que se pueda.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Saludos desde Zárágózá
« Respuesta #1 en: 15 de Junio, 2017, 09:57:42 pm »
Bienvenido manchi.
Gran presentación y encantado de tener maños por aquí. Tengo varios amigos de por ahí y disfruto muchísimo de su compañia y gran corazón.
A parte de jovencito no me perdía ninguna fiesta grande del Pilar.
Mu majas las mañas... uy que tengo a mi santa al lado...
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos desde Zárágózá
« Respuesta #2 en: 18 de Junio, 2017, 11:08:46 am »
jajaja

Gracias Jam

Ahí va una fotico de la Giant. Como veís está casi de "mountainturismo"  ;D En la bolsa trasera llevo la segunda batería (en salidas largas de más de 60 km) y en esta foto todavía llevaba las ruedas con las que me la vendieron:

visitors can't see pics , please register or login


Ahora le he puesto algunas cosillas más como pata de cabra y protectores de botellas (aquí los caminos son muy polvorientos).

Ya que estamos os presento también a mi otra eléctrica, es una BH viejílla a la que he acoplado un kit 9C. Es una bici de enfoque urbano-cicloturista con la que hago 30 km todos los días para ir y volver al curro (15+15). También la uso en alguna salida por carretera ya que tiene una muy buena autonomía (unos 1400W disponibles en la batería) y me permite hacer salidas largas:

visitors can't see pics , please register or login


¡Saludos!

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Saludos desde Zárágózá
« Respuesta #3 en: 19 de Junio, 2017, 05:04:33 pm »
Bienvenido Manchi; llevas las bicis a tope de carga¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/