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Autor Tema: Cambiar plato en motor bosch  (Leído 2002 veces)

Yoseri

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Cambiar plato en motor bosch
« en: 14 de Junio, 2017, 11:38:48 pm »
Hola, soy nuevo por aquí y he leído muchas opiniones muy válidas para mí pero tengo una consulta:
Tengo una KTM con motor bosch cx(q va de maravilla) pero se me queda pequeño el piñón del motor.
Ha guíen lo ha cambiado por uno más grande? Ha notado mejorías?  Muchas gracias de antemano

JUANITO65

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Re:Cambiar plato en motor bosch
« Respuesta #1 en: 15 de Junio, 2017, 10:21:14 am »
Bienvenido Yoseri....tu pregunta es muy interesante, pero creo que no esta en el lugar ideal para que nos respondan, porque a mi tambien me interesa....probaria a ponerla en su lugar a ver que tal resultado...
De donde eres?, que KTM tienes en concreto?....
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Gomi66

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Re:Cambiar plato en motor bosch
« Respuesta #2 en: 15 de Junio, 2017, 11:03:08 am »
Yo pasé de 14 dientes a 15, pero vuelvo al de 14 dientes. mejoria no creo que se la palabra mejora un poco la autonomía, no mucho,. también depende para que la uses y que tipo de cassette tengas.
Para subida pierdes. Llegas antes a los 25 km/h, de ahí que mejoré la autonomía.
Yo tuvé que actualizar el Software, vamos mi tendero.

e_miquel

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Re:Cambiar plato en motor bosch
« Respuesta #3 en: 15 de Junio, 2017, 11:29:13 am »
Yo en la e-crafty , pase del 14 delantero al 15 , sin problemas .

Ridebike

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Re:Cambiar plato en motor bosch
« Respuesta #4 en: 15 de Junio, 2017, 02:14:53 pm »
El problema de los Bosch es que los platos son muy grande. El mínimo es el 14 que equivale a un 35. 
Yo probaría con un cassette con un mínimo de 10 dientes en lugar del 11 que me imagino que tienes. Lo que pasa es que en ese caso tendrías que cambiar el núcleo de la rueda

Kreidler Ibérica

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Re:Cambiar plato en motor bosch
« Respuesta #5 en: 23 de Junio, 2017, 08:07:33 pm »
Tengo platos de 20 dientes. Había una temporada que las Kreidler venían con dos platos. 15 y 20.
Para no crear mal entendidos. No eran para usarlas con un desviador. Solamente montaron el chico detrás del grande.
Si tiene sentido o no, tienes que evaluar tu mismo. Para una MTB me interesa la potencia en subida. Si tienes buenas piernas
y prefieres tener una cadencia más relajada para correr más, te puede interesar el de 20. El motor corta siempre a la misma velocidad.
Allí no ganas nada.