Foro e-MTB.es

Autor Tema: primera de agosto cambrils  (Leído 2667 veces)

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
primera de agosto cambrils
« en: 13 de Junio, 2017, 07:18:23 pm »
Me es imposible acudir a la quedada de prades. Pero la primera semana de agosto voy a cambirls de vacaciones. Ya he quedado con quercus pirenayca para alquilarle un par de bicis. Vamos a andar dos días por prades con unos tracks que me pasará la empresa quercus pyrenaica. La pregunta es, hay en un radio de una hora en coche desde cambrils (es lo que hay mas o menos a prades) alguna zona para andar que no nos podamos perder?. Es decir merece la pena que un día hagamos un track en prades y otro en otro sitio?.  Por wikiloc veo algunos track en serra de llabera que tienen buena pinta. Mi idea es que sean tracks de enduro, cuanto mas sendero mejor.

Si hay alguien de la zona que lo conozca y me pueda recomendar se lo agradezco.

Gracias

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:primera de agosto cambrils
« Respuesta #1 en: 13 de Junio, 2017, 09:21:28 pm »
Hola rubecamp , en Reus , a 7 klms. de Cambrils , estamos un grupo de 30 y pico e-bikers , justamente dos son de Cambrils , lógicamente hacemos nuestras salidas ,solo eléctricos , a la s cuales sereis bienvenidos .
    En el wikiloc hay un monton de rutas cercanas , algunas de ellas las colgué yo , con lo cual si quereis hacer alguna salida por libre te puedo aconsejar .
     Estamos en contacto , saludos .

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Re:primera de agosto cambrils
« Respuesta #2 en: 14 de Junio, 2017, 07:14:04 pm »
Hola:

Muchas gracias. Si me puedes enseñar alguna ruta de wikiloc o el usuario. Es para saber si merece la pena que subamos los dos días a prades o subir un día y quedarnos otro por allí. Si encima es con un grupo de gente mejor. Lo único que la primera semana de agosto no será la mejor para que esteis ahí, pero si queda alguno por nosotros encantados.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:primera de agosto cambrils
« Respuesta #3 en: 14 de Junio, 2017, 07:36:08 pm »
Rubecamp , en la Serra de Llaberia mejor no te acerques con la e-bike , puedes ir con el coche , hay un pueblo encantador y muy buenas vistas .
    La entrada a la Serra es por carretera , las salidas son por trialera de las cuales las 4 que conozco NO son ciclables en un 60 % .

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Re:primera de agosto cambrils
« Respuesta #4 en: 29 de Julio, 2017, 09:26:22 pm »
Si alguno va a hacer rutas de enduro este lunes,  martes o miercoles por la zona de cambrils nos encantaría andar con el.  

Que escriba por aquí y quedamos. 

Gracias. 
Saludos
Ruben campo