Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que rodilleras comprar?  (Leído 37954 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #45 en: 09 de Agosto, 2017, 09:47:24 am »
Perdón, hilo erroneo...

Por?, si hablamos de rodilleras...

Yo tengo las rodilleras Dainese.
Muy cómodas

Cuenta mas cosas de elllas...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #46 en: 09 de Agosto, 2017, 01:12:39 pm »
Había puesto un comentario de pedales, Juanito65 ;D

El modelo de rodilleras, es este:
 visitors can't see pics , please register or login

Son discretas y muy cómodas.
Por detrás lleva una telilla transpirable, que no molesta al pedalear lo más mínimo (tenía dudas, pero en ese aspecto van bien)
Y los velcros, también van muy bien, no se mueven y donde lo ajustes, se quedan. Puedes llevarlos un poco flojos, e incluso bajarlos a la espinilla, si quieres y en un momento lo subes y lo aprietas si lo ves necesario. Yo siempre los llevo en las rodillas y para mi, como digo son cómodos y eso que soy bastante delicado...jajaja

Por cierto en invierno, ya no utilizo pantalones largos, con unas rodilleras y unos calcetines altos de compresión, vas muy bien, y protegido.
Si quieres saber cualquier otra cosa... ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto, 2017, 02:28:27 am »
Coincido con la abaoluta necesidad de llevar proteciones con estas bicis. Vas mucho más rápido, bajando y subiendo, su aplomo, ruedacas y gomas te dan mucha confianza, pero cuando se van la hostia es de órdago.
Yo llevo unas Fox Launch Pro, muy bien hasta con estos calores. Recomiendo con núcleo rígido porque te quigan el impacto además del arrastrón.
De coderas llevo las Fox Alto Impacto, que como son duras por fuera no se enganchan a las zarzas y ramas como las de espuma. Comodas, ventiladas y no se mueven.
Me he fabricado un protector de maleolos que es mano de santo.
Y el integral y protector dorsal están al caer que una piña a partir de los 50 es cosa seria. Y me refiero a kms/h y años ;-)

guest3372

  • Visitante
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #48 en: 11 de Agosto, 2017, 01:09:18 pm »
Hablando de dainese .. Trail skins 2 . Comodas, baratas ( pagadas 46 euros en amazon ) y van de lujo . Las coderas mejor si cabe !!! Ambas certificadas nivel 2

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto, 2017, 02:47:14 pm »
Es fundamental las protecciones , ahora con el d30 son muy cómodas y ligeras yo las pongo ya para salir de casa , de rodilleras uso las seven  transition , coderas isx curve camiseta de lycra con espadera y hombrera race face todo de d30 . 
Ahora en verano que da más pereza uso unas rodilleras de Amazon de protección en panel de abeja que han costado 6 euros portes incluidos así que el dinero ya no es escusa también hay coderas del mismo material y se suben y bajan muy bien Protegen menos pero el raspón y parte del golpe te lo quita 
otra cosa que se habla poco y yo llevo siempre son espinilleras de cuando había biketrial , bueno yo yo más de la época del trialsin 😂, zapatones five que ya otro hilo abierto ,culotte  con protecciones es en caderas a parte del casco 
bueno yo soy de los que piensa que más vale gastarte algo menos en la bici pero ir apargatado de protecciones 
saludos 

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto, 2017, 04:06:47 pm »
Es fundamental las protecciones , ahora con el d30 son muy cómodas y ligeras yo las pongo ya para salir de casa , de rodilleras uso las seven  transition , coderas isx curve camiseta de lycra con espadera y hombrera race face todo de d30 .
Ahora en verano que da más pereza uso unas rodilleras de Amazon de protección en panel de abeja que han costado 6 euros portes incluidos así que el dinero ya no es escusa también hay coderas del mismo material y se suben y bajan muy bien Protegen menos pero el raspón y parte del golpe te lo quita
otra cosa que se habla poco y yo llevo siempre son espinilleras de cuando había biketrial , bueno yo yo más de la época del trialsin , zapatones five que ya otro hilo abierto ,culotte  con protecciones es en caderas a parte del casco
bueno yo soy de los que piensa que más vale gastarte algo menos en la bici pero ir apargatado de protecciones
saludos
Manuel, ¿Qué culote con protecciones llevas? 

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto, 2017, 04:32:50 pm »
Uno que usaba del Enduro en moto es de rejilla con protecciones tipo placa de plástico que pongo encima de uno de bici con badana 
los hay baratos por 15 euros 
la verdad es que tiene ya más de 6 años y aguanta , no te puedo decir la marca porque no creo ni que tenga , cuanto termine de romper me gustaría comprar el de Enduro o el de seven moldelo 2018 que trae badana 

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto, 2017, 06:44:28 pm »
Uno que usaba del Enduro en moto es de rejilla con protecciones tipo placa de plástico que pongo encima de uno de bici con badana
los hay baratos por 15 euros
la verdad es que tiene ya más de 6 años y aguanta , no te puedo decir la marca porque no creo ni que tenga , cuanto termine de romper me gustaría comprar el de Enduro o el de seven moldelo 2018 que trae badana
Gracias por tu comentario Manuel....

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #53 en: 31 de Agosto, 2017, 02:00:40 pm »
Ya tengo las Raceface Ambust con "Gel 30D"...Con apertura por detras.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 31 de Agosto, 2017, 02:03:16 pm por cascoblanco »

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
« Última modificación: 10 de Enero, 2019, 09:35:24 pm por stuka »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #55 en: 10 de Enero, 2019, 09:37:20 pm »
Yo tengo las rodilleras largas que tambien protegen espinillas..Perfectas,ligeras y comodas

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 10 de Enero, 2019, 09:39:10 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #56 en: 10 de Enero, 2019, 10:39:49 pm »
Yo tengo las rodilleras largas que tambien protegen espinillas..Perfectas,ligeras y comodas

visitors can't see pics , please register or login


Puedes poner marca y modelo? Cuanto pagaste?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #57 en: 11 de Enero, 2019, 05:40:12 am »
ION K.PACT SELECT   
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #58 en: 11 de Enero, 2019, 02:21:03 pm »
A mí estas navidades me han autocaído rodilleras y coderas D30 Ambush de Gel.
Las coderas brutalmente cómodas. Las rodilleras no tanto ya que se me caen algo, Tengo mucho cuádriceps y la XL parece estarme algo justa
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

stuka

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
« Última modificación: 18 de Enero, 2019, 02:41:04 pm por stuka »