Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que rodilleras comprar?  (Leído 37966 veces)

chusmimondraker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Que rodilleras comprar?
« en: 13 de Junio, 2017, 03:10:15 pm »
Me gustaria que me aconsejarais para decidirme por unas rodilleras, buenas y baratas, que sean ligeras y  transpirables.
Nunca he llevado rodilleras.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio, 2017, 03:58:04 pm »
RaceFace ambuust

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #2 en: 13 de Junio, 2017, 06:32:51 pm »
Yo estoy mirando tambien unas rodilleras que cumplan estas caracteristicas y he encontrado que escott ha sacado unas, las SCOTT Soldier II,  que parecen bastante ligeras y transpirables, no se que tal para alguien que no esta acostumbrado a ellas y que casi todo lo que hace es rodar por pistas (pero estoy harto de despellejarme las rodillas cuando toco el suelo).
Saludos.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #3 en: 13 de Junio, 2017, 06:35:26 pm »
yo utilizo las Alpinestars me las pongo en casa y no me molestan ni conduciendo el coche

[archivo adjunto borrado por el administrador]

chusmimondraker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #4 en: 14 de Junio, 2017, 01:37:44 pm »
yo utilizo las Alpinestars me las pongo en casa y no me molestan ni conduciendo el coche

Ok. Gracias. Las miraré.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #5 en: 14 de Junio, 2017, 02:33:48 pm »
Yo me compré las flank leg que además son espinilleras. Cómodas de llevar pero al final dan calor. Si quieres que se queden fijas necesitas de buenas fijaciones y eso al final da calor.
Me decanté por las espinilleras por los pedales de plataforma, si vas con calas no te harán falta aunque siempre están ahí para protegerte
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #6 en: 14 de Junio, 2017, 04:05:36 pm »
Endura Singletrack.
Son ligeras, no agobian, no son aparatosas, se abren por detrás con velcro ajustable y buena relación calidad-precio.

chusmimondraker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #7 en: 19 de Junio, 2017, 03:00:43 pm »
Endura Singletrack.
Son ligeras, no agobian, no son aparatosas, se abren por detrás con velcro ajustable y buena relación calidad-precio.

Justo las que tenia yo como posibles candidatas. Muchas gracias por la aportacion.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #8 en: 27 de Junio, 2017, 07:45:03 pm »
Endura Singletrack.
Son ligeras, no agobian, no son aparatosas, se abren por detrás con velcro ajustable y buena relación calidad-precio.

Justo las que tenia yo como posibles candidatas. Muchas gracias por la aportacion.

Que tal chusmi, cual compraste finalmente?, te lo pregunto porque estas Singletrack me convencen bastante y estoy tentado a comprarlas junto con unas coderas de la misma marca.

Por cierto, me interesa saber si molestan mucho al pedalear (yo hago mas allmountain) ya que tengo condropatia y no soporto nada que me presione la rotula.

Y ya puestos, algun consejo para proteger la cadera?, me he caido el domingo y ya es la segunda vez que me llevo un golpetazo fuerte en la cadera que me tiene jodido :-(
Gracias y saludos.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #9 en: 27 de Junio, 2017, 08:12:59 pm »
Para la cadera hay culotes interiores con protección, hace años compré unos de Fox, no se si seguirán haciendolos, supongo que si, y si no, de cualquier otra marca.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #10 en: 27 de Junio, 2017, 08:17:48 pm »
Para la cadera hay culotes interiores con protección, hace años compré unos de Fox, no se si seguirán haciendolos, supongo que si, y si no, de cualquier otra marca.
Sí, los he visto, pero queria saber si conoceis alguno concreto.
Esto pensando en pasarme al pantalon de enduro (aunque lo que hago es mas pista) pero que tuviera refuerzo, es que ya estoy muy harto de caer de lado y llevarme esos porrazos :(
Gracias y saludos.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #11 en: 27 de Junio, 2017, 09:23:17 pm »

chusmimondraker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #12 en: 28 de Junio, 2017, 01:06:46 pm »
Endura Singletrack.
Son ligeras, no agobian, no son aparatosas, se abren por detrás con velcro ajustable y buena relación calidad-precio.

Justo las que tenia yo como posibles candidatas. Muchas gracias por la aportacion.

Que tal chusmi, cual compraste finalmente?, te lo pregunto porque estas Singletrack me convencen bastante y estoy tentado a comprarlas junto con unas coderas de la misma marca.

Por cierto, me interesa saber si molestan mucho al pedalear (yo hago mas allmountain) ya que tengo condropatia y no soporto nada que me presione la rotula.

Y ya puestos, algun consejo para proteger la cadera?, me he caido el domingo y ya es la segunda vez que me llevo un golpetazo fuerte en la cadera que me tiene jodido :-(
Gracias y saludos.

No las he comprado todavia, estoy esperando alguna oferta para comprarlas. Pero seguro que seran estas, al poderse poner y quitar sin quitarte las zapatillas.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #13 en: 29 de Junio, 2017, 06:50:18 am »
Para la cadera hay culotes interiores con protección, hace años compré unos de Fox, no se si seguirán haciendolos, supongo que si, y si no, de cualquier otra marca.
Sí, los he visto, pero queria saber si conoceis alguno concreto.
Esto pensando en pasarme al pantalon de enduro (aunque lo que hago es mas pista) pero que tuviera refuerzo, es que ya estoy muy harto de caer de lado y llevarme esos porrazos :(
Gracias y saludos.

Es que vais como locos .......

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Que rodilleras comprar?
« Respuesta #14 en: 29 de Junio, 2017, 09:41:58 am »


Es que vais como locos .......
;D ;D