Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike Sduro Nduro 6.0  (Leído 16131 veces)

chusmimondraker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #30 en: 19 de Junio, 2017, 02:50:06 pm »
@chusmimondraker
Para meterle un foco, el Yamaha PW lleva una toma de corriente de 6V de dónde puedes coger la corriente.
Ahora bien y es IMPORTANTE, el consumo máximo del foco ha de ser 500 mA sino te cargarás la placa controladora.
Para el caso del Yamaha PWX, se ha subido a 1500 mA.
Por lo tanto deberás ver el consumo con un polimetro.

gracias

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #31 en: 19 de Junio, 2017, 09:04:17 pm »
Citar
Me gustaria saber para que es la toma micro usb que hay en el mando del manillar?
Es una toma de salida o de entrada?
Y si hay algun cable  para poder dar corriente desde aqui a un foco de esos potentes que hay para bicicleta.
Gracias de antemano.
Esa toma sera para conectar a cargar el móvil o el gps mas que para poner un foco.  En el pwx trae un cable con el que hacer la instalacion a la bateria para conectar luces

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #32 en: 19 de Junio, 2017, 09:57:07 pm »
Y PW también como he comentado antes.

Veton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre, 2017, 08:44:59 pm »
Holaa todos, soy nuevo por aqui, pero es que he visto una oferta irresistible de una sduro nduro 6.0 y creo que cae. Tengo ya una edad y no le saco partido a mi bici, aunque he montado muchos años en moto de enduro y echo en falta subir al monte. Las subidas se me hacen muy largas y las bajadas muy cortas ;)

 Tengo ahora una Giant Trance2 con 140 de horquilla pasada a 150. Dudaba si 180 será demasiado pero me da la impresión (aun ni he montado en la eléctrica) que al elegir entre eléctricas, a igual chasis y motor mejor mas horquilla, no?, parece que en general a igualdad de condiciones las eléctricas necesitan más recorrido. Cual ha sido vuestra experiencia? También pienso que a las malas la reduzco recorrido con algún separador.

Una duda que me corroe: la Talla. Solo he encontrado una 45 (M) pero mido 179 con 83 de entrepierna, cuales llevais en la Haibike?
los 2 cm de diferencia de longitud del tubo superior pienso que se pueden igualar con ajuste del sillín y manillar, o cambiando manillar. Es que estoy en el límite entre dos tallas. Ahora llevo una L, pero con el sillín adelantado y con una potencia 2 cm más corta..

Y por ultimo, pedales con calas o sin..?? (hasta ahora llevaba calas)

gracias por las respuestas

« Última modificación: 25 de Diciembre, 2017, 08:55:30 pm por Veton »

man410

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre, 2017, 10:23:09 am »
Hola vetón, yo mido 1'76, y voy con una L, he cambiado el manillar por uno de menor rise, más ancho. Voy comodo, aunque hay que tener en cuenta, que 180 delante, en subidas muy pronunciadas, tiro demasiado de espalda, por la posicion endurera.
Eso si, bajando con 180/180, dan para muuuuuuucho.
En mi grupo hay variedad (mdk, turbolevo, stivens, ) pero las más bajadoras, las haibike, indistintamente, del que las lleve, claro.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre, 2017, 11:21:40 am »
Holaa todos, soy nuevo por aqui, pero es que he visto una oferta irresistible de una sduro nduro 6.0 y creo que cae. Tengo ya una edad y no le saco partido a mi bici, aunque he montado muchos años en moto de enduro y echo en falta subir al monte. Las subidas se me hacen muy largas y las bajadas muy cortas ;)

 Tengo ahora una Giant Trance2 con 140 de horquilla pasada a 150. Dudaba si 180 será demasiado pero me da la impresión (aun ni he montado en la eléctrica) que al elegir entre eléctricas, a igual chasis y motor mejor mas horquilla, no?, parece que en general a igualdad de condiciones las eléctricas necesitan más recorrido. Cual ha sido vuestra experiencia? También pienso que a las malas la reduzco recorrido con algún separador.

Una duda que me corroe: la Talla. Solo he encontrado una 45 (M) pero mido 179 con 83 de entrepierna, cuales llevais en la Haibike?
los 2 cm de diferencia de longitud del tubo superior pienso que se pueden igualar con ajuste del sillín y manillar, o cambiando manillar. Es que estoy en el límite entre dos tallas. Ahora llevo una L, pero con el sillín adelantado y con una potencia 2 cm más corta..

Y por ultimo, pedales con calas o sin..?? (hasta ahora llevaba calas)

gracias por las respuestas



Supongo que eres Salva....y para mi parecer esa talla va muy justa para ti....necesitarias una L o irias mas agusto...las Haibike ademas son cortas con lo que peor para ti encima...lo suyo seria poder probar una, pero las M creo que te quedaran pequeñas.... :(, es una pena porque es un bicicleton¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre, 2017, 12:40:59 pm »
Holaa todos, soy nuevo por aqui, pero es que he visto una oferta irresistible de una sduro nduro 6.0 y creo que cae. Tengo ya una edad y no le saco partido a mi bici, aunque he montado muchos años en moto de enduro y echo en falta subir al monte. Las subidas se me hacen muy largas y las bajadas muy cortas ;)

 Tengo ahora una Giant Trance2 con 140 de horquilla pasada a 150. Dudaba si 180 será demasiado pero me da la impresión (aun ni he montado en la eléctrica) que al elegir entre eléctricas, a igual chasis y motor mejor mas horquilla, no?, parece que en general a igualdad de condiciones las eléctricas necesitan más recorrido. Cual ha sido vuestra experiencia? También pienso que a las malas la reduzco recorrido con algún separador.

Una duda que me corroe: la Talla. Solo he encontrado una 45 (M) pero mido 179 con 83 de entrepierna, cuales llevais en la Haibike?
los 2 cm de diferencia de longitud del tubo superior pienso que se pueden igualar con ajuste del sillín y manillar, o cambiando manillar. Es que estoy en el límite entre dos tallas. Ahora llevo una L, pero con el sillín adelantado y con una potencia 2 cm más corta..

Y por ultimo, pedales con calas o sin..?? (hasta ahora llevaba calas)

gracias por las respuestas
Estoy con JUANITO, creo que tu talla es la "L", yo mido 1,74 y tengo la "M" en una Nduro 7.0, y va bien, pero con 179...no lo tengo tan claro, y si que es verdad que las haibike son algo más cortas....
« Última modificación: 26 de Diciembre, 2017, 12:45:30 pm por pakitet »

Veton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #37 en: 26 de Diciembre, 2017, 11:38:26 pm »
Pues gracias por las respuestas. No quedan mi talla.
Otra opción es esta:
https://www.haibike.com/es/ES/bikes/264/2017-sduro-all-mtn-6-0?variant=4545620740
Menos bajadora, pero vamos creo que con 150 también voy sobrado...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre, 2017, 08:00:18 am »
Pues gracias por las respuestas. No quedan mi talla.
Otra opción es esta:
https://www.haibike.com/es/ES/bikes/264/2017-sduro-all-mtn-6-0?variant=4545620740
Menos bajadora, pero vamos creo que con 150 también voy sobrado...


Tampoco esta mal...a mi lo unico que no me gusta es el motor Yamaha...a otros les gusta mas.... ;)
No te has planteado otra marca?...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

idscasper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre, 2017, 11:10:46 am »
Buenas yo tengo una nduro 6.0 desde hace un par de meses. Mido 179 también y llevo una 47 con potencia más corta. Yo voy bien de talla. Pero me gusta ir bastante erguido. 

Veton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #40 en: 27 de Diciembre, 2017, 11:13:53 am »
Juanito, si soy Salvador, perdona tanto la vara pero es que no me quiero equivocar por una tontería.
Plantearme otra marca? por supuesto, lo que no me planteo es otra pasta jaja, es dificil encontrar una enduro decente por debajo de 3000, pero ahora hay buenas ofertas de las 2017. Las mejores las he encontrado en Haibike, en otras me tengo que ir a 3500 mínimo. Si alguien sabe de una enduro con 150-160 por menos de eso que me lo diga. Podíamos publicar las ofertas encontradas, yo me lo tengo trillao, pero ya me han quitado una en mis narices y no quiero dar pistas hasta que no ocmpre, jaja, pero vamos si alguien está en mi situación que me escriba.
Por otro lado Haibike la escogi por precio, pero despues de comparar y buscar componentes es casi la que más me gusta. Otras van muy caras o con poco equipamiento, como digo horquilla 160+ bateria 500 y fiabilidad no encuentro más barato.
Lo de los motores ni idea, el hecho de no tener experiencia en esto me hace juzgar por lo que leo. Y lo que leo es que el Yam tiene pelin menor consumo y mas silencioso que el bossh, que penaliza menos si no hay motor y los desarrollos normales de bici. El bosch he leido que es pelin mas brusco, mas potente y mejor en alta cadencia, pero yo no es que tenga cadencia de pedaleo alta. Estoy hablando  de los motores 2016-17, el Pw y tal, la actualizacion que hay ahora con los PW-X y el Bosch Cx supongo que igualarán más aun las cosas.
saludos

Veton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #41 en: 03 de Enero, 2018, 02:27:12 am »
Alguien me puede decir que ancho de llanta trae la bici ?
Se pueden montar ruedas de 2,8 o 2,6?

pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #42 en: 03 de Enero, 2018, 08:07:03 am »
Alguien me puede decir que ancho de llanta trae la bici ?
Se pueden montar ruedas de 2,8 o 2,6?

Si te refieres a la allmtn 6.0, creo que llevan plus 2.8, y la llanta pienso que es de 38mm interiores....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #43 en: 03 de Enero, 2018, 08:40:51 am »
Con esa medida interna de aro....No hay problema en montar esas cubiertas.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Veton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:Haibike Sduro Nduro 6.0
« Respuesta #44 en: 03 de Enero, 2018, 05:48:31 pm »
me refería a la  Sduro Nduro 6.0,
ala allmtn si trae garganta ancha, pero la Nduro 6 creo que no. La habia descartado por ese motivo, aunque no se si es tan importante poder motar cubiertas de 2,8 o así, las gordas. Desde mi inexperiencia creo que ya que compro burra, al menos no quiero estar limitado,
saludos
Y otra pregunta, alguien ha cambiado el recorrido de una yari de 150 a 170 ó 180, por ejemplo?
saludos