Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación de Kreidler Ibérica  (Leído 1916 veces)

Kreidler Ibérica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Presentación de Kreidler Ibérica
« en: 09 de Junio, 2017, 08:05:49 pm »
¡Hola a todos!
Soy Christian, propietario de Kreidler Ibérica.
Tengo constancia de este foro a través de la invitación al e-MTB Fest, que se celebra al principio de este Julio.

Represento allí la marca alemana Kreidler y pongo dos “Las Vegas 2.0” para probarlas.
Cómo la marca, no es de las más conocidas, os cuento un poco sobre ella. Kreidler existe como marca desde 1888. Durante este tiempo se ha acumulado mucho para contar, pero solo voy a poner los puntos más destacones.

El Sr. Kreidler empezó muy pronto con la fabricación de motos, especialmente las de 50ccm. En los años 70 alcanzó al punto más alto. Kreidler ganó 9 campeonatos del mundo. En el 1974 con Angel Nieto. En esta época el 70% de las motos de 50ccm, en las calles de Alemania, eran Kreidler. Suficiente motivo para ellos de no buscar mercados en el extranjero.

Todavía no ha superado nadie los 225km/h de su record mundial de velocidad de una 50ccm.

En 1986 empezaron con la fabricación de bicicletas.

En 2011 fui Kreidler la primera marca que lanzó una bicicleta eléctrica, con el motor Bosch, al mercado. Tras su participación en el desarrollo del mismo.

La Vitality Dice fui una de las primeras eléctricas de montaña, además con el motor girado, para ganar más espacio hacia el suelo. Un importante detalle que otras marcas grandes han ignorado con el motor de la 1ª generación.

El segundo motor “desnudaba” Kreidler y lo pintaron en negro por su cuenta, para darle a las bicis un aspecto más ligero y más a máquina.  Tras de pedidos de varios fabricantes ofrece Bosch ahora este variación “de serie”.

El origen de la marca también se nota en los componentes. Magura muy conocido en e sector de las motos se encuentra también en estas bicis. Y no hace falta llegar al tope de gama, para encontrar una pinza de 4 émbolos. 

Espero de conocer algunos de vosotros en persona en el e-MTB Fest. Una fabulosa ocasión para probar estas bicis a fondo. Si no podéis venir y queréis probar una Kreidler, os podéis poner en contacto con cualquier distribuidor y pedir una bici de prueba. Tengo varios modelos a disposición, para enviarlas a las tiendas en caso que no tienen ninguna propia. Para vosotros completamente sin coste.

 Todas las bicis podéis ver en www.Kreidler.es con todos los detalles.
Los distribuidores se encuentran bajo la pestaña “distribuidores”.

Cualquier duda o pregunta que tenéis os resuelvo con mucho gusto.

Saludos
Christian

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Presentación de Kreidler Ibérica
« Respuesta #1 en: 10 de Junio, 2017, 12:25:14 am »
Buena presentación, nos vemos en Prades

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.075
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Presentación de Kreidler Ibérica
« Respuesta #2 en: 10 de Junio, 2017, 12:40:11 am »
Bienvenido Christian.
Encantados de poder disponer de los aportes de un importador nacional de ebikes por aquí en el foro y en contacto directo con los usuarios.
Formamos una comunidad muy curiosa y siempre nos viene bien la opinión de personas que forman parte de la industria.
Ponte cómodo.
Saludos
Joan

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Presentación de Kreidler Ibérica
« Respuesta #3 en: 10 de Junio, 2017, 06:57:53 am »
Curioso¡¡¡; gran marca por lo menos de motos que los mas veteranos (yo por lo menos) recordamos ....esperamos que las bicis sean tan buenas como eran las motos....nos vemos en Prades..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Presentación de Kreidler Ibérica
« Respuesta #4 en: 10 de Junio, 2017, 08:53:19 am »
Bienvenido ! Y a ver si catamos una en Prades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Presentación de Kreidler Ibérica
« Respuesta #5 en: 10 de Junio, 2017, 09:43:48 am »
Bienvenidos todos...
En unos dias Kreidler....y más adelantes..Zundapp... ;)
« Última modificación: 10 de Junio, 2017, 09:45:22 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kreidler Ibérica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Presentación de Kreidler Ibérica
« Respuesta #6 en: 10 de Junio, 2017, 01:20:30 pm »
Gracias por la cálida bienvenida.
Soy de Munich, la cuna de Zündapp. Por la fabrica en la ciudad no tenia Kreidler tanta influencia Munich.
Por esto eran estos datos también nuevo para mi.
Pasa lo mismo con BMW. La densidad de esta marca en Munich es tremenda.
Espero que puedo resolveros vuestros dudas con informaciones de "insider".
Es justo parte de mi trabajo como mayorista, de hacer un enlace entre la fabrica, los distribuidores y los clientes finales.
Nos importa mucho la reglamentación de vosotros para adaptar el producto a vuestro gusto.
 

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Presentación de Kreidler Ibérica
« Respuesta #7 en: 10 de Junio, 2017, 04:40:17 pm »
Vaya, dos prestigiosas marcas de motos,Kreidler compitio durante muchos años en el campeonato del mundo de motociclismo y creo recordar que Zundapp también pero en cross y todoterreno,años 70 y 80 las dos,sino recuerdo mal.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk