Foro e-MTB.es

Autor Tema: VIVA EL E-MTB  (Leído 1492 veces)

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
VIVA EL E-MTB
« en: 07 de Junio, 2017, 10:44:20 am »
hola a todos, me presento, soy Antonio de Murcia, después de estar a punto de dejar el mtb por falta de motivación y de forma física ya que no podía seguir a los del grupo, decidí montar un kit en mi Cannondale Rush, craso error, me encantó pero no deja de ser un injerto; conclusión, tengo la Cannondale pero me compré una Bulls E Stream Evo 2 FS y he redescubierto el mountain, los neumáticos plus me dan mucha seguridad bajando y el motor me la da subiendo por zonas que antes temía por el tipo de terreno. Como conclusión de todo esto, ahora salgo todos los fines de semana (ambos días) y miro marchas por la zona porque ya no me da miedo el tema de quedarme atrás.

Hay gente que dice que esto es trampa, bueno, si lo ven así. El caso es que en rutas que antes me ponía a morir (ya no me ponía el pulsometro porque me asustaba más) ahora no paso de 150 o 160 pulsaciones por minuto y encima disfruto más del terreno porque no voy echando los pulmones por la boca y puedo disfrutar del paisaje, así que VIVAAAA EL E-MTB

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:VIVA EL E-MTB
« Respuesta #1 en: 07 de Junio, 2017, 11:49:14 am »
lo mismo nos ha pasado a muchos......................... ;D ;D
Never give up !!!!!

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:VIVA EL E-MTB
« Respuesta #2 en: 07 de Junio, 2017, 11:49:26 am »
Creo que por un motivo u otro a muchos nos ha ocurrido eso que dices de no encontrar motivación, con la consecuente bici parada.

A mi me sucedió algo parecido y la compra de la TL me ha abierto una nueva ventana de posibilidades. Ciertamente es mucho mejor bici que mi anterior Specialized y me permite hacer cosas que antes no, pero olvidándonos del tema de la bici en sí, contar con la posibilidad de llevar una asistencia para mi ha sido simplemente genial.

A disfrutar toca!!



JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:VIVA EL E-MTB
« Respuesta #3 en: 07 de Junio, 2017, 12:21:01 pm »
Bienvenido y que VIVA EL E-MTB¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:VIVA EL E-MTB
« Respuesta #4 en: 07 de Junio, 2017, 01:00:03 pm »
Casi todos experimentamos esas sensaciones...
Bienvenido.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:VIVA EL E-MTB
« Respuesta #5 en: 07 de Junio, 2017, 04:05:49 pm »
Bienvenido