Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............  (Leído 42562 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #45 en: 10 de Julio, 2018, 03:46:43 pm »
Yo este finde he podido probar el sillín SQLAB Ergowave 611 Active en una ruta de algo más de 60km y me ha parecido muy cómodo.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

 

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #46 en: 10 de Julio, 2018, 04:03:24 pm »
Sin ninguna duda un SMP.... el  modelo y dureza que le venga bien a tu trasero hay un montón de modelos. Yo he probado 4 diferentes y dos de ellos que son los que tengo me resultan súper cómodos, son él stratos y el drakon.
Hay que cuidar la prostata que tenemos una edad.
Con SMP llevarás al pájaro siempre despierto y contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rubiomikel he estado viendo los sillines smp. El
Drakon me gusta pero se me pasa de presupuesto. He visto el well que me ha parecido una versión más economica de aquel. Mi duda es si elegir el modelo well normal o la versión gel. El well pesa 290 grs y el de gel 350 que quizá sea ya demasiado acolchado. Te pregunto porque se ve que has probado ya varios de ellos. Decir que suelo llevar una badana  buenecita y que mi problema con los sillines suele estar en la zona de los isquiones que tiendo a hacerme daño. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo... le tienes que preguntar a tu culoel tiene la ultima palabra, yo personalmente no me gustan los de gel, prefiero los de acolchado medio como el stratos o el dragón. Has mirado de segunda mano, hace poco había un dragón por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #47 en: 10 de Julio, 2018, 04:08:20 pm »
Sin ninguna duda un SMP.... el  modelo y dureza que le venga bien a tu trasero hay un montón de modelos. Yo he probado 4 diferentes y dos de ellos que son los que tengo me resultan súper cómodos, son él stratos y el drakon.
Hay que cuidar la prostata que tenemos una edad.
Con SMP llevarás al pájaro siempre despierto y contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rubiomikel he estado viendo los sillines smp. El
Drakon me gusta pero se me pasa de presupuesto. He visto el well que me ha parecido una versión más economica de aquel. Mi duda es si elegir el modelo well normal o la versión gel. El well pesa 290 grs y el de gel 350 que quizá sea ya demasiado acolchado. Te pregunto porque se ve que has probado ya varios de ellos. Decir que suelo llevar una badana  buenecita y que mi problema con los sillines suele estar en la zona de los isquiones que tiendo a hacerme daño. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo... le tienes que preguntar a tu culoel tiene la ultima palabra, yo personalmente no me gustan los de gel, prefiero los de acolchado medio como el stratos o el dragón. Has mirado de segunda mano, hace poco había un dragón por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este por 90 te lo vende fijo, un amigo le compro hace poco un stratos al mismodebe ser un culo insatisfecho el jodio.
Vive cerca de mi.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #48 en: 10 de Julio, 2018, 06:54:43 pm »
Ok. Gracias

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #49 en: 10 de Julio, 2018, 09:19:44 pm »
El henge comp que traía la turbo levo lo he reemplazado por un fizik aliante que tenía en la antigua bici. El fizik es cómodo pero para mí tiene dos defectos : primero que la comodidad la consigue en parte porque flexa por el medio al ser la carcasa hueca por debajo. Esto hace que la distancia al pedal disminuya cuando vas haciendo más esfuerzo en el
Pedaleo. Lo segundo es que no tiene canal antiprostatico y a mi edad me vendría ya bien este aspecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #50 en: 11 de Julio, 2018, 01:26:06 pm »
Se te ha ido un poco la pinza......esto iba de sillines, no?  ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #51 en: 11 de Julio, 2018, 02:25:36 pm »
Hola alguien sabe donde puedo encontrar una llanta delantera 27'5 plus eje de 20mm.y un interior de 40 mm. No doy con ella en ningún sitio. Gracias
Mándame tu número por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #52 en: 19 de Julio, 2018, 10:21:10 am »
Hola, que opinión os merecen los sillines específicos para e-bikes?. Tengo un smp hybrid de mi anterior bici, pero está muy gastado, debe tener 5 o 6 años y mirando en SMP me encuentro esto y me parece muy grande pero igual merece la pena, alguno tiene algún sillin específico para ebike, merecen la pena?. Un saludo
https://www.sellesmp.com/es/sillines/tourism/e-bike-medium.html

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #53 en: 19 de Julio, 2018, 02:57:26 pm »
Ese en concreto me parece un colchón (anchísimo) y muy pesado.
Hay otros SMP más normales.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #54 en: 23 de Julio, 2018, 11:46:48 pm »
Hola.
Santos, precisamente llevo ese sillín y es muy cómodo,  antes con el sillín de serie era una tortura,  ahora aguanto horas encima de la bici sin dolor en las zonas "nobles" jeje. Hay foreros que también lo recomiendan. Saludos.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #55 en: 24 de Julio, 2018, 01:11:25 am »
Hola.
Santos, precisamente llevo ese sillín y es muy cómodo,  antes con el sillín de serie era una tortura,  ahora aguanto horas encima de la bici sin dolor en las zonas "nobles" jeje. Hay foreros que también lo recomiendan. Saludos.
te refieres al smp especifico par eBike, con una ancho de 218 mm o al de 140 mm?
lo digo por si a la hora de echar el culo atrás y regresar al asiento, es demasiado ancho. o pasa bien entre las piernas.?
es por decidirme a comprar uno u otro, pues mi idea era el SMP Hybrid Gel de 140mm ancho, pero he visto este especifico para Ebike mucho mas ancho e imagino que será mas comodo, pero tengo la duda de si será fácil y no molestara a la hora de tirar el culo atrás.
________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #56 en: 24 de Julio, 2018, 02:56:37 am »
Tengo el smp trk médium. No es el específico para ebike, pero va muy bien. La talla es importante.
No recuerdo lo que mide pero seguro que más que el de origen y mi anterior sillín que llevaba en la ghost asx que ya era de mi talla.
Sin problemas para hechar el culo hacia "atrás", no molesta, si llevas tija telescópica mejor aún. Saludos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #57 en: 24 de Julio, 2018, 08:47:09 am »
La verdad es que soy usuario y defensor de estos sillines; peroooooo...a mi todos y cuando digo todos, ya llevo tres gastados, se me doblan los railes y se me mueven...no se cual será el motivo, pero me ha pasado con los tres que he tenido y voy a por el cuato para mi nueva bici...a ver si aqui se sujeta mejor¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #58 en: 24 de Julio, 2018, 09:08:42 am »
Juanito, puede que se mueva por culpa de la tija. Si te pasa lo mismo en tu nueva KTM (aprovecho para felicitarte), dale a los railes con papel de lija, muchas veces se soluciona con eso.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #59 en: 24 de Julio, 2018, 10:08:05 am »
Juanito, puede que se mueva por culpa de la tija. Si te pasa lo mismo en tu nueva KTM (aprovecho para felicitarte), dale a los railes con papel de lija, muchas veces se soluciona con eso.

Gracias..lo probaré con el nuevo en la KTM, porque llevan la misma tija y puede ser por eso... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/