Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............  (Leído 42572 veces)

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Lo dicho, quiero gastarme el dinero una sola vez y comprar algo decente con gel para usuarios que no han "hecho la mili", jajajajajaja
Never give up !!!!!

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Lo dicho, quiero gastarme el dinero una sola vez y comprar algo decente con gel para usuarios que no han "hecho la mili", jajajajajaja
Pues siento desilusionarte  pero es una de las cosas sobre la que no aconsejaría a nadie y te preguntarás por que ? , pues por que casi Tofo el mundo tevrecomendara basándose en su experiencia y lo que para mi es lo mas en comodidad para ti puede ser una tortura china.

A mi particularmerte me gustaron mucho los selle smp y ahora llevo un sdg duster.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cada culo es un mundo  :):):)

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Es muy personal, ya lo se, pero no estaria de mas si se menciona el modelo que cada uno tiene en vez de recordar lo intimio y personal que es y asi se podria realizar una recopilacion de los mas usados.  :)
Never give up !!!!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Buenos y barato...pero no bonito el Duopower...

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
SDG Duster.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
gracias........................
Never give up !!!!!

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Me gustan los SMP modelo Hybrid o Well o Extrem pero estoy perdido......................... :) :)
Never give up !!!!!

matamal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 16
  • e-Bike: Stevens E-Whaka + ES
Estoy con los mensajes anteriores, cada culo... pero como quieres consejo, ahí va: Specialized Power. Son varias versiones (a menor peso, mayor precio), pero con el más básico sobra, es el Power Comp, 85 euros; lo fabrican en dos tallas. Le da un aire al Duopower, pero no es tan corto de nariz.
Aunque es un sillín de road, conozco varios que lo usan en mtb y gusta.
Suerte

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #9 en: 01 de Junio, 2017, 09:47:59 pm »
Specialized avatar   
Es como un sofá para el culo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #10 en: 02 de Junio, 2017, 06:03:28 pm »
Kodiak busca sillin WTB , buen equilibrio entre deportividad y comodidad, y precio!! Yo estoy muy contento con el.

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #11 en: 02 de Junio, 2017, 09:37:02 pm »
Muchas gracias chicos.
Never give up !!!!!

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #12 en: 03 de Junio, 2017, 09:24:23 pm »
yo tambien duopower

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #13 en: 12 de Junio, 2017, 09:49:44 am »
Me gustan los SMP modelo Hybrid o Well o Extrem pero estoy perdido......................... :) :)

Al final has hecho algo de esto??

A mi se me partio el sabado el mio de un hostion que me pegue, era este...
https://www.amazon.es/Smp-Extra-Sill%C3%ADn-bicicleta-monta%C3%B1a/dp/B00RKL9L9I/ref=pd_sim_200_5?_encoding=UTF8&refRID=3Q95A733H6KW1CKZE6JG
Y estoy mirando porque creo que voy a volver a pedir el mismo, para mi era muy comodo, lo unico que creo que lo hay con menos dureza, pero no se donde ver eso...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #14 en: 12 de Junio, 2017, 07:28:43 pm »
Me gustan los SMP modelo Hybrid o Well o Extrem pero estoy perdido......................... :) :)

Al final has hecho algo de esto??

A mi se me partio el sabado el mio de un hostion que me pegue, era este...
https://www.amazon.es/Smp-Extra-Sill%C3%ADn-bicicleta-monta%C3%B1a/dp/B00RKL9L9I/ref=pd_sim_200_5?_encoding=UTF8&refRID=3Q95A733H6KW1CKZE6JG
Y estoy mirando porque creo que voy a volver a pedir el mismo, para mi era muy comodo, lo unico que creo que lo hay con menos dureza, pero no se donde ver eso...


Al final me compre este:
Selle SMP EXTRA Hybrid Gel ................85 €   y estoy encantado


https://www.amazon.es/gp/product/B00KKMCN1M/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Never give up !!!!!