Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............  (Leído 42569 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #105 en: 14 de Enero, 2019, 02:03:18 pm »
Yo tenia problemas con el sillín que traia la merida , me compre el BG Abatar en 155 según me midió "mal" el de Mammoth y fatal porque me iba grande y me enganchaba en el sillín, pero y sin embargo con el BG Phenom 140 que trae la TL19 llevo 4 meses y voy de lujo, empiezo a notar el sillín a las 3-4hrs pero nada que ver con el sufrimiento anterior.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #107 en: 14 de Enero, 2019, 06:45:20 pm »
Spz Avatar desde hace años y antes un Henge siempre en 143. De culo sensible y quejándome de todos los sillines que no fueran el mío y de pronto el de serie que venía con la Merida me parece comodisimo. Y vale 19€ 

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #108 en: 14 de Enero, 2019, 06:51:57 pm »
Koresbikes, puedes poner una foto?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #110 en: 14 de Enero, 2019, 08:20:59 pm »
https://www.merida-bikes.es/bicicletas/sillin-comp-cc-ng/
Cuesta 15€, no 19€.... ;)
Gracias,
El canal antiprostático que tal va?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #111 en: 14 de Enero, 2019, 08:42:56 pm »
Yo compré un sillin barato para probar ya que habia oido cosas buenas de el y la verdad que estoy encantadisimo. Cuando se rompa comprare uno igual de mas calidad
Wtb pure comp

https://www.bikeshop.es/sillin-wtb-pure-comp-railes-acero-negro/143310.html?gclid=Cj0KCQiAg_HhBRDNARIsAGHLV51YDTReLbD8Vd6CRt29s9gyBSD4NOlvcPNkCYAIm4qCNvji1Y2O4YsaAqCCEALw_wcB&gshop=ES&ef_id=Cj0KCQiAg_HhBRDNARIsAGHLV51YDTReLbD8Vd6CRt29s9gyBSD4NOlvcPNkCYAIm4qCNvji1Y2O4YsaAqCCEALw_wcB:G:s

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #112 en: 14 de Enero, 2019, 08:44:55 pm »
Spz Avatar sin duda. Hace años que lo uso y perfecto. He intentado cambios y siempre he acabado tirando la pasta

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #113 en: 15 de Enero, 2019, 08:31:13 am »
Con este no fallas.
https://www.sellesmp.com/es/sillines/tourism/trk-large-gel.html
Yo tengo ese y la verdad que es muy cómodo, y son 120 kilazos.
Pero tiene un problema, y es que es muy largo, y cuando te bajas sobre todo en pendientes se te engancha en el pantalón, y ya me he visto en algún apuro, al final he optado por hacerle un brico y recortar la punta, no ha quedado muy mal, pero ahora toca probarlo, pero seguro que funciona, por que esa zona del sillin no se usa nunca, es pura estética.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #114 en: 15 de Enero, 2019, 11:11:06 am »
Con este no fallas.
https://www.sellesmp.com/es/sillines/tourism/trk-large-gel.html

Secundo la moción,  ;D ;D ;D, más de un año con él y encantado de la vida.
IMPORTANTE !, es para isquiones anchos.
Sempre sol

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #115 en: 16 de Enero, 2019, 09:53:33 am »
Pues me reafirmo, ayer hice una ruta larga de más de 5h y la comodidad es total, y con el brico se acabaron los problemas de enganchones, se ha quedado de lujo, un boto por el smp gel

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #116 en: 16 de Enero, 2019, 08:06:51 pm »
alex ,pon foto de ese brico.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #117 en: 16 de Enero, 2019, 09:08:58 pm »
Ok, después cuando llegue a casa

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #118 en: 16 de Enero, 2019, 10:22:50 pm »
Anda que no hay marcas buenas.
Yo llevo Ergon y muy bien.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #119 en: 16 de Enero, 2019, 11:09:32 pm »
Evidentemente si tuviera que comprarlo otra vez no lo aria, no es plan de gastarse la pasta para tener que estar cortando pues no deja de ser una chapuza.
Pero para los que ya lo tenemos pues es un buen remedio, creo que este sillín no esta diseñado para MTB, y aunque por comodidad es de 10, falla en ese punto, por lo menos para mi.
Si a alguien le interesa dejaría una explicación detallada de lo que hice, eso si solo recomendado para gente que se le de las manualidades y no quiera acabarlo antes de empezar.
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login