Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............  (Leído 42566 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #90 en: 27 de Julio, 2018, 12:34:26 pm »
Citar
Acolchado no es sinónimo de comodidad.
Equivocarte en la medida si lo es de incomodidad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé, lo he puesto para decir lo mismo que indicas tú.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #91 en: 29 de Julio, 2018, 12:32:10 am »
Bueno, después de haber probado ayer el SMP TRK GEL. Solo he de decir, que ojala lo hubiese comprado antes..
Me ha resultado comodisimo, mi culo ni de ha enterado. Definitivamente es mi sillín, ya no cambio de marca ni modelo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #92 en: 29 de Julio, 2018, 05:46:34 pm »
Bueno, después de haber probado ayer el SMP TRK GEL. Solo he de decir, que ojala lo hubiese comprado antes..
Me ha resultado comodisimo, mi culo ni de ha enterado. Definitivamente es mi sillín, ya no cambio de marca ni modelo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Me alegro con el acierto. Ya estoy pidiendo uno...

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #93 en: 06 de Agosto, 2018, 01:09:10 pm »
Pues dicho y hecho, ya tengo mi smp trk medium gel y no puedo estar mas contento, he hecho dos rutas entorno a los 45 Km cada una y los isquiotibiales descansan mejor y después de la ruta mi culo esta como nuevo, se nota el acolchado superior comparado con mi hybrid anterior y acolchado satandar, también decir que ya tenía 6 o 7 años.
Totalmente recomendable.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #94 en: 06 de Agosto, 2018, 08:49:17 pm »
¿Os habéis medido el culo, o lo habéis pedido al voleo?
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #95 en: 07 de Agosto, 2018, 08:41:14 am »
Yo no me lo he medido, me considero de caderas "normal", antes llevaba un smp hybrid (acolchado normal, sin gel) de ancho 140 y últimamente me molestaban algo los isquiotibiales, no se si por la ebike o porque ya estaba un poco viejo, y como ya tocaba cambiar el sillín, me decidí por este después de leer los comentarios de los compañeros. Tenia claro que iba a ser otro smp.

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: 7
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #96 en: 07 de Agosto, 2018, 09:13:11 am »

Una serie de tres videos sobre el tema, muy buenos, os lo recomiendo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #97 en: 20 de Agosto, 2018, 09:02:39 am »
Yo si que me medí el culo, Lo hice poniendo un cartón ondulado, soble una silla dura, me senté sobre el cartón, pegué los talones a las patas delanteras de la silla, luego, sin separar los talones de las patas de la silla, los fuí levantando hasta quedar de puntillas (sin levantar el culo) y, se quedaron marcados los huesos en el cartón. Esa es la medida.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #98 en: 23 de Agosto, 2018, 01:16:46 pm »
Yo también tengo el problema de que a los 30kms me empieza a morder el sillín y es un sufrimiento.
Me fui a una tienda y me midieron el ancho en un útil que tiene Specialized y me salio que mi ancho de sillín era 155, me lleve el SP Avatar que tiene gel y este finde lo probare, ojala me vaya bien.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #99 en: 23 de Agosto, 2018, 05:06:15 pm »
En las electricas es mejor bajar el sillín un poco, mas o menos 1 cmt. Empieza bajandolo medio cmt y según veas y, ya que llevas tija telescópica, ve probando.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre, 2018, 05:15:59 pm »
Barato no es, llevo unos meses con el ezone y es algo mas que un sillín de bici.

http://e-mtb.es/2017/11/ezone-primer-sillin-especifico-ebikes/
me recuerda mucho a mi Spec Power.
Ancho y flexible, corto con la parte trasera algo alta, y morro en pico hacia abajo
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #101 en: 03 de Septiembre, 2018, 10:23:49 pm »
¿y que tal es el que trae la Turbo levo comp? lo apreté un poco en la tienda y me pareció un poco durillo

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #102 en: 14 de Enero, 2019, 09:22:47 am »
Barato no es, llevo unos meses con el ezone y es algo mas que un sillín de bici.

http://e-mtb.es/2017/11/ezone-primer-sillin-especifico-ebikes/
Cómo te va con el ezone? He leído algunas reviews y lo ponen como muy cómodo, pero dicen que no es lo más adecuado para hacer mtb, supongo que por las dimensiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAFL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 6
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #103 en: 14 de Enero, 2019, 09:29:33 am »
Bien, lo tengo en la bici con la que hago trayectos largos por montaña y va muy bien, tengo en las otras selle italia y este para meter horas es mejor, aunque si eres estrecho de culo a lo mejor resulta algo ancho...

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #104 en: 14 de Enero, 2019, 01:17:45 pm »
Bien, lo tengo en la bici con la que hago trayectos largos por montaña y va muy bien, tengo en las otras selle italia y este para meter horas es mejor, aunque si eres estrecho de culo a lo mejor resulta algo ancho...
Vale, gracias, el tema es que desde que tengo la turbo levo, para trayectos de hasta dos horas puedo ir bien con cualquiera de los sillines que tengo, pero en las salidas de los fines de semana que suelen ser de unas 4 horas acabo dolorido con todos los que he probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk