Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............  (Leído 43812 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #75 en: 26 de Julio, 2018, 05:26:20 pm »
Que llevas ahora  Ray?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #76 en: 26 de Julio, 2018, 05:43:16 pm »
Bueno ya tengo en mi poder el SMP TRK GEL.
A simple vista me parece excelente.Mañana lo pruebo.
Lo que me ha llamado la atención es un cartel en verde que pone E-Bike Ready.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk


Bueno ya tengo en mi poder el SMP TRK GEL.
A simple vista me parece excelente.Mañana lo pruebo.
Lo que me ha llamado la atención es un cartel en verde que pone E-Bike Ready.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk



El mismito que el mio¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #77 en: 26 de Julio, 2018, 05:45:35 pm »
Yo creo que lo de ebike ready no es más que marketing para vender. Dudo mucho que tengan algo especial para las ebike.
El mayor problema que le veo a esto de los sillines es que los haya de test para poder probarlos. Yo no me voy a gastar mas de 100€ en un sillin por mucho que me lo recomienden sin probarlo (El que trae mi levo le va genial a mi cuñado y yo no lo soporto).
 De los 4 candidatos que tenía compré el que pude probar y que, por suerte, me fue muy bien. Es caro de narices, pero como coincidió la compra con mi cumpleaños al final mas barato no me pudo salir....
« Última modificación: 26 de Julio, 2018, 05:48:14 pm por Uko »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #78 en: 26 de Julio, 2018, 05:53:30 pm »
Hay tiendas que si te los dejan probar, me refiero a los antiprostaticos estos caros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #79 en: 26 de Julio, 2018, 05:55:13 pm »
Cambié a un SMP Hybrid.
El DP ultimo me molestaba mucho en las ingles...Creo que era un poco ancho y alto en la punta.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 26 de Julio, 2018, 05:56:48 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #80 en: 26 de Julio, 2018, 05:59:41 pm »
Llevaba este  
visitors can't see pics , please register or login
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #81 en: 26 de Julio, 2018, 06:50:59 pm »
Si que los dejan probar, el caso es que justo de los modelos que quería solo encontré una tienda con el SQLAB que finalmente me compré.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #82 en: 27 de Julio, 2018, 08:53:19 am »
Bueno ya tengo en mi poder el SMP TRK GEL.
A simple vista me parece excelente.Mañana lo pruebo.
Lo que me ha llamado la atención es un cartel en verde que pone E-Bike Ready.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Hola tranki, ese TRK Gel es el medium (280X160) o el largue (272X177)? Lo del cartel verde de ebike en este sillín debe ser nuevo porque smp tiene unos específicos para las ebike´s cuando entras en su página y son mas anchos.
Al final de las distintas opciones que valoraba de smp, creo que me voy a decidir por uno de estos dos.
Por cuanto te ha salido?

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #83 en: 27 de Julio, 2018, 09:01:44 am »
Bueno ya tengo en mi poder el SMP TRK GEL.
A simple vista me parece excelente.Mañana lo pruebo.
Lo que me ha llamado la atención es un cartel en verde que pone E-Bike Ready.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Hola tranki, ese TRK Gel es el medium (280X160) o el largue (272X177)? Lo del cartel verde de ebike en este sillín debe ser nuevo porque smp tiene unos específicos para las ebike´s cuando entras en su página y son mas anchos.
Al final de las distintas opciones que valoraba de smp, creo que me voy a decidir por uno de estos dos.
Por cuanto te ha salido?
Es el medio, 280x160.
El modelo eBike es de 210mm ancho. Que considero demasiado ancho para mi gusto.
Y bueno, lo de la pegatina eBike Ready..es una forma de marketing de la marca, pues dará igual que vayas en una normal o eléctrica.. el que tiene que ir bien es nuestro culo...
Me ha salido por 58€ en Amazon, y el modelo es el de gel ( SMP TRK GEL)

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #84 en: 27 de Julio, 2018, 09:13:56 am »
Puede que sea marketing, pero en una E-bike, te duele mas el culo, calculo que será por hacer menos fuerza sobre los pedales

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #85 en: 27 de Julio, 2018, 10:02:58 am »
Bueno ya tengo en mi poder el SMP TRK GEL.
A simple vista me parece excelente.Mañana lo pruebo.
Lo que me ha llamado la atención es un cartel en verde que pone E-Bike Ready.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk



Hola tranki, ese TRK Gel es el medium (280X160) o el largue (272X177)? Lo del cartel verde de ebike en este sillín debe ser nuevo porque smp tiene unos específicos para las ebike´s cuando entras en su página y son mas anchos.
Al final de las distintas opciones que valoraba de smp, creo que me voy a decidir por uno de estos dos.
Por cuanto te ha salido?
Es el medio, 280x160.
El modelo eBike es de 210mm ancho. Que considero demasiado ancho para mi gusto.
Y bueno, lo de la pegatina eBike Ready..es una forma de marketing de la marca, pues dará igual que vayas en una normal o eléctrica.. el que tiene que ir bien es nuestro culo...
Me ha salido por 58€ en Amazon, y el modelo es el de gel ( SMP TRK GEL)

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información. Va a ser uno de mis autoregalos de cumpleaños,  ;D ;D ;D
« Última modificación: 27 de Julio, 2018, 10:59:49 am por santosTL »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #86 en: 27 de Julio, 2018, 10:24:15 am »
Lo de la anchura de los sillines para e-bikes  es un "prejuicio" del fabricante que sigue pensando que son bicis para gordos... ;D

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #87 en: 27 de Julio, 2018, 11:05:04 am »
Puede que sea marketing, pero en una E-bike, te duele mas el culo, calculo que será por hacer menos fuerza sobre los pedales
Pues no se si será por eso, pero es cierto que algo mas si duele, yo con el anterior smp hybrid en la giant iba muy bien, y ahora con el mismo sillín, me molestan mas los isquiotibiales que antes. Lo que he observado es que la amortiguación trasera es mas seca. El sistema maestro de giant es muy bueno, pero no creo que el de spe sea peor, me imagino que será por el mayor peso.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #88 en: 27 de Julio, 2018, 12:11:18 pm »
Dolerá mas el culo porque se echa mas tiempo encima de la bici (por lo menos en mi caso). A mi que me expliquen qué tiene de especial el sillín para ser mas especifico de ebike.
En cuanto a la medida, el que me traía de serie la Levo (Specialized Henge) es de 143mm de ancho. El que me compré es de la misma medida y me va mucho mejor aun siendo menos acolchado.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Alguna sugerencia para comprar un buen sillin bueno, bonito y barato............
« Respuesta #89 en: 27 de Julio, 2018, 12:16:40 pm »
Acolchado no es sinónimo de comodidad.
Equivocarte en la medida si lo es de incomodidad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk