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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171908 veces)

alfredola

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3345 en: 04 de Marzo, 2018, 01:39:55 pm »
Hola, estoy pensando en pasar mi Bulls Evo 3 fs a monoplano, la realidad es que el plato pequeño nunca lo utilizo y se desajusta el cambio a menudo produciendo rozaduras y ruidos.

El caso es que no se que plato seria mejor poner, tampoco se las medidas de origen, que me recomendáis? tampoco me gustaría perder velocidad en plano.

Saludos.

elalbanil

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3346 en: 04 de Marzo, 2018, 09:41:14 pm »
alfredola, a mi no se me ha desajustado ni me produce ruidos, pero si te se ha desajustado cualquier desviador es muy fácil de ajustar.
Pero como veo que vas mas encaminado a pasarte al monoplato o que tienes que tener en cuenta es que vas a perder rango o bien por arriba o por abajo.

No estoy muy seguro de lo que llevas actualmente, me imagino que llevaras delante un 36To 38T y detrás un 11-40 o 11-42. 

Si no quieres perder velocidad en llano tendrás que dejar el 36T y detrás incrementar a 11-46 o 11-48 para no penalizar en subidas.

Si quieres mas enduro cambiar a 32T y detrás incrementar a 11-42 o dejarla como esta y pruebas.

También tienes como mas intermedio el 34T.

Y si no quieres perder el rango que te dan ahora los dos platos pues tendrías que pasarte a Sram ya que estos en cassette empiezan con 10 dientes y acaban en 50. Eso si, seria mucho gasto.

alfredola

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3347 en: 04 de Marzo, 2018, 09:49:52 pm »
alfredola, a mi no se me ha desajustado ni me produce ruidos, pero si te se ha desajustado cualquier desviador es muy fácil de ajustar.
Pero como veo que vas mas encaminado a pasarte al monoplato o que tienes que tener en cuenta es que vas a perder rango o bien por arriba o por abajo.

No estoy muy seguro de lo que llevas actualmente, me imagino que llevaras delante un 36To 38T y detrás un 11-40 o 11-42.

Si no quieres perder velocidad en llano tendrás que dejar el 36T y detrás incrementar a 11-46 o 11-48 para no penalizar en subidas.

Si quieres mas enduro cambiar a 32T y detrás incrementar a 11-42 o dejarla como esta y pruebas.

También tienes como mas intermedio el 34T.

Y si no quieres perder el rango que te dan ahora los dos platos pues tendrías que pasarte a Sram ya que estos en cassette empiezan con 10 dientes y acaban en 50. Eso si, seria mucho gasto.


Gracias por tu respuesta, en principio ahora llevo delante un 38/28 y detrás un 11-40, entiendo que cuando otros foreros han pasado a monoplano deben haber colocado un 36T. la verdad es que no lo tengo nada claro, me da miedo penalizar la batería al tener menos posibilidades.

Saludos.

pacom

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3348 en: 05 de Marzo, 2018, 08:13:23 am »
Si llevas 11 v. Sunrace hace un casset 11-50, con ese casset y un plato de 38 te quedas casi igual que vas ahora. Lo puedes comprobar con esta herramienta
http://www.ritzelrechner.de/

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3349 en: 05 de Marzo, 2018, 05:55:58 pm »
Si llevas 11 v. Sunrace hace un casset 11-50, con ese casset y un plato de 38 te quedas casi igual que vas ahora. Lo puedes comprobar con esta herramienta
http://www.ritzelrechner.de/

Y si se llevan 10v, cual es lo maximo en piñones que se puede montar? sin tener que poner nucleo XD y ¿la mejor combinacion plato-piñones? para que no halla que tirar de maxima asistencia del motor en las subidas.
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pacom

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3350 en: 05 de Marzo, 2018, 06:19:53 pm »
Con 10 velocidades, que yo sepa hay de 11-46. Yo con un 11-46 le pondria un plato de 36T

Nautinet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3351 en: 05 de Marzo, 2018, 06:26:08 pm »
Creo que llevan 11v. Si es asi, la mejor combinacion es plato 36 y piñonera de 11-46

alfredola

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3352 en: 05 de Marzo, 2018, 06:27:39 pm »
Creo que llevan 11v. Si es asi, la mejor combinacion es plato 36 y piñonera de 11-46

pero cambiar plato y piñonera puede ser una pasta, no? que puede costar aprox. la transformacion?

Saludos.

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3353 en: 05 de Marzo, 2018, 06:30:02 pm »
Creo que llevan 11v. Si es asi, la mejor combinacion es plato 36 y piñonera de 11-46

pero cambiar plato y piñonera puede ser una pasta, no? que puede costar aprox. la transformacion?

Saludos.
Por menos de 100€ lo tienes hecho.

alfredola

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3354 en: 05 de Marzo, 2018, 06:33:10 pm »
Creo que llevan 11v. Si es asi, la mejor combinacion es plato 36 y piñonera de 11-46

pero cambiar plato y piñonera puede ser una pasta, no? que puede costar aprox. la transformacion?

Saludos.
Por menos de 100€ lo tienes hecho.

pensé que seria mas... consultaré a mi tendero, a ver que dice.

Saludos.

Nautinet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3355 en: 05 de Marzo, 2018, 06:49:07 pm »
Un sunrace 11-46 sale por unos 70€ y el plato unos 40

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3356 en: 05 de Marzo, 2018, 07:33:22 pm »
Creo que llevan 11v. Si es asi, la mejor combinacion es plato 36 y piñonera de 11-46

Yo preguntaba lo de 10v aprovechando, porque la Evo AM 3 del 2018 que estoy esperando trae un 11-42 y creo que un 38 de plato (aun nadie ha podido decirme con certeza que plato trae, ni tendero ni Sacha Bulls lo saben) y a mi me parece un desarrollo muy fuerte en monoplato, aun llevando bateria, y por eso voy preguntando, porque creo que seria mejor llevarla un poco mas adaptada a las combinaciones de 2 platos.
Podria tambien en el peor de los casos pasarla a 1x11 con un 11-50 incluso dejando el plato de 38, pero ahi ya se va una pasta ya que hay que cambiar: piñonera,mando cambio,cambio trasero y cadena todo de 11v.
« Última modificación: 05 de Marzo, 2018, 07:40:36 pm por manutec »
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3357 en: 05 de Marzo, 2018, 07:38:03 pm »
.
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juandecas

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3358 en: 05 de Marzo, 2018, 07:50:08 pm »
Creo que llevan 11v. Si es asi, la mejor combinacion es plato 36 y piñonera de 11-46

Yo preguntaba lo de 10v aprovechando, porque la Evo AM 3 del 2018 que estoy esperando trae un 11-42 y creo que un 38 de plato (aun nadie ha podido decirme con certeza que plato trae, ni tendero ni Sacha Bulls lo saben) y a mi me parece un desarrollo muy fuerte en monoplato, aun llevando bateria, y por eso voy preguntando, porque creo que seria mejor llevarla un poco mas adaptada a las combinaciones de 2 platos.
Podria tambien en el peor de los casos pasarla a 1x11 con un 11-50 incluso dejando el plato de 38, pero ahi ya se va una pasta ya que hay que cambiar: piñonera,mando cambio,cambio trasero y cadena todo de 11v.

Para que suba a un 50 bien tienes que comprar un sram gx eagle de 12V,un mando sram gx de 11v y un piñon sunrace 11-50 de 11v.Te vale tu plato 38 y tu cadena de 11v si es la que llevas.Todo esto vale unos 200 euros tirando por arriba

JuanH

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3359 en: 05 de Marzo, 2018, 08:27:06 pm »
Creo que llevan 11v. Si es asi, la mejor combinacion es plato 36 y piñonera de 11-46

Yo preguntaba lo de 10v aprovechando, porque la Evo AM 3 del 2018 que estoy esperando trae un 11-42 y creo que un 38 de plato (aun nadie ha podido decirme con certeza que plato trae, ni tendero ni Sacha Bulls lo saben) y a mi me parece un desarrollo muy fuerte en monoplato, aun llevando bateria, y por eso voy preguntando, porque creo que seria mejor llevarla un poco mas adaptada a las combinaciones de 2 platos.
Podria tambien en el peor de los casos pasarla a 1x11 con un 11-50 incluso dejando el plato de 38, pero ahi ya se va una pasta ya que hay que cambiar: piñonera,mando cambio,cambio trasero y cadena todo de 11v.
Existe un Sunrace en 10V 11-46.
http://www.sunrace.com/en/products/detail/csmx3