Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1177946 veces)

josechu67

  • OH YEAH......
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 13
  • vaya una tontaaa...
  • e-Bike: TL Fsr Comp 2017
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3270 en: 06 de Enero, 2018, 08:51:17 pm »
yo tengo encargada una de los modelos del 2018 en talla 44 mido 1,70

Cual
E-Core evo AM di2 en 27,5+

Animo...¡¡¡¡ Tiñoso que ya queda menos... ;)¡¡¡¡

milo40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3271 en: 06 de Enero, 2018, 10:26:53 pm »
a ver si por favor algun compañero me puede echar una mano con el tema de las tallas, estoy mirando una bulls y me la dejan a buen precio pero estoy hecho un lio con las tallas, sabeis la talla M a que medida corresponde¿?

mi talla en mtb convencionales es de 18"  que creo que se corresponde con talla 44 en bulls pero no se si es M o S.

gracias.



@milo40
A ver si te sirve esto, es un PDF de cuando compramos la Bulls era de 29" y doble. Allí tienes la geometría que tiene la bici y te la marca con la altura del tubo del sillín, con la letra A.
Pero otra medida importante y que algunos fabricantes hoy se rigen es con la medida del tubo superior del cuadro en este caso el B. Este es mas segura porque algunas bicis tienen mas sloping que otras en el tubo horizontal.
De esta manera si tienes bici ya, puedes hacer una comparación con la tuya midiéndole dicho tubo.
 Aparte de la medida tenemos que tener en cuenta la medida de la entrepierna. Puedes ser normal de piernas, paticorto o patilargo. Así que si estas entre 2 medidas
y eres mas o menos normal o un poco paticorto, elegiremos la bici mas pequeña y si eres patilargo a la mas grande.
Hay fabricantes que tallan por entrepierna (como Rose) puedes entrar en varios fabricantes que todos tienen probador y comparador.
En mi caso Talla M para medida 175cm.
Acuérdate que Bulls talla por el tubo del sillín.




muchas gracias por el aporte elalbañil ,  sin duda entro en la talla S (44) , ahora solo falta poder encontrar el modelo, cosa muy difícil a estas alturas ya solo están las del 2018. 
a ver si por favor algun compañero me puede echar una mano con el tema de las tallas, estoy mirando una bulls y me la dejan a buen precio pero estoy hecho un lio con las tallas, sabeis la talla M a que medida corresponde¿?

mi talla en mtb convencionales es de 18"  que creo que se corresponde con talla 44 en bulls pero no se si es M o S.

gracias.



@milo40
A ver si te sirve esto, es un PDF de cuando compramos la Bulls era de 29" y doble. Allí tienes la geometría que tiene la bici y te la marca con la altura del tubo del sillín, con la letra A.
Pero otra medida importante y que algunos fabricantes hoy se rigen es con la medida del tubo superior del cuadro en este caso el B. Este es mas segura porque algunas bicis tienen mas sloping que otras en el tubo horizontal.
De esta manera si tienes bici ya, puedes hacer una comparación con la tuya midiéndole dicho tubo.
 Aparte de la medida tenemos que tener en cuenta la medida de la entrepierna. Puedes ser normal de piernas, paticorto o patilargo. Así que si estas entre 2 medidas
y eres mas o menos normal o un poco paticorto, elegiremos la bici mas pequeña y si eres patilargo a la mas grande.
Hay fabricantes que tallan por entrepierna (como Rose) puedes entrar en varios fabricantes que todos tienen probador y comparador.
En mi caso Talla M para medida 175cm.
Acuérdate que Bulls talla por el tubo del sillín.


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3272 en: 07 de Enero, 2018, 07:32:40 pm »
milo40@ lo del modelo que te vayas a hacer hay si que no te puedo ayudar, eso es un tema que tu debes de valorar con respecto a el tipo de mtb que tu realizas y a claro también a tus posibilidades económicas. 
Te comento esto porque supongo que ahora que están a punto de entregar los nuevos modelos 2018 si queda algo del 2017 tendrá mejor precio indiscutiblemente y podrás sacar alguna buena oferta y tener la bici enseguida. Ahora bien si tu presupuesto te lo permite yo me haría una del 2018 y sin lugar a dudas la doble con motor Brose. De las del 2018 es la bici que mas me ha gustado, esta nueva no tiene nada que ver con la mía del 2017, en cuanto a estética e integración la han mejorado mucho y goza de las ultimas innovaciones que se llevan hoy como el amortiguador por dentro del tubo del cuadro el sistema de las luces y GPS en la batería son detalles de que Bulls no quiere quedarse descolgada y sigue ofreciendo 4 años de garantía en la Batería la única marca que lo ofrece solo con motor Brose. Si le añadimos la mejora del motor Brose en cuanto a potencia y los cuatro modos de asistencia mas la app tipo Levo que se supone saldrá ahora con las nuevas, pues no me lo pensaría.
Si no te gusta el motor Brose y prefieres Shimano pues también la tienes y lo mismo digo con El Bochs.
Supongo que lo sabes ya pero aparte de los precios de la Web la tienda te mejora y por bastante el precio.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3273 en: 07 de Enero, 2018, 07:57:34 pm »
Alguien sabe cuando estará disponible el nuevo display 2018 para equipar en los modelos de 2017?

Saludos.

milo40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3274 en: 09 de Enero, 2018, 10:11:08 am »
Citar


muchas gracias por tus aportes @elalbañil ,  de los modelos del 2018 a parte de las mejoras que mencionas que no son pocas tambien está la parte del diseño y esa curvatura del tubo horizontal no me termina de convencer, la verdad esteticamente me gustaban mas las del año pasado. 

haré un hilo en el apartado adecuado para ello de cuales con mis tres posibles candidatas .
milo40@ lo del modelo que te vayas a hacer hay si que no te puedo ayudar, eso es un tema que tu debes de valorar con respecto a el tipo de mtb que tu realizas y a claro también a tus posibilidades económicas.
Te comento esto porque supongo que ahora que están a punto de entregar los nuevos modelos 2018 si queda algo del 2017 tendrá mejor precio indiscutiblemente y podrás sacar alguna buena oferta y tener la bici enseguida. Ahora bien si tu presupuesto te lo permite yo me haría una del 2018 y sin lugar a dudas la doble con motor Brose. De las del 2018 es la bici que mas me ha gustado, esta nueva no tiene nada que ver con la mía del 2017, en cuanto a estética e integración la han mejorado mucho y goza de las ultimas innovaciones que se llevan hoy como el amortiguador por dentro del tubo del cuadro el sistema de las luces y GPS en la batería son detalles de que Bulls no quiere quedarse descolgada y sigue ofreciendo 4 años de garantía en la Batería la única marca que lo ofrece solo con motor Brose. Si le añadimos la mejora del motor Brose en cuanto a potencia y los cuatro modos de asistencia mas la app tipo Levo que se supone saldrá ahora con las nuevas, pues no me lo pensaría.
Si no te gusta el motor Brose y prefieres Shimano pues también la tienes y lo mismo digo con El Bochs.
Supongo que lo sabes ya pero aparte de los precios de la Web la tienda te mejora y por bastante el precio.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3275 en: 09 de Enero, 2018, 06:25:11 pm »
Es curioso, este hilo se titula Bulls + Brose 2015-2016
Llevo tiempo pensando cuando tardará alguien en abrir el hilo de los modelos de este año  ::)

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3276 en: 09 de Enero, 2018, 07:56:56 pm »
Seria mas lógico quitar 2015-2016 que cambiar el hilo, lo que es brose+bulls sigue vigente a día de hoy, con pequeños matices sobre todo estéticos creo que la parte eléctrica sigue siendo la misma.
« Última modificación: 09 de Enero, 2018, 08:33:25 pm por cascoblanco »

jbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3277 en: 10 de Enero, 2018, 10:23:01 am »
Es curioso, este hilo se titula Bulls + Brose 2015-2016
Llevo tiempo pensando cuando tardará alguien en abrir el hilo de los modelos de este año  ::)
pues tenia pensado abrirlo yo cuando reciba la mía, si aun no se había abierto, como Bulls 2018 motor shimano :D :D

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3278 en: 10 de Enero, 2018, 10:28:27 am »
Esta claro que bulls y shimano necesitan otrp hilo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3279 en: 10 de Enero, 2018, 11:18:12 am »
Abrir un hilo de Bulls-Shimano y dejar este para Bulls en general...

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3280 en: 15 de Enero, 2018, 10:23:16 pm »
Me estan gustando mucho las Bulls, pero preferia comprarla en tienda fisica, sabeis quien distribuye esta marca en Galicia?
Siempre me quedara la opcion de internet, pero de cara a averias o uso de garantia siempre sera mas lioso ya que me tocara enviar la bici, o "pelear" por telefono.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

guest680

  • Visitante
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3281 en: 16 de Enero, 2018, 11:23:08 am »
Buenos días !

Ante todo, feliz año a todos.
Paso por aqui para aclarar las pocas dudas que he visto desde mi ultimo mensaje:

-Millas/hora - Km/h : bien visto, es uno de los "fallos" para el cual nos llaman mucho. El cambio se hace presionando el boton de luz durante unos segundos, y luego apretando el botón + o -

-"Retrasos": Muchos comentais los "retrasos" en entrega sobre la gama 2018. Aunque hemos tenido unos casos aislados en los dos ultimos años, este año, no se prevén, de momento, ningun retraso en las entregas. Los plazos largo de entrega, sobre todo en las ebike, se deben a que no nos contentamos con sacar modelos 2018 usando modelos del año anterior y pintandolos de otro color (no daré nombres :P). Para daros unos detalles, este año en Brose tenemos entre otros:
*Un cuadro nuevo
*Un display nuevo, fabricado por Marquardt
*Un motor nuevo (Brose S)
En Shimano:
*Cuadro nuevo
*Batería nueva y exclusiva (BMZ)
En ambos sistemas un GPS opcional (BMZ/ZEG) y nuestro sistema Monkeylink
Entendereis que dependemos, a la hora de producir las bicicletas, de muchos proveedores y de tecnologias inovantes y exlusivas. Esto toma tiempo.
A esto, añadirle la alta demanda de los paises del norte, quienes piden sus bicis en Julio, y acabamos con estos plazos.

-Compatibilidad App Bluetooth con modelos anteriores: Será posible montar el nuevo display Marquardt gracias a un adaptador en los modelos 2016 y 2017. No tengo fechas exactas aún de la disponibilidad de este producto en post-venta ni fecha de publicación de la App. De momento sé que tendremos unas unidades listas para tramitar garantías ala salida de las bicis. El coste del display no debería llegar a los 200€.

-Los motores 45km/h: @milo45 mencionaba su interés por una E-Stream EVO FS45 (o la AM 45). primera aclaración: el motor es de 250W ! Tiene la misma potencia que el de 25km/h, pero capaz de lelgar a 45km/h. Esto se traduce por una electrónica distinta, capaz de aguantar más calor. Legalemente tienen que ir matriculadas, sí. Ahora mismo estoy en tramites para matricular la mía en España y poder pasar a nuestros puntos de venta los pasos a seguir. La bici viene equipada para pasar la ITV de un ciclomotor.

Os dejos unos enlaces interesantes:
-Display Marquardt (modelo Comfort): http://www.marquardt-ebike.com/en/bedieneinheit.html#main-info
-Monkey Link : https://www.monkey-link.com/en/index (parece no funcionar hoy, se restablecerá en breve supongo)

Saludos !
Sacha

jimboo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3282 en: 16 de Enero, 2018, 11:59:05 am »
Buenas a todos,

me llamo Jaime y tengo una bulls Fs3 16 desde hace algunos días, por fin me he decidido a hacerme con una aunque llevo mareando la perdiz mucho un año y pico. La verdad es que estoy encantado con la bici, un amigo me dejo una lapierre para ir de ruta con el, que tiene otra bulls y la verdad que la bulls me encantó. Me dijo de una de segundamano de un conocido que además estrenaba batería, llanta, tija pija y perfecto estado y no lo dudé. La he podido estrenar en ruta este sabado y me encanta, la verdad, aunque he visto que tiene una pega y es que a veces se queda bloqueado el software, apagado vamos. Y no hay otra manera que soltar la batería y volverla a conectar. La bici tiene software actualizado (el sabado se actualizó). Los contactos aparentemente están perfectos. El caso es que la saqué el viernes de la tienda, cargada. Y fuí a salir de ruta el sabado por la mañana y eso no encendía, tuve que soltar la batería y listo. Decir que el viernes la guarde en el garaje sin más. En ruta probando el modo ese de andar, le dí al boton de apagar y tb se quedó bloqueada y lo mismo, soltar batería y a seguir. En ruta no falla nada, va perfecta y es divertidísima. Despues de la ruta probé a darle al boton del display de apagar y encender y sin problema, la guardé de nuevo el sabado y ayer lunes estaba frita otra vez.

Es un poco raro, me dijo el de la tienda que o es de los contactos o que se la lleve de nuevo para ver lo de la actualización aunque no cree que sea eso. No me preocupa mucho porque ya digo, va de coña la bici y antes de llevarla quiero probarla más a ver si es algo de que la batería es a estrenar y tiene que "estabilizarse un poco el sistema" o yo que se, pero bueno, como veo 200 y pico páginas hablando del modelo digo yo que aquí hay sobrada experiencia! Me he leído un porron de páginas pero es que son demasiadas!! Que opinais?

Ahora paso por presentaciones :)

Un saludo!

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3283 en: 16 de Enero, 2018, 12:42:44 pm »
Mira la conexión que hay en el diplay esta aerea en los cables que bajan del manillar, a ver si ese es el problema.

jimboo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3284 en: 16 de Enero, 2018, 12:54:26 pm »
Cuando la actualizaron el otro día me dijo que tenían que usar otro mando porque ese no iba del todo bien y que a veces les pasaba. Pero de ahí a que se quede frita sin hacer nada.. mirare a ver si está todo limpio y si no iré a la tienda. Gracias!