Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1178004 veces)

Francesc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3135 en: 08 de Noviembre, 2017, 02:28:53 pm »
¿A alguien le ha pasado que, normalmente en subida, se le pare la bici por un par de segundos y en el display aparezca un 99? Me pasa algunas veces y lo he comentado con el tendero pero no le acaban de encontrar la solución.... solo pasa muy de vez en cuando, pero cuando te pasa en medio de un "rampote" es una gran pu**da.

Ahora mismo la bici está de revisión a ver si me quitan el warning del display (el triangulito de abajo a la izquierda que indica la revisión) que desde verano me marcaba. Les he dicho que, por favor, quiten este aviso ya que se ve que lo pueden hacer. También les he pedido que me modifiquen los porcentajes de asistencia, ya que desde que me actualizaron a 4 niveles el 3 i el 4 son inutilizables ya que enseguida te pones a 25km/h y corta. Yo prácticamente siempre voy en el primero, así que les he pedido que me bajen el primero a la mitad, me dejen el 2 como el 1 y así sucesivamente... a ver que me hacen y como lo dejan!


xuacu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo 3 RS 27.5 plus (2017)
  • Localidad: Oviedo
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3136 en: 14 de Noviembre, 2017, 11:00:55 am »
Muchas gracias, actualizare y comentare impresiones:
¿Qué tal la actualización Nemo?.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3137 en: 14 de Noviembre, 2017, 12:11:48 pm »
Oye perdonadme pero tengo un mando para bulls para vender que lo tuve puesto en una levo un par de semanas
Me costó 200 euros y lo vendo por 120
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3138 en: 14 de Noviembre, 2017, 04:19:24 pm »
Vayaaa , si fuera un range extender ya lo tenías vendido, bueno tranquilo el material bulls se vende rápido, fíjate dos ebikes bulls en el mercadillo de ebikes y en dos semanas las dos vendidas  8) 8) 8) 8) 8) 8)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3139 en: 14 de Noviembre, 2017, 04:33:38 pm »
Bueno también vale para las levo aunque funciona diferente al tener estas sólo 3 modos de asistencia
Digamos que uno de ellos es apagado y los otros tres pues eco,Trail y turbo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Isidopra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3140 en: 15 de Noviembre, 2017, 11:36:21 am »
Juandecas
Precisamente el sábado pasado le di un buen golpe al display y voló. 
Se soltaron los contactos, pero los he podido soldar. No se si me funcionará el apaño. Tal vez me decida a cambiarlo o aguantar é hasta que salga el nuevo, que debe estar al caer
¿Eres de Castellón? 

Isidopra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3141 en: 15 de Noviembre, 2017, 11:50:33 am »
Francesc, A mi me pasa. Es cuando le doy golpe de pedal,  puede ser que al golpear el pedal fuerte, el imán pase rápido por el lector y de una lectura muy alta de velocidad. (es una teoria claro) pero yo lo he probado en distintas posiciones del imán y no pasa en todas. 
A mi me funciona un arranque más progresivo. Aunque me gustaría que no pasase, claro[

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3142 en: 15 de Noviembre, 2017, 12:18:00 pm »
Juandecas
Precisamente el sábado pasado le di un buen golpe al display y voló.
Se soltaron los contactos, pero los he podido soldar. No se si me funcionará el apaño. Tal vez me decida a cambiarlo o aguantar é hasta que salga el nuevo, que debe estar al caer
¿Eres de Castellón?
Lo siento,soy de Granada

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3143 en: 19 de Noviembre, 2017, 11:08:58 pm »
Buenas.

A pocos dias de recibir mi nueva Bulls Evo Am4 del 2018 me estoy planteando ponerle el cambio Shimano Di2.
Ayer hablando con el mecánico me comentava que no sabia si se podria coger la alimentación directamente de la bateria de origen ya que no cree que se pueda cablear desde el manillar por el interior del cuadro hasta atrás con lo que dejaria a la vista todo el montaje y cable con lo que ello conlleva a la hora de poder dañar la instalación con ramas, arboles, piedras,etccc..

Alguien ha montado este cambio a su Bulls??

Saludos

guest101

  • Visitante
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3144 en: 20 de Noviembre, 2017, 01:04:39 am »
Hola Andytrack.
Yo estoy a punto de comprarme esta bici, por lo que te agradecería mucho que dieras tus impresiones sobre ella.
Respecto a lo del cambio a Di2, yo te aconsejaría que le montases un SRAM EX-1 (que es el que pienso ponerle yo cuando la compre), ya que es un cambio diseñado específicamente para e-bikes, de 8 velocidades, con una relación de 11/46 y con una gran suavidad y precisión, además de disponer de una cadena mucho más robusta. Yo lo he probado en una Trek con motor Bosh y te puedo asegurar que es una maravilla.
Se agradecería alguna foto de la bici.
¿Te han hecho algún tipo de descuento en la compra de la bici?
Saludos y felicidades por tu adquisición.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3145 en: 20 de Noviembre, 2017, 08:32:47 am »
Otro que se apunta a saber o leer de esas impresiones sobre la AM4 pues yo también quiero hacerme de una, claro está cuando tenga claro cuando llegan a tienda pues ya tuve malas experiencias con los plazos de entrega (ahora prefiero esperar para ver que realmente el plazo se va a cumplir y de paso ver experiencias e impresiones de otros que ya la tienen, por cierto cuándo es vuestro plazo de entrega porque hace un mes a mi me hablaban de Marzo y veo que vosotros como que la vais a tener ya??)

jbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3146 en: 20 de Noviembre, 2017, 01:52:31 pm »
Otro que se apunta a saber o leer de esas impresiones sobre la AM4 pues yo también quiero hacerme de una, claro está cuando tenga claro cuando llegan a tienda pues ya tuve malas experiencias con los plazos de entrega (ahora prefiero esperar para ver que realmente el plazo se va a cumplir y de paso ver experiencias e impresiones de otros que ya la tienen, por cierto cuándo es vuestro plazo de entrega porque hace un mes a mi me hablaban de Marzo y veo que vosotros como que la vais a tener ya??)

yo tengo encargada desde septiembre una e core evo am di2, y en principio la fecha de entrega entrando en la primera remesa  era para marzo/abril.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3147 en: 20 de Noviembre, 2017, 07:02:18 pm »
Pufffff, encargar en septiembre y que te digan que se entrega en Abril,.......... la verdad es que hay que tener aguante, yo la verdad no lo tengo ni lo concibo  (no quiero ser pájaro de mal agüero pero mira que llega Marzo-Abril y te dicen que se retrasan¡¡ que por cierto en esto de los encargos delas ebikes muy  muy frecuente) . Está claro que cada uno es cada uno pero yo cogía o encargaba otra con plazo anterior.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3148 en: 20 de Noviembre, 2017, 08:28:14 pm »
Buenas.

A pocos dias de recibir mi nueva Bulls Evo Am4 del 2018 me estoy planteando ponerle el cambio Shimano Di2.
Ayer hablando con el mecánico me comentava que no sabia si se podria coger la alimentación directamente de la bateria de origen ya que no cree que se pueda cablear desde el manillar por el interior del cuadro hasta atrás con lo que dejaria a la vista todo el montaje y cable con lo que ello conlleva a la hora de poder dañar la instalación con ramas, arboles, piedras,etccc..

Alguien ha montado este cambio a su Bulls??

Saludos
Hola Andytrack, lo siento pero no te puedo ayudar en este tema tengo una Bulls pero no me he planteado el electrónico. Mi lema es lo que va bien no lo toques. Pero si me dirijo a ti es por que me vas a dar una envidia que te cagas, esa bici es de los modelos del 2018 la que mas me ha gustado y después la Fantinc. En Bulls han logrado hacerla aun mas esterilizada y meterle ese pedazo de batería e integrar aun mas motor y batería si cabe, haciendo que casi parezca una bici convencional. Y el motor Brose si mantiene ese 15 % mas de potencia que promete este año será un gran candidato a tener en cuenta el 2018. Por suavidad y sonoridad es imbatible.
Así que a contar los días que te faltan para la entrega pero estoy seguro que esa maquina te dará muchas satisfacciones y el precio también es muy competitivo.
un saludo y ya comentaras cuando te llegue que estoy ansioso.

guest680

  • Visitante
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3149 en: 21 de Noviembre, 2017, 05:18:55 pm »
Buenos días,

Perdonarme por no poder pasar más amenudo.
Ahora tenía un momento y decidí leerme los ultimos mensajes del post (desde la página 205). Aclararé las pocas dudas que he visto:

EL NUEVO DISPLAY
-Debería estar disponible como recambio a partir del primer trimestre de 2018, aún no tenemos fechas concretas. Lo primeros se están sirviendo a las marcas ya para sus cadenas de montaje.
Está previsto que, con este display, se podrá conectar via Bluetooth con una app para retocar modos de asistencia. De las ultimas noticias que tengo, la app iba un poco tarde y tenía que salir unas semanas despues de que el display este disponible.
Se podrá montar en los modelos 2015, 2016 y 2017 cambiando el cable que baja hasta el motor. 
NO se podrá conectar con Bluetooth a una bici que tenga un display distinto (Bloks CI, Bloks CSI, Marquardt) ya que estos displays no tienen el hardware necesario.

LIMPIEZA DE LOS CONTACTOS
NO utilizar liquidos en estos contactos, a no ser que os queráis cargar la batería. Lo ideal para limpiar los contactos es un cepillo de dientes. No useis NUNCA una herramienta metálica.

RANGE EXTENDERS
Hay disponibilidad en BMZ España. A principios de mes se han publicado unos precios altos y erroneos... Pequeño malentendido.
El precio definitivo del Range Extender es de 399€, y su juego de cable 79€.

GARANTIA Y DISTRIBUIDORES
Cualquier distribuidor de la marca os tramitarán la garantía de la bici.
Os dejo un enlace con un mapa actualizado de los puntos de venta: https://www.bulls.de/service/fachhaendlersuche.html

MONTAJE DI2:
Los cuadros 2018 son cuadros nuevos, desconozco el espacio disponible para pasar nuevos cables. En los cuadros 2016/2017 era casi imposible.

Saludos !

Sacha
Distribución BULLS
Servicio Técnico BMZ