Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171839 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3015 en: 27 de Agosto, 2017, 08:18:34 pm »
Citar
De momento para cambiar los porcentajes de los distintos modos, no toca otra que pasar por la tienda. En cuanto al gps como no existe comunicacion con el motor, cualquiera te sirve, yo recomiendo el garmin edge 1000 por tamaño
ok, muchisimas gracias

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3016 en: 27 de Agosto, 2017, 10:29:10 pm »
Buenas tardes.
Tengo una pregunta rápida para los usuarios de bulls. Yo no tengo bulls y por eso no estoy muy al día del tema. Un amigo se a comprado una bulls y me pregunta a ver que le recomiende algún gps para seguir rutas. No se si al igual que con specialized, hay alguno mas concreto que soléis usar para conectarlo a la bici y obtener mas datos que con otro mas normal. Y de tema de modificar la ayudas desde el móvil u ordenador sin tener que pasar por tienda que se olvide no?

Gracias y un saludo

De momento para cambiar los porcentajes de los distintos modos, no toca otra que pasar por la tienda. En cuanto al gps como no existe comunicacion con el motor, cualquiera te sirve, yo recomiendo el garmin edge 1000 por tamaño
Depende de que motor lleve puede usar este http://www.teasi.eu/en/teasi-volt/

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3017 en: 20 de Septiembre, 2017, 11:02:51 pm »
A juzgar por lo poco que se escribe en este hilo, o somos muy poco participativos o no tenemos ningún problema con nuestras Bulls para comentar o pedir ayuda, si es lo ultimo me alegro de ello, y si es lo primero, a ver si aumenta nuestro interés, yo el primero.
Un saludo a todos.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3018 en: 20 de Septiembre, 2017, 11:04:22 pm »
A juzgar por lo poco que se escribe en este hilo, o somos muy poco participativos o no tenemos ningún problema con nuestras Bulls para comentar o pedir ayuda, si es lo ultimo me alegro de ello, y si es lo primero, a ver si aumenta nuestro interés, yo el primero.
Un saludo a todos.

Apunto a lo segundo.

Encantado con mi Bulls!!

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3019 en: 20 de Septiembre, 2017, 11:10:45 pm »
 Los porcentajes que tenéis en la bulls. Comparando con la levo cuáles serían. Eco trail Turbo 
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3020 en: 20 de Septiembre, 2017, 11:12:45 pm »
Lo único que puedo comentar es que no tengo nada que comentar
La bulls va de fábula


Sent from my iPhone using Tapatalk

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3021 en: 21 de Septiembre, 2017, 07:36:17 am »
Buenos días, otro usuario que disfruta su Bulls sin problemas....
Una consulta para Sasha, tendrá Bulls exposición en Unibike ??

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3022 en: 21 de Septiembre, 2017, 11:20:47 pm »
Pues en este caso yo tampoco tengo ningún problema con la Bulls, esta es del 2017 y aquí tanto Brose como BMZ limaron algunas asperezas y para el 2018 como es lógico limaran otras y el resultado es que tenemos menos pegas.
También creo que somos menos participativos que en el foro de la Levo que aunque allí son muchos mas también tienen el Misión control y ahí la peña se marea mas en como configurarla y luego en postear lo que han sido capaces de ganarle en autonomía a la ruta.
Como nosotros no tenemos el Mision Control pues nos Jodem.......  Eso si tenemos 4 asistencias que ellos solo tienen 3 cosa que tampoco acabo de entender siendo el mismo motor.

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3023 en: 22 de Septiembre, 2017, 12:48:13 am »
Hola a todos.
Recièn lleghado de visitar Unibike y estar en el stand de bulla con Sacha y su compañero hay buenas noticias.....al menos para mì.
Actualmente tengo una E Spark con el Shimano Steps del 2017 y visto que aùn pasarà un tiempo en que se puedan modificar las ayudas en su porcentaje me pasarà a Bulls+ Brose S..
Las nuevas bicicletas que van a empezar a llegar a partir del mes de Octubre ya serà posible de modificar las ayudas con la app del movil sin necesidad de acudir al taller.
Os pongo una foto que he echo allì mismo del catalogo 2018 de la aplicaciòn.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3024 en: 22 de Septiembre, 2017, 07:17:21 am »
Citar
Hola a todos.
Recièn lleghado de visitar Unibike y estar en el stand de bulla con Sacha y su compañero hay buenas noticias.....al menos para mì.
Actualmente tengo una E Spark con el Shimano Steps del 2017 y visto que aùn pasarà un tiempo en que se puedan modificar las ayudas en su porcentaje me pasarà a Bulls+ Brose S..
Las nuevas bicicletas que van a empezar a llegar a partir del mes de Octubre ya serà posible de modificar las ayudas con la app del movil sin necesidad de acudir al taller.
Os pongo una foto que he echo allì mismo del catalogo 2018 de la aplicaciòn.

Saludos
Pintaza esa Bulls!!!! se aprecian mejoras de diseño sustanciales. Lastima que sigan apostando por angulos de dirección todavía un pelo cerrados, pero mejor 67º que los 68º del anterior modelo. El sloping del cuadro también es perfecto, asi como se aprecia la placa disipadora exterior del motor. Vamos que quien apueste por este modelo acierta. Me parece que este año va a ser el ano de Brose S.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3025 en: 22 de Septiembre, 2017, 08:14:07 am »
Que bueno lo de poder ajustar los modos como el mision control..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3026 en: 22 de Septiembre, 2017, 08:29:50 am »
Pintaza,esa Bulls

Si,no fuera, por el precio de la segunda batería .Seria una candidata muy seria

Yo,pregunte por el tiempo de entrega y me dijeron ,que las primeras para marzo
“Be water my friend

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3027 en: 22 de Septiembre, 2017, 09:17:33 am »
Citar
Hola a todos.
Recièn lleghado de visitar Unibike y estar en el stand de bulla con Sacha y su compañero hay buenas noticias.....al menos para mì.
Actualmente tengo una E Spark con el Shimano Steps del 2017 y visto que aùn pasarà un tiempo en que se puedan modificar las ayudas en su porcentaje me pasarà a Bulls+ Brose S..
Las nuevas bicicletas que van a empezar a llegar a partir del mes de Octubre ya serà posible de modificar las ayudas con la app del movil sin necesidad de acudir al taller.
Os pongo una foto que he echo allì mismo del catalogo 2018 de la aplicaciòn.

Saludos
Pintaza esa Bulls!!!! se aprecian mejoras de diseño sustanciales. Lastima que sigan apostando por angulos de dirección todavía un pelo cerrados, pero mejor 67º que los 68º del anterior modelo. El sloping del cuadro también es perfecto, asi como se aprecia la placa disipadora exterior del motor. Vamos que quien apueste por este modelo acierta. Me parece que este año va a ser el ano de Brose S.

Para mi es la mejor integrada... con respecto a los grados de dirección igual admite angle set no?

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3028 en: 22 de Septiembre, 2017, 09:56:54 am »
Hola a todos.
Recièn lleghado de visitar Unibike y estar en el stand de bulla con Sacha y su compañero hay buenas noticias.....al menos para mì.
Actualmente tengo una E Spark con el Shimano Steps del 2017 y visto que aùn pasarà un tiempo en que se puedan modificar las ayudas en su porcentaje me pasarà a Bulls+ Brose S..
Las nuevas bicicletas que van a empezar a llegar a partir del mes de Octubre ya serà posible de modificar las ayudas con la app del movil sin necesidad de acudir al taller.
Os pongo una foto que he echo allì mismo del catalogo 2018 de la aplicaciòn.

Saludos

Aun no he visto esta bici por ''el lado malo''... a ver si llega alguna foto...

Nemo66

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3029 en: 22 de Septiembre, 2017, 10:48:08 am »
Andytrack sabes si el cambio de modos también es posible con la app para los modelos anteriores al 2018?