Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171933 veces)

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3000 en: 11 de Agosto, 2017, 03:05:50 pm »
Se tiene que poner uno u otro.
Me guarde el pequeño por si se rompe este.
El tendero  actualizo la bici cuando lo puso. No se si se puede poner sin pasar por el ordenador.
Necesito gafas. Soy miope. Y me va mejor una pantalla más grande. Voy másseguro , ya que necesito menos tiempo para fijarme en los datos.
Los columnas de potencia en % me van muy bien, asi se cuanto estoy dando y cuanto el motor.
Lo ideal es que te marque  el 50% los dos. O un poco mas la ayuda de las piernas.
Te interesa vender el pequeño??

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3001 en: 11 de Agosto, 2017, 04:33:05 pm »
No me lo he planteado 

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3002 en: 13 de Agosto, 2017, 07:36:56 pm »
buenas a todos, escribo poco por aquí pues tengo poco tiempo y más en verano,......bueno el tema es si alguien tiene y quiere deshacerse de un range extender para nuestras bulls, vamos la batería supletoria de botellín???? ( por si alguno no lo centra con ese nombre). Y sino, si alguien sabe dónde o más concretamente en qué tienda disponen de ellos, estoy intentando localizar uno y es como la llave pérdida de un tesoro ¡¡¡¡

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3003 en: 13 de Agosto, 2017, 08:08:20 pm »
Irep, pues supongo que en la tienda donde la compraste se podrá pedir.
y tengo curiosidad para que lo quieres, o sea que ruta pretendes hacer que te hace falta el Range. Solo por curiosidad heee.....

xuacu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo 3 RS 27.5 plus (2017)
  • Localidad: Oviedo
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3004 en: 14 de Agosto, 2017, 05:25:07 pm »
En esta página tienen publicidad del Range estender. El precio es de 445€.
https://www.heganbikes.com/product-page/bater%C3%ADa-range-extender-bmz-para-bulls-evo

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3005 en: 14 de Agosto, 2017, 08:43:18 pm »
yo la compre, tuve problemas porque la conexion es con un enganche muy debil entre el cable y la bateria  y se rompio a la segunda vez que la puse en marcha, pedi cable nuevos y no habia, y ademas la bateria se paro y ya no funciono , el proveedor que era el de la pagina que te han puesto, se porto bien y me devolvio el precio de la bateria porque pasaba el tiempo y la casa no daba una solucion , ni llegaban los cables, entiendo que es una gran solucion cuando consigan hacer una conexion algo mejor entre la bateria y los cables.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3006 en: 16 de Agosto, 2017, 01:23:15 am »
Bueno es saberlo.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3007 en: 17 de Agosto, 2017, 01:15:12 pm »
joeee pues me quitas las ganas de hacerme con uno, si encima que son supercaros no van nada bien,..... a parte como cada marca tiene sus conexiones sólo es válido para la bulls tengo entendido,...vamos que el día de mña cambias de ebike y no te vale para nada,....uffff , la verdad es que así de primeras tiene más contras que pros,.....otra cosa sería poder hacerse de uno de segunda que al menos el precio ya no serían esos 450-470€ que parece ser valen ¡¡¡

ospi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3008 en: 18 de Agosto, 2017, 07:50:39 pm »
He comprado la revista solobici e.
Y lo curioso es que no sale nada referente a la marca bulls, ni para decir la novedades del 2018 ni para saber los precios en la parte final de la revista.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3009 en: 18 de Agosto, 2017, 11:31:18 pm »
En algunas revistas si no pagas no existes.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3010 en: 18 de Agosto, 2017, 11:56:59 pm »
Citar

Gran nueva gama de Bulls. Casi todos los motores, buenos montajes, con geos actualizadas y precios no delirantes, siempre que la necesaria segunda batería en las Shimano no te cueste un riñón. Si mejoraran la posventa ya sería redondo porque sigue siendo mucho dinero para jugartela a que te salga buena porque si no te toca pelear más que a un extra en una peli de kungfu.
Habrá que probar motores y geos pero tienen una pinta estupenda.
Pues sí, hasta nosotros hemos quedado halucinados por la nueva gama.
Ya habeis visto fotos, modelos y precios asi que no voy a contar mi vida, simplemente unos detalles importantes:

-Shimano, seguimos con el ultimo motor, el 8000. La segunda batería costará 399€, salvo que se encargue antes de setiembre, quedará a un precio promocional de 299€. Tambien existe una versión de la segunda batería con GPS, para lo cual se le tendrá que añadir 299€ más. El GPS sirve sobre todo para localizar una bici robada.

-Brose, equipamos el motor S, en el cual se nota mucho la mejora de potencia. Tambien se mejora la refrigeración. Brose tambien ofrecerá opción de batería con tracker GPS en Bulls.

-MonkeyLink, producto exclusivo del grupo ZEG, que equipará la mayoría de las ebikes. Son anillos de cierre de sillin y potencias equipadas con soporte de luces, y cableado ya pasado y conectado de serie a los motores (Shimano, Brose, Bosch...). El conjunto tambien incluye de serie un soporte de bidón magnetico.

En fin, me dejo muchas cosas por la cantidad de información que hay...

Saludos
Estoy a punto de encargar una nueva Bulls con la doble batería de Shimano. Pero el precio de la segunda batería me dice el tendero que son 500 e. Más.
La verdad es que se me están quitando las ganas.
Me dice que este precio que pusiste de 299 e. Si se encarga antes de septiembre esta equivocado.
Lo dicho si no se mantiene ese precio deshare la comanda.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


guest680

  • Visitante
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3011 en: 19 de Agosto, 2017, 12:10:42 pm »
Citar
Citar

Gran nueva gama de Bulls. Casi todos los motores, buenos montajes, con geos actualizadas y precios no delirantes, siempre que la necesaria segunda batería en las Shimano no te cueste un riñón. Si mejoraran la posventa ya sería redondo porque sigue siendo mucho dinero para jugartela a que te salga buena porque si no te toca pelear más que a un extra en una peli de kungfu.
Habrá que probar motores y geos pero tienen una pinta estupenda.
Pues sí, hasta nosotros hemos quedado halucinados por la nueva gama.
Ya habeis visto fotos, modelos y precios asi que no voy a contar mi vida, simplemente unos detalles importantes:

-Shimano, seguimos con el ultimo motor, el 8000. La segunda batería costará 499€, salvo que se encargue antes de setiembre, quedará a un precio promocional de 399€. Tambien existe una versión de la segunda batería con GPS, para lo cual se le tendrá que añadir 299€ más. El GPS sirve sobre todo para localizar una bici robada.

-Brose, equipamos el motor S, en el cual se nota mucho la mejora de potencia. Tambien se mejora la refrigeración. Brose tambien ofrecerá opción de batería con tracker GPS en Bulls.

-MonkeyLink, producto exclusivo del grupo ZEG, que equipará la mayoría de las ebikes. Son anillos de cierre de sillin y potencias equipadas con soporte de luces, y cableado ya pasado y conectado de serie a los motores (Shimano, Brose, Bosch...). El conjunto tambien incluye de serie un soporte de bidón magnetico.

En fin, me dejo muchas cosas por la cantidad de información que hay...

Saludos

*editado el 19/08: error en la tarifa de las baterías adicionales

Hola foreros, pequeña edición de un post anterior, hice un error con los precios. Slds

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3012 en: 19 de Agosto, 2017, 04:04:13 pm »
@Katacrak a mí me pasó algo parecido con la doble batería de la Focus, primero me dieron un precio y después era otro. Y si sumas todo, ya no es tan interesante.
No sé si se piensan que somos tontos o nos dan igual unos cientos de euros más...
El de las Megamo, me hizo lo mismo...
Conclusión, se acabo el interés, ellos pierden...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3013 en: 27 de Agosto, 2017, 06:29:17 pm »
Buenas tardes.
Tengo una pregunta rápida para los usuarios de bulls. Yo no tengo bulls y por eso no estoy muy al día del tema. Un amigo se a comprado una bulls y me pregunta a ver que le recomiende algún gps para seguir rutas. No se si al igual que con specialized, hay alguno mas concreto que soléis usar para conectarlo a la bici y obtener mas datos que con otro mas normal. Y de tema de modificar la ayudas desde el móvil u ordenador sin tener que pasar por tienda que se olvide no?

Gracias y un saludo

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #3014 en: 27 de Agosto, 2017, 07:47:43 pm »
De momento para cambiar los porcentajes de los distintos modos, no toca otra que pasar por la tienda. En cuanto al gps como no existe comunicacion con el motor, cualquiera te sirve, yo recomiendo el garmin edge 1000 por tamaño