Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171912 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2940 en: 03 de Julio, 2017, 04:38:00 pm »
pague 1000 euretes, pero logicamente tenia toda la pinta,  como asi fue, que la casa Bulls iba a cambiarlo sin problemas, simplente no queria estar varios dias sin bicicleta. Me devolvieron el dinero y Bulls cubrio el cambio con uno nuevo, logicamente el usado  que se envio a revisar, se lo han quedado.

*****¡¡¡1000 lereles¡¡¡; ya les vale, eso te lo cobrarian de fianza porque son unos listos, porque no creo que un motor nuevo pueda costar eso....

Con quien estabas de los de Valencia?, porque estuve con Cascoblaco, con Fran y no se ahora mismo quien eres...

INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2941 en: 03 de Julio, 2017, 05:21:30 pm »
Citar
[/quote pague 1000 euretes, pero logicamente tenia toda la pinta,  como asi fue, que la casa Bulls iba a cambiarlo sin problemas, simplente no queria estar varios dias sin bicicleta. Me devolvieron el dinero y Bulls cubrio el cambio con uno nuevo, logicamente el usado  que se envio a revisar, se lo han quedado.]


Por curiosidad porque los quieres cambiar ya los tienes desgastados o rotos, porque entiendo que quieres poner los mismos.
 Mi compañero el otro día doblo tres dientes del grande el 38 menos mal que se han desdoblado bien y ahora funcionan sin problema eso si hubo que ddesmontar el plato y en el tornillo del banco enderezarlos.
« Última modificación: 03 de Julio, 2017, 05:25:52 pm por elalbanil »

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2942 en: 03 de Julio, 2017, 05:38:13 pm »
Citar
Citar
[/quote pague 1000 euretes, pero logicamente tenia toda la pinta,  como asi fue, que la casa Bulls iba a cambiarlo sin problemas, simplente no queria estar varios dias sin bicicleta. Me devolvieron el dinero y Bulls cubrio el cambio con uno nuevo, logicamente el usado  que se envio a revisar, se lo han quedado.]


Por curiosidad porque los quieres cambiar ya los tienes desgastados o rotos, porque entiendo que quieres poner los mismos.
 Mi compañero el otro día doblo tres dientes del grande el 38 menos mal que se han desdoblado bien y ahora funcionan sin problema eso si hubo que ddesmontar el plato y en el tornillo del banco enderezarlos.
Si no es por desgaste, como apunta elalbañil, el problema sobre todo esta en el 38 que suele recibir todas las piedras e impactos en los escalones. Yo tuve que cambiarlo por uno nuevo 38 es un ultralight, y aproveche para instalar un protector de plato, desde entonces el plato esta normal, y el protector pues con unas muescas guapas.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2943 en: 03 de Julio, 2017, 05:50:34 pm »
@Katacrak me vienes al pelo ya que en cierta ocasión te pregunte donde conseguiste ese protector y no me contestaste, luego leyéndote creo recordar que lo tenias de otra bici anterior, ahora te pregunto lo mismo ¿sabes de alguno que sea compatible con la Bulls y donde lo puedo conseguir? Es que el plato es el punto flaco de la Bulls y ya es la vez que lo doblamos.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2944 en: 03 de Julio, 2017, 05:59:41 pm »
El protector es un race face.

Aunque de ejes es el adecuado, piensa que las muescas de apoyo no asientan en la araña, por tanto los 4 tornillos son los que sufren los impactos. Aun asi, se ha llevado muchas leches y me ha salvaguardado el nuevo plato. El plato es un Stronglight, y no ultralight. El tendero te lo puede proporcionar, o bien cualquiera de otra marca, eso si que sea para 2 platos.

jlatorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2945 en: 03 de Julio, 2017, 09:38:58 pm »
Estuve con un grupo de Valencia, salimos el primer dia , conoci a Cascoblanco, por la tarde y el domingo hicimos otra ruta diferente a la del festival. Todo el cambio de motor lo hice en Vetenbike de Castellon y estos son muy buenos profesionales, sin ningun problema, ademas contactaron via movil con el famoso Sacha y en todo momento se puso y atendio el tema para dar solucion  a las dudas que tenian.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2946 en: 04 de Julio, 2017, 12:30:32 am »
Katacrak,, gracias por la info.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2947 en: 04 de Julio, 2017, 09:19:31 pm »
Hoy enciendo la bici y en el display me ha salido las letras SE donde la velocidad, al cabo de un par de segundos a desaparecido, pero ha quedado un triangulo de alerta pequeñito abajo en el display. En la tienda han contactado con el servicio tecnico y resulta que cuando me montaron el motor nuevo, activaron una alarma de servicio a los 1500 km. Lo omento porque si alguien le sucede lo mismo que no se alarme y sepa de que va el tema.

FMB72

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 4
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2948 en: 04 de Julio, 2017, 10:25:09 pm »
Hoy enciendo la bici y en el display me ha salido las letras SE donde la velocidad, al cabo de un par de segundos a desaparecido, pero ha quedado un triangulo de alerta pequeñito abajo en el display. En la tienda han contactado con el servicio tecnico y resulta que cuando me montaron el motor nuevo, activaron una alarma de servicio a los 1500 km. Lo omento porque si alguien le sucede lo mismo que no se alarme y sepa de que va el tema.
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


epsilon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: -1
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2949 en: 06 de Julio, 2017, 06:34:06 pm »
Estoy con el triángulo yo desde hoy que te hicieron en la revisión.lo llevaste enseguida ho hiciste algún km

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2950 en: 06 de Julio, 2017, 10:16:51 pm »
No pasa nada, para quitarlo hace falta ir a la tienda y conectarla al pc. Yo ya lo hare cuando salga la proxima actualizacion

epsilon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: -1
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2951 en: 07 de Julio, 2017, 08:01:59 pm »
Ok gracias yo también me pasaré más tarde por la tienda

xuacu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo 3 RS 27.5 plus (2017)
  • Localidad: Oviedo
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2952 en: 13 de Julio, 2017, 08:20:02 pm »
Hola a todos y un saludo. Aunque me había presentado en el sitio correspondiente es la primera vez que lo hago aquí. Deciros que mi e-mtb es la bulls rs 3 (o sea, la rígida)y la tengo desde finales de Marzo aproximadamente. Estoy muy contento con ella y hasta hoy sin problemas. Os comento el problema de hoy porque no he visto que le haya pasado a ninguno. Se trata del display, me ha desaparecido parte de la pantalla. Adjunto una foto en la que poséis apreciar que el triángulo superior ha desaparecido y al cero le falta una raya. De la fila de las unidades sólo me marca bien el 1 y el 7 aunque la de las decenas está bien. Todo esto no ha afectado en absoluto al motor y he podido completar la ruta de hoy sin incidentes. Puesto en contacto con el mecánico me dijo que iba a pedir otro. Salud
  Buenas tardes. Solamente comentaros que me han cambiado el display en garantía sin problemas, Saludos

guest680

  • Visitante
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2953 en: 17 de Julio, 2017, 01:36:51 pm »
Hola, paso por aquí para avisaros que he abierto un hilo en el apartado ferias. Regalamos entrada a Unibike a los primeros 15.
Slds

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2954 en: 26 de Julio, 2017, 12:01:02 am »
Gran nueva gama de Bulls. Casi todos los motores, buenos montajes, con geos actualizadas y precios no delirantes, siempre que la necesaria segunda batería en las Shimano no te cueste un riñón. Si mejoraran la posventa ya sería redondo porque sigue siendo mucho dinero para jugartela a que te salga buena porque si no te toca pelear más que a un extra en una peli de kungfu.
Habrá que probar motores y geos pero tienen una pinta estupenda.