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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172139 veces)

guest42

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #30 en: 08 de Enero, 2016, 07:49:56 pm »
Lo que habrá q mirar también es si la llanta de la 27.5+ que no es para nada una llanta normal se puede tubelizar sin ningún tipo problema??  no cualquier llanta se puede tubelizar correctamente tengo entendido,.......porque sí la cámara interna irá bien pero si el tubelizado no cierra y va correctamente porque la llanta no admite buena tubelización creo q el sistema ese no va a funcionar nada bien y ya veo q para nada es barato ¡¡¡¡

Antonio

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #31 en: 08 de Enero, 2016, 08:07:19 pm »
os paso algunos links por si pudieran interesar (si es que no los conocéis) que me ha pasado muy amablemente el representante de BULLS:

   - catálogo e-bikes en PDF: http://www.bulls.de/fileadmin/content/downloads/kataloge/BULLS_Katalog_2016_E-BIKE.pdf

   - info motor brose: http://www.brose-ebike.com/en/the-motor/

   - info batería bmz: http://www.bmz-gmbh.de/files/BMZ_INNO_E-Bike_web_EN.pdf

   y para aquellos que somos paranoicos de las baterías, un "extender" que puede venir bien para el SOPLAO :) http://www.bmz-gmbh.de/files/BMZ_INNO_Range_Extender_Flyer_EN_web.pdf (lo que pasa es que no se bien cómo se echufa pero de peso está bien para llevar en mochila)

Antonio

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #32 en: 08 de Enero, 2016, 08:14:51 pm »
Hola Jesús, los de Schwalbe explican que la cámara interna de "alta presión" permite asegurar el cierre de la cubierta a la llanta, evitando la pérdida de aire cuando se fuerza la cubierta sobretodo en curvas y baja presión. Habrá que verlo, pero sí que tiene su lógica.

guest42

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #33 en: 08 de Enero, 2016, 08:17:18 pm »
Q guapa la bateria suplementaria para el portabotellas ¡¡¡¡¡  ahora bien, cómo se llama???  vamos q cuánto vale???  seguro vale un pastizal, tanto como o más que lo q pueda valer una batería normal de 400wh que ya valen un pastizal¡¡ pero la verdad es q si es un puntazo estos de bulls como se lo curran, la verdad es q van al detalle,......como cumplan lo q dicen creo q las demás marcas mucho se van a tener q poner las pilas. (eso sí, habrá que ver si cumplen lo q dicen??) Para días de gran tirada sería el aporte extra q necesita cualquier ebike, hombre para el soplao se seguirá quedando corta pero bueno un extra más siempre será bien visto

Ridebike

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #34 en: 09 de Enero, 2016, 12:18:18 am »
Lo malo es que esta gente del Soplao sólo deja una batería. Además la sellan y también sellan la toma de carga

katacrak

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #35 en: 09 de Enero, 2016, 02:10:19 pm »
650 wh +234 wh del estender por solo 1,5 kgs de peso eso hace dasi 1kwh de bateria......

Ridebike

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #36 en: 09 de Enero, 2016, 04:41:35 pm »
1.000 Wh  

   

   Qué pena que Bulls no tenga ninguna bici de enduro, porque sería una digna candidata. Y lo más curioso es que el año pasado la tuvo y éste la hayan descatalogado

Jam67

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« Respuesta #37 en: 09 de Enero, 2016, 08:03:46 pm »
Haber cuanto tarda Bosch y Yamaha en presentar sus extenders...
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Jam67

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« Respuesta #38 en: 09 de Enero, 2016, 08:04:22 pm »
Sorry... A ver

   No haber, jijijijiji
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Ridebike

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« Respuesta #39 en: 09 de Enero, 2016, 08:39:33 pm »
Lo curioso es que los cuatro fabricantes que montan motor Brose, tengan tanta disparidad de capacidad de batería, y más viendo que las bicis más caras tienen menos batería.

   -Bulls: 650 h

   -Rotwild: 518 Wh

   -Specialized: 504 Wh

   -BH: 500 Wh

   

   

guest42

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« Respuesta #40 en: 09 de Enero, 2016, 08:47:16 pm »
Pues no quiero ser pesado pero de ahí mi duda q luego esa autonomia en bulls sea real,.......no digo q puesta la batería en un medidor de los 650wh, eso no lo dudo, el tema es que igual si q necesita mas capacidad porque el motor brose no es el mismo o no trabaja de la misma manera una vez puesto en los cuadros de las marcas¡¡¡¡ sino como bien se dice no tiene nada de lógica que la más barata sea la mejores números tenga,.......

Ridebike

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« Respuesta #41 en: 10 de Enero, 2016, 12:07:32 pm »
Entiendo tu duda, pero no creo que los de Bulls hayan puesto más capacidad de batería porque su motor consuma más.

   Tampoco creo que haya mucha diferencia de consumo entre unos Brose y otros, a pesar de que Brose deja a los fabricantes trastear en su software.

   

   Entiendo que si han puesto más batería será porque les haya compensado por aquello de la competencia entre fabricantes y aumentar las ventas frente a sus competidores, pero las batería son caras y están limitadas por la tecnología y el espacio.

   

   Las primeras Bulls con batería integrada en cuadro parecían una copia de la Rotwild y hablo del año pasado, con idénticas medidas y geometrías. ¿Cómo han conseguido meter en el mismo cuadro que su competidor un 30 % más de batería? ¿Habrán ensanchado el tubo diagonal?

   

   Pues ya me está intrigando a mí también. Si es verdad, un aplauso para la gente de Bulls.

guest42

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #42 en: 10 de Enero, 2016, 03:10:51 pm »
esa es la pregunta del miilón y a lo q todos estamos deseosos de conocer,.........si realmente hay esos 650wh en ese tubo y si los hay si realmente luego la ebike tiene la autonomia que se le presupone con esos datos técnicos????  si el cuadro es una copia al rotwild como alli tienen maximo 500wh y aqui los de bulls han sacado 650wh cuando el volumen para uso de bateria es el mismo'''??? o si en la integrada y no desmontable de bulls q era de 490wh y un volumen similar como han pasado a los 650wh???

guest42

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Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #43 en: 10 de Enero, 2016, 03:17:52 pm »
hombre digo yo q algún distribuidor, vendedor o persona con conocimiento mas del nuestro relativo a BULLS no nos puede sacar de esta gran duda????

   Espero no lo tome a mal el amigo e-velo y algun otro mas forero, no erais distribuidores de bulls?? entiendo siendo así datos de estos técnicos más allá de mero dato numérico tendréis o sabréis no????

Jam67

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« Respuesta #44 en: 10 de Enero, 2016, 03:25:22 pm »
El kid del tema estará en la densidad de las celdas que utilizan los fabricantes en sus baterias.
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