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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1181900 veces)

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6195 en: 09 de Noviembre, 2019, 11:46:20 pm »
Arsenio, que soy un ebiker con suerte , pues posiblemente, con contactos, en este caso no.
 
El trabajo bien echo lo hizo la tienda, que se puso en contacto rápidamente con el S.A.T..
  A los pocos días en la presentación del Test Center Costa Daurada, tuve ocasión de hablar con Domenech, que parece que es socio de Sacha con el tema de importación de las Bulls, y me dijo que , por lo que le estaba contando, la suerte fue que en ese momento el S.A.T. de Brose tenia motores disponibles, cosa que posiblemente no siempre es asi.
  Recuerda que no tiene nada que ver en este caso la garantía de Brose, ( motores ) con la garantía de Bulls.

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6196 en: 11 de Noviembre, 2019, 09:17:18 am »
Arsenio, que soy un ebiker con suerte , pues posiblemente, con contactos, en este caso no.
 
El trabajo bien echo lo hizo la tienda, que se puso en contacto rápidamente con el S.A.T..
  A los pocos días en la presentación del Test Center Costa Daurada, tuve ocasión de hablar con Domenech, que parece que es socio de Sacha con el tema de importación de las Bulls, y me dijo que , por lo que le estaba contando, la suerte fue que en ese momento el S.A.T. de Brose tenia motores disponibles, cosa que posiblemente no siempre es asi.
  Recuerda que no tiene nada que ver en este caso la garantía de Brose, ( motores ) con la garantía de Bulls.
Lo que suele decirse entonces, el momento justo en el sitio adecuado.
A seguir disfrutando e_miquel!

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6197 en: 11 de Noviembre, 2019, 09:25:58 am »
Arsenio yo creo que no me consume nada en parado, dejame unos dias y lo voy chequeando.
A nosotros, en las 2 bicis, marca la APP del Connet un consumo con la bici parada de 0,1 amperios.

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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6198 en: 13 de Noviembre, 2019, 12:27:24 am »
Para los que tenéis el Connect-C, con la actualización de ayer, se integra con Strava..
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Grovio

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6199 en: 14 de Noviembre, 2019, 12:59:56 am »
Hola, tengo una Bulls Evo Stream Am3 del 2019. Desde el principio el freno delantero metía unos retemblores tremendos en la horquilla delantera. Me lo solucionaron parcialmente cambiando el disco de 200 por uno de 180, con lo que se ha mitigado pero no desaparecido totalmente (aún a veces tiene pequeños temblores).
¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución? Me da un poco de rabia esa bajada de prestaciones y me gustaría volver al original.
Por cierto, ¿alguien tiene un guardabarros que proteja la tija telescópica?
Saludos y gracias.
Por cierto, la bici una pasada jeje

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champiorbea

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6200 en: 14 de Noviembre, 2019, 08:38:28 am »
La verdad es una cosa muy rara lo de los temblores. Pero bajarte de 200 a 180 no lo veo bien sobre todo para una ebike.sobre todo para parar 24 kilos.
yo revisaría todo el sistema de frenado o incluso la rueda.
si todo eso lo tienes bien será cosa del amortiguador.
pero nunca bajar medida de disco  siempre subir.

pppcordobes

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6201 en: 14 de Noviembre, 2019, 11:21:37 am »
Temblores al frenar ha sido de siempre un disco doblado. Los discos más pequeños tienen menos posibilidades de doblarse, pero no es una solución en una e-bike con lo que pesa.

Grovio

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6202 en: 14 de Noviembre, 2019, 12:33:10 pm »
Temblores al frenar ha sido de siempre un disco doblado. Los discos más pequeños tienen menos posibilidades de doblarse, pero no es una solución en una e-bike con lo que pesa.
Pues no sé. La bici nunca llevó un golpe y el ruido lo hizo casi desde el principio. Es como si el freno bloquease y soltase continuamente, y al final hace un ruido horrible. La horquilla pega unos latigazos que da pánico, parece que va a reventar todo.
El tema es que me dicen que es generalizado, y que se lo han cambiado a más gente.
No sé si hay alguien por el foro con el mismo modelo para contar su experiencia.
Por cierto, he coincidido en el monte con una Lapierre que montó los MT5, y no me comentó que haya tenido problema alguno.

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pppcordobes

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6203 en: 14 de Noviembre, 2019, 01:23:42 pm »
El disco ya podía haber estado doblado, incluso se pueden alabear de una bajada larga por el calentamiento. Es para ir descartando, pero si dices que es un problema generalizado, igual es otra cosa. Los síntomas son de eso.

Grovio

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6204 en: 14 de Noviembre, 2019, 01:31:25 pm »
El disco ya podía haber estado doblado, incluso se pueden alabear de una bajada larga por el calentamiento. Es para ir descartando, pero si dices que es un problema generalizado, igual es otra cosa. Los síntomas son de eso.
No, bueno. Lo de que es problema generalizado es lo que me han dicho. Pero que tampoco me parecería normal. Supongo que las bicis las probarán a fondo antes de comercializar. Gracias de todos modos.

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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6205 en: 14 de Noviembre, 2019, 02:12:38 pm »
No es generalizado, un mecánico mediocre te dice eso y  se queda tan ancho. Pero según tu peso y en bajadas largas ese disco se te puede quedar corto, me pasa a mí con la TR3 de 2019. Cuando se calienta si vibra un poco pero no exagerado

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6206 en: 14 de Noviembre, 2019, 06:08:10 pm »
Yo la primera salida la use con los que traía, soy consciente de que no tenían una adaptación, pero ya tenía claro que los cambiaba y eso hice, tengo puestos unos XT ice-tech, ningún problema, MT 5 delantero y trasero

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e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6207 en: 14 de Noviembre, 2019, 06:32:38 pm »
Yo en la AM4 del 2019 llevo los MT 5 de serie, antes de estrenarla le cambie el disco trasero de 180 por uno de 200.
      No he tenido ningún problema, llevo mas de 2000 klms.

Grovio

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6208 en: 14 de Noviembre, 2019, 06:49:28 pm »
No es generalizado, un mecánico mediocre te dice eso y  se queda tan ancho. Pero según tu peso y en bajadas largas ese disco se te puede quedar corto, me pasa a mí con la TR3 de 2019. Cuando se calienta si vibra un poco pero no exagerado

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Hola. ¿Tu llevas 180?  Me decían que en el modelo anterior traía 180, y los problemas aparecieron con 200.
Por cierto, con 1.500km me toca cambiar cadena, pensé que duraban más jeje

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Grovio

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6209 en: 14 de Noviembre, 2019, 06:51:32 pm »
Yo la primera salida la use con los que traía, soy consciente de que no tenían una adaptación, pero ya tenía claro que los cambiaba y eso hice, tengo puestos unos XT ice-tech, ningún problema, MT 5 delantero y trasero

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Hola,¿Qué bici tienes y q traía ?
Eso  que pones ¿es un modelo de disco?
Y pastillas, ¿qué has puesto?

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