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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1182026 veces)

AJS

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5265 en: 16 de Mayo, 2019, 08:54:52 pm »
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Primer cambio importante en mi AM3 del 2018. La bici salía con 38T y 11-42, plato que me pareció excesivo así que lo cogí con 32T. He ido agusto 10 meses y se sube casi todo con un punto o dos de ayuda. Pero llaneando a partir de 28 km/ h ya haces mucho molinillo y con los atmosféricos te dejan atrás. He cambiado a 34T y atrás a 11-46 para compensar, vamos como salen las AM4, pero en 10v.
Mañana ruedo un par de horas y miro sensaciones, para gente pesada lo veo muy equilibrado. 36T ya me parece para estar fuerte.
Las pastillas me han durado 2200 km, uso mixto, nada de enduro. No sé si es mucho o poco
A mi tambien se me han fundido las pastillas delanteras a los 2000 kms.

Con 2500 Km cambié las pastillas y con 3000 km he tenido que cambiar el plato de disco delantero porque hacía un chirrido ensordecedor!! Sin tocar el freno empezaba a "gritar" y no había forma de callarlo.

Al final un shimano SLX y tirando bien.



Hola compañeros.
En mi AM4 cambié las pastillas traseras con 700 Km porque chirriaban como las de un tractor , un poco después ambos discos por otros ventilados recomendados en el foro y ahora con 3300 km ya llevo 2 delanteras y tres traseras . Ahora tengo que volver a cambiar las traseras junto con un disco trasero que se ha vuelto de color negro.
Imagino que mis 100 kg sin accesorios   :-[ y un terreno de grandes subidas y largas bajadas tienen la culpa.
Creo que no tengo solución...... bueno sí.........seguir comiendo lechugas los próximos 20 años pero casi que prefiero cambiar las pastillas.  :-\

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5266 en: 16 de Mayo, 2019, 09:08:21 pm »
Hola
Yo también tenía pedida mi Bulls AM3 con batería GPS y vino si él. Para poder variar las asistencias compre el Connect-C, lo monte en la bici (es muy sencillo) y me descargue la aplicación correspondiente de BMZ. Hasta ahí todo muy bien, pero el problema es que la aplicación NO FUNCIONA con el motor Brose S-MAG. La bici sigue funcionando perfectamente pero no se pueden variar las asistencias. Puesto en contacto con BMZ me respondieron que lamentablemente no funciona con este motor (el S-MAG 2019) y que están trabajando en una actualización de la aplicación y del firmware del Connect-C.

Os paso el mensaje enviado y la respuesta:

Hi.
I have an ebike Bulls AM3 model year 2019 with Brose S-MAG drive and BMZ battery. I bought the BMZ Connect-C and downloaded the corresponding application. The problem is that I can not change the level of the first assistance, With any value that I put (5, 10, 20, 30 etc ...), when I press save, the zero reappears. In levels 2, 3 and 4 I have no problems changing the values. So I think this application does not work properly for the Brose S-MAG drive.
The data that appears in the application are: ID CODE daeb1d1e2c20xxxx, Version: Motor firmware 6.1.0.
I hope you can give me some solution.
Best regards.


Dear Jorge
Thank you for your e-mail!
Unfortunately, you're correct - there is an issue that is causing the problem with the assist levels. We are working on improving the Connect C module firmware that will fix this problem and together with the FW update we'll have a new feature in the app that will allow you to update the Connect C firmware directly from the app. Until then, we hope that it won't cause you too much trouble and you can still enjoy your bike and the app.
I am truly sorry that I cannot be of more help at this time. If you have any other concerns, feel free to let me know!
All the best
Your BMZ Connect C support
Pues una putada, porque yo con Brose-S del 2018 va d cine.

sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5267 en: 20 de Mayo, 2019, 08:30:35 pm »
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Gio

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5268 en: 20 de Mayo, 2019, 08:39:23 pm »
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Guapa esa Bulls! Lástima que no lleve tija pija
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sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5269 en: 20 de Mayo, 2019, 08:54:20 pm »
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Guapa esa Bulls! Lástima que no lleve tija pija
Y lo que la he echado en falta!!! Menudos desniveles... Hemos bajado por el circuito del campeonato de enduro del 2015
   Nos lo hemos pasado pipa...

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sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5270 en: 21 de Mayo, 2019, 05:13:11 pm »
Una pregunta... Cuando me quedan dos rayas de batería y meto mucha asistencia se me desconecta la batería, es normal? A vosotros os pasa? Tengo una Bulls del 2017, una evo e-stream 45 fs.
Os pongo otra foto de mi Bulls por Ainsa... visitors can't see pics , please register or login


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5271 en: 21 de Mayo, 2019, 06:07:46 pm »
No, no es normal. Solo se desconecta en la última raya y cuando va más o menos por la mitad (modelo 2018)
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sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5272 en: 21 de Mayo, 2019, 06:36:45 pm »
No, no es normal. Solo se desconecta en la última raya y cuando va más o menos por la mitad (modelo 2018)
Estará petada la batería? Ya me lo ha hecho dos días seguidos... A ver sí alguien que tenga una de mi año comenta algo...

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xuacu

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5273 en: 21 de Mayo, 2019, 06:57:07 pm »
Yo tengo una Bulls del 2017 y nunca me se me ha desconectado la batería. Algunas veces, cuando la quiero descargar por completo y sólo me queda una raya, pongo máxima asistencia y aguanta hasta que se agota.

sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5274 en: 21 de Mayo, 2019, 07:00:33 pm »
Yo tengo una Bulls del 2017 y nunca me se me ha desconectado la batería. Algunas veces, cuando la quiero descargar por completo y sólo me queda una raya, pongo máxima asistencia y aguanta hasta que se agota.
OK, falla en algo.

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FMB72

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5275 en: 21 de Mayo, 2019, 08:05:49 pm »
Una pregunta... Cuando me quedan dos rayas de batería y meto mucha asistencia se me desconecta la batería, es normal? A vosotros os pasa? Tengo una Bulls del 2017, una evo e-stream 45 fs.
Os pongo otra foto de mi Bulls por Ainsa... visitors can't see pics , please register or login


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Tengo la misma que tu del  2016, y tampoco me ocurre eso, la suelo poner a tope para secarla cuando acabo una ruta y toca lavado, y aunque quede poca batería no se apaga....

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sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5276 en: 21 de Mayo, 2019, 09:09:19 pm »
Gracias, lo tendré que mirar.

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Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5277 en: 23 de Mayo, 2019, 09:00:01 am »
He recibido este email de la tienda donde compre la bici:

Buenas tardes,
En referencia al funcionamiento de las luces Monkeylink en las Bulls E-Estream Evo 2019, comentarte que hasta nuevo aviso se pueden utilizar, pero siempre encender con la bicicleta parada, NO durante la marcha. El servicio técnico de Bulls está intentando resolver el problema y esperemos que en siguientes actualizaciones quede resuelto.
Saludos y hasta pronto.

Yo en alguna ocasión, no siempre, ya había observado que al poner las luces el motor dejaba de asistir y tenía que sacar y volver a poner la batería para que volviera a funcionar. ¿A alguien más le ha ocurrido? Sólo ocurre en modelos 2019

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5278 en: 23 de Mayo, 2019, 01:02:27 pm »
Para mí ese sistema lo venden como ventaja y desde el momento que reserva un % de batería solo para luces, es una put... Para los que no las queremos.
Lo peor de estas Bulls en mi opinión. Luces muy caras, poco potentes para BTT y te quitan un % alto de batería, no sé si era sobre el 8-10%
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Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5279 en: 23 de Mayo, 2019, 01:09:37 pm »
Pues que mierda

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