Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171936 veces)

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4800 en: 19 de Marzo, 2019, 11:21:47 pm »
Hola, donde se puede comprar la junta d goma que algunos tenéis puestas en la biela para que no entre agua en el motor ? Se , que lo habéis puesto en el foro pero no lo encuentro. Me está empezando a hacer un poco de ruido , y quiero desmontar el pedal y corona para intentar meter grasa en spray  en el interior del motor. Gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4801 en: 19 de Marzo, 2019, 11:25:13 pm »
Yo no la llevo puesta, el ruido casi ya no me suena. Cosas de la magia de los motores, la fabrica un tal @moriscos, yo no he querido ponerla, quité el pedal y araña y pulvericé lo que tú quieres hacer, después puse una capa de grasa especial para evitar que entre nada y puse de nuevo la biela, hasta ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4802 en: 19 de Marzo, 2019, 11:33:07 pm »
Yo no la llevo puesta, el ruido casi ya no me suena. Cosas de la magia de los motores, la fabrica un tal @moriscos, yo no he querido ponerla, quité el pedal y araña y pulvericé lo que tú quieres hacer, después puse una capa de grasa especial para evitar que entre nada y puse de nuevo la biela, hasta ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta tarde he intentado quitar la biela y no he sido capaz,  creo que necesito un extractor. Como la quitastes tu Alfonso ?


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4803 en: 19 de Marzo, 2019, 11:34:38 pm »
Yo no la llevo puesta, el ruido casi ya no me suena. Cosas de la magia de los motores, la fabrica un tal @moriscos, yo no he querido ponerla, quité el pedal y araña y pulvericé lo que tú quieres hacer, después puse una capa de grasa especial para evitar que entre nada y puse de nuevo la biela, hasta ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta tarde he intentado quitar la biela y no he sido capaz,  creo que necesito un extractor. Como la quitastes tu Alfonso ?


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Me lo hizo un amigo que tiene toda clase de herramientas, seguro que tú conoces alguno, teniéndolas es muy fácil, aunque hay que hacer algo de fuerza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4804 en: 19 de Marzo, 2019, 11:39:19 pm »
Yo no la llevo puesta, el ruido casi ya no me suena. Cosas de la magia de los motores, la fabrica un tal @moriscos, yo no he querido ponerla, quité el pedal y araña y pulvericé lo que tú quieres hacer, después puse una capa de grasa especial para evitar que entre nada y puse de nuevo la biela, hasta ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta tarde he intentado quitar la biela y no he sido capaz,  creo que necesito un extractor. Como la quitastes tu Alfonso ?


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Me lo hizo un amigo que tiene toda clase de herramientas, seguro que tú conoces alguno, teniéndolas es muy fácil, aunque hay que hacer algo de fuerza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegro mucho que ya no tengas el dichoso ruido. Mañana me van a dejar un extractor a ver si soy capaz d quitarlo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4805 en: 19 de Marzo, 2019, 11:46:32 pm »
Gracias Julián, cuidado con la extracción no vaya a ser que dañes la pieza. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4806 en: 19 de Marzo, 2019, 11:49:08 pm »
Gracias Julián, cuidado con la extracción no vaya a ser que dañes la pieza. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias a tí, intentaremos no dañar nada

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4807 en: 20 de Marzo, 2019, 07:19:21 am »
`+
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4808 en: 20 de Marzo, 2019, 07:20:49 am »
Hola, donde se puede comprar la junta d goma que algunos tenéis puestas en la biela para que no entre agua en el motor ? Se , que lo habéis puesto en el foro pero no lo encuentro. Me está empezando a hacer un poco de ruido , y quiero desmontar el pedal y corona para intentar meter grasa en spray  en el interior del motor. Gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


El forero Moriscos vende las gomas para el eje motor de los Brose.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4809 en: 20 de Marzo, 2019, 07:25:50 am »
Por concretar, los que tenéis app para cambiar asistencias estas van del 0 al 100%. Los que no, y vamos a la tienda a hacerlo, el software de BMZ las muestra de 0 a 360 (y en las 2019 en teoría sobre 410 según su publi)
Error, habla con tu tendero, mi Bulls es 2015 y con la última actualización del software de BMZ la regulación de las asistencias va de 0 a 100%.

Canbike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4810 en: 20 de Marzo, 2019, 08:22:52 am »
Y del tema de la alarma nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explícate. Alarma de la bicicleta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si la alarma anti movimiento que lleva la batería... solo suena con aplicación abierta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4811 en: 20 de Marzo, 2019, 08:42:01 am »
Hola, donde se puede comprar la junta d goma que algunos tenéis puestas en la biela para que no entre agua en el motor ? Se , que lo habéis puesto en el foro pero no lo encuentro. Me está empezando a hacer un poco de ruido , y quiero desmontar el pedal y corona para intentar meter grasa en spray  en el interior del motor. Gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


El forero Moriscos vende las gomas para el eje motor de los Brose.
Ok, muchas gracias

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4812 en: 20 de Marzo, 2019, 10:51:59 am »
Y del tema de la alarma nada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explícate. Alarma de la bicicleta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si la alarma anti movimiento que lleva la batería... solo suena con aplicación abierta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es algo que para mi carece de importancia, la tengo siempre bajo control. No puedo informarte sobre ello aunque el manual lo explica. Imagino que donde haya grupos de salida grandes y se pierda la bici de vista, será bueno dominar ese servicio que te da la batería. Ya te digo que mi bici va conmigo a todos lados, nunca está sola salvo en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

msolnad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4813 en: 20 de Marzo, 2019, 11:05:13 am »
Buenas gente....ayer pase en tienda para informar sobre am evo4 2019
Estoy entre L y xl y decir que xl comento no habia nada ya
En L para mayo minimo dijo....
Y luego habia chico que estaba alli, que se vendia en poco la E-CORE AM RS DI2 2018, la verdad me gusto tambien en 750, con motor shimano
Por aqui con motor shimano no leo nadie y por otros lados no llrgo a verlo

Podeis contsr algo de la bici? Creo lleva doble bateria y por talla creo valdria

Gracias

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4814 en: 20 de Marzo, 2019, 11:28:34 am »
Buenas gente....ayer pase en tienda para informar sobre am evo4 2019
Estoy entre L y xl y decir que xl comento no habia nada ya
En L para mayo minimo dijo....
Y luego habia chico que estaba alli, que se vendia en poco la E-CORE AM RS DI2 2018, la verdad me gusto tambien en 750, con motor shimano
Por aqui con motor shimano no leo nadie y por otros lados no llrgo a verlo

Podeis contsr algo de la bici? Creo lleva doble bateria y por talla creo valdria

Gracias
Hay un hilo que habla del motor shimano y ese e-cuore, aquí es motor Brose. Poco puedo decirte más de lo que te he dicho. Busca el hilo y lee y pregunta que seguro te asesorarán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén