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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1179551 veces)

cisco.tierra@gmail.com

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6240 en: 19 de Noviembre, 2019, 07:47:47 pm »
Lo del Monkey Link ya han dado con el problema, no con la solución, según parece el error proviene de la conexión de la luz trasera, yo he sacado la luz trasera y ya so se ha colgado mas, dicen que lo solucionaran via sofware
¿Pensáis que el Monkey Link es práctico?, para los que lo habéis probado, ¿el foco delantero sirve para hacer rutas de verdad (la misma ruta que hacemos de día hacerla nocturna) o solo para pistear y con cuidado?

Depende del foco que montes. Yo usaba un m99 mini pro en la bulls y me lo acabo de instalar en una trek rail con motor bosch.

Lo uso para ir a trabajar cuando salgo de noche y con modo de alta potencia creo que se podría hacer cualquier ruta.

Antes de eso probé el de 100 lux y lo devolví porque me apareció que alumbraba muy poco, era más bien para ser visto.

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6241 en: 19 de Noviembre, 2019, 08:16:58 pm »
Digamos que sirve para pistear y con cuidado.
  Curiosamente es mucho mas practico de lo esperado, siempre lo llevas puesto, cosa que no pasa con las otras luces, que las pones cuando crees que las necesitaras y cuando llega el otoño que cada dia anochece mas temprano pues ami ya me ha pillado varias veces , que saliendo después de comer y contando que llegaría con luz diurna ya me ha pillados varios días que en la vuelta a casa es de noche, le doy al botoncito y pa casa con cuidadin.

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6242 en: 19 de Noviembre, 2019, 08:30:46 pm »
Un comentario sobre el funcionamiento del botón Walk, hasta ahora funcionaba casi como los de la competencia, digo casi porque después de apretarlo no arrancaba hasta después de pasados unos 3 segundos ( 3 segundos no es mucho tiempo si vas solo pero si te atrancas en una trialera y llevas una jauría de compis detrás esperando que arranques , 3 segundos es mucho tiempo ), pasado este tiempo arrancaba y con ganas a 5 kms. X hora independiente del piñon que lleves.
    Bien pues después de la ultima actualización, después de esperar los 3 segundos, arranca con muy poca fuerza y al rato de apretar va ganando fuerza, a veces si y a veces no.
    Según los de Bulls han tenido que actualizarlo asi porque el anterior no cumplia con la sormativa.
     Yo creo que es una chapuza de mucho cuidado.

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6243 en: 19 de Noviembre, 2019, 10:36:27 pm »
Un comentario sobre el funcionamiento del botón Walk, hasta ahora funcionaba casi como los de la competencia, digo casi porque después de apretarlo no arrancaba hasta después de pasados unos 3 segundos ( 3 segundos no es mucho tiempo si vas solo pero si te atrancas en una trialera y llevas una jauría de compis detrás esperando que arranques , 3 segundos es mucho tiempo ), pasado este tiempo arrancaba y con ganas a 5 kms. X hora independiente del piñon que lleves.
    Bien pues después de la ultima actualización, después de esperar los 3 segundos, arranca con muy poca fuerza y al rato de apretar va ganando fuerza, a veces si y a veces no.
    Según los de Bulls han tenido que actualizarlo asi porque el anterior no cumplia con la sormativa.
     Yo creo que es una chapuza de mucho cuidado.

Yo en la AM4 del 2018, lo llevo desde siempre como tu dices que es una chapuza,  a mi nunca me lo actualizaron para mejorarlo. Solo vale si la cuesta no es muy pronunciada, pero aun asi yo casi nunca lo uso, prefiero empujarle.
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Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6244 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:11:42 am »
Un comentario sobre el funcionamiento del botón Walk, hasta ahora funcionaba casi como los de la competencia, digo casi porque después de apretarlo no arrancaba hasta después de pasados unos 3 segundos ( 3 segundos no es mucho tiempo si vas solo pero si te atrancas en una trialera y llevas una jauría de compis detrás esperando que arranques , 3 segundos es mucho tiempo ), pasado este tiempo arrancaba y con ganas a 5 kms. X hora independiente del piñon que lleves.
    Bien pues después de la ultima actualización, después de esperar los 3 segundos, arranca con muy poca fuerza y al rato de apretar va ganando fuerza, a veces si y a veces no.
    Según los de Bulls han tenido que actualizarlo asi porque el anterior no cumplia con la sormativa.
     Yo creo que es una chapuza de mucho cuidado.

Yo en la AM4 del 2018, lo llevo desde siempre como tu dices que es una chapuza,  a mi nunca me lo actualizaron para mejorarlo. Solo vale si la cuesta no es muy pronunciada, pero aun asi yo casi nunca lo uso, prefiero empujarle.
Me pasa lo mismo, con una AM4 2018, llevo 4.000kms con la bici y cuando he intentado usarlo me ha parecido que no funcionaba por lo que ya ni me lo planteo.Y me ode mucho ver como compañeros de ruta con otras e´s tiran de walk en una cuesta nevada de casi 1km y suben sin mucho problema y yo puteado empujando cuando, se supone, también tengo walk..... Es lo único que no me gusta de mi negra.

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6245 en: 20 de Noviembre, 2019, 11:20:11 am »
Pues en las del 2019 empujaba bien, ( exceptuando los primeros 3 segundos ) ahora con la actualización de pena.

Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6246 en: 20 de Noviembre, 2019, 11:41:30 am »
Pues entonces no la actualizaré

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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6247 en: 20 de Noviembre, 2019, 12:45:19 pm »
Pues lo probaré, pero a mí en la 2019 tardaba 6 segundazos en actuar y empuja el doble que la de 2018

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« Última modificación: 20 de Noviembre, 2019, 03:09:57 pm por angelov »
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giant101

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6248 en: 20 de Noviembre, 2019, 03:03:00 pm »
Yo la verdad el walk no lo uso pues no es mi idea meterme en zonas a tirar de bici, por cierto la actualización que lo mejora que es la que supuestamente también mejoró la capacidad o autonomía de la última barrita de la batería??? Luego al final alguno con una am3 o am4 del 2019 me podría decir los psi que lleva en horquilla y amortiguador según su peso?? Me lo habéis indicado alguno pero sólo el peso del ebiker y jsuto la bulls que no es la mía, luego sigo con mis dudas si esta suspensión está bien o no; no puede ser que con mi peso de 79 y metiendo los psis que indica FOX para ese peso el sag le tenga de  un 10 mas o menos, algo falla

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6249 en: 20 de Noviembre, 2019, 04:17:03 pm »
Yo la verdad el walk no lo uso pues no es mi idea meterme en zonas a tirar de bici, por cierto la actualización que lo mejora que es la que supuestamente también mejoró la capacidad o autonomía de la última barrita de la batería??? Luego al final alguno con una am3 o am4 del 2019 me podría decir los psi que lleva en horquilla y amortiguador según su peso?? Me lo habéis indicado alguno pero sólo el peso del ebiker y jsuto la bulls que no es la mía, luego sigo con mis dudas si esta suspensión está bien o no; no puede ser que con mi peso de 79 y metiendo los psis que indica FOX para ese peso el sag le tenga de  un 10 mas o menos, algo falla
Desde el poco conocimiento técnico sobre suspensiones que tengo, creo que las presiones que da Fox o cualquier otro fabricante, son orientativas, como un punto de partida para ajustar el SAG.
Para mi Fox 34 de 120 y para mi peso me marca 77 psi y para sacar el SAG al 20%  que llevo, la tuve que subir a 88 psi. Funciona de maravilla.

Tambien supongo que no todas las horquillas iran calibradas igual, los datos de otro  con la misma que tú y con tu peso, igual no son exactamente lo mismo para la tuya.

Otra cosa es si no va bien con el SAG recomendado o no te trasmite buenas sensaciones.

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6250 en: 20 de Noviembre, 2019, 05:15:56 pm »
Giant, creo que le puse 75 psi a la forka, me gusta que trabaje blandita, peso 90 kls.
  No te lo puedo decir con exactitud porque la fotka la cambie de muy nueva.

giant101

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6251 en: 21 de Noviembre, 2019, 01:05:08 pm »
Gracias e-miquel por la respuesta, miraré exactamente que psi tengo yo para un sag de 25 pero como te digo el tema es que nada que ver ni paroximado con los psi que recomienda FOX para mi peso, de ahí mi duda y que no me acaban de gustar las sensaciones de esta Fox y mira que ya tuve varias y siempre me encantaron. (no se pareciera como si tuviera un aceite muy denso o de mucha más medida a la que tuviera que llevar, tengo que llevarla muy muy baja de presión de aire y las sensaciones aún así son de muy dura y tosca)

e_miquel

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6252 en: 21 de Noviembre, 2019, 08:51:24 pm »
Te cuento como graduo yo la forka, primero controlo como esta el rebote, ( los cliks de abajo ) miro que estén a la mitat de su recorrido.
  Después compruebo la presión de arriba, ( entre 70-100 psi ), luego, con la junta torica abajo del todo, salgo al monte hago un par de bajadas exigentes, ( para mi nivel ) con sus correspondientes frenadas, luego compruebo donde se ha quedado la junta torica.
   Si me queda un margen de unos 15mm lo doy por bueno, lógicamente si me queda menos margen la hincho un poco, si me queda mas margen le saco 5 psi de presión.

Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6253 en: 02 de Diciembre, 2019, 10:34:13 am »
Mantengamos arriba este hilo, nos beneficiamos todos.
Este semana la sierra de Guadarrama ha recuperado los arroyos, está espectacular. A ver si seguimos así todo el otoño e invierno, nieve incluida.
 

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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6254 en: 02 de Diciembre, 2019, 02:59:02 pm »
Yo poco puedo aportar, la saqué el sábado para que la batería no coja vicio, pero el barrizal aquí es impresionante. 25 días de lluvia en noviembre, récord de los últimos 140 años en Pamplona :-(

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