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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171847 veces)

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5355 en: 11 de Junio, 2019, 08:44:29 pm »
Bueno, lo prometido es deuda.
Hoy al salir el display mostraba la misma información que tenía ayer al terminar, las tres primeras rayas completas y una tirita muy fina de la cuarta. Salgo con la primera asistencia y me dura esa tirita 5 km, comienza la subida y pongo la segunda asistencia, hoy he tenido una ruta con muchos km seguidos de subida, calculo que sobre 9 sin descanso siempre con segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de más de mil metros, han sido 62`5km de ruta por todo tipo de caminos, también he tenido muchos km de bajada y con viento a favor.
Al finalizar me decía el display que aun podía realizar 30km, me quedaba un poco de la tercera raya y la cuarta completa.
Creo que el viento habrá influido bastante, pues igual que me dio en contra también lo hizo a favor, al sobrepasar los 25 km el motor corta y no hay consumo de batería, seguro que influye la forma de pedalear mía, nunca voy atrancado, siempre intento llevar cadencia porque es lo mejor para el motor y el consumo de la batería.
Llevo 7450 km con las mismas cubiertas que tubelicé en cuanto tuve la bici, cambié la cadena a los 7000 km y las pastillas de freno delanteras también, las traseras siguen siendo las de casa, no he revisado aún la horquilla ni el amortiguador, el cambio y desviador van perfectos.
No se que más deciros aparte de que estoy muy contento con mi evo tr, estuve tentado de haber comprado la am4 pero los 800 euros de más me echaron para atrás, con 120 delante y detrás voy muy a gusto y me meto por los sitios que no os podéis imaginar, y si la cosa se pone seria, pues se echa uno abajo y a seguir.
Saludos.


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Jamor

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5356 en: 11 de Junio, 2019, 08:45:01 pm »
Después de esperar demasiado tiempo a la Flyon he tenido que renunciar a Haibike y me convierto en Futuro poseedor de una AM4 2019, si no pasa nada la semana que viene estreno. ...

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5357 en: 11 de Junio, 2019, 08:59:01 pm »
Bueno, lo prometido es deuda.
Hoy al salir el display mostraba la misma información que tenía ayer al terminar, las tres primeras rayas completas y una tirita muy fina de la cuarta. Salgo con la primera asistencia y me dura esa tirita 5 km, comienza la subida y pongo la segunda asistencia, hoy he tenido una ruta con muchos km seguidos de subida, calculo que sobre 9 sin descanso siempre con segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de más de mil metros, han sido 62`5km de ruta por todo tipo de caminos, también he tenido muchos km de bajada y con viento a favor.
Al finalizar me decía el display que aun podía realizar 30km, me quedaba un poco de la tercera raya y la cuarta completa.
Creo que el viento habrá influido bastante, pues igual que me dio en contra también lo hizo a favor, al sobrepasar los 25 km el motor corta y no hay consumo de batería, seguro que influye la forma de pedalear mía, nunca voy atrancado, siempre intento llevar cadencia porque es lo mejor para el motor y el consumo de la batería.
Llevo 7450 km con las mismas cubiertas que tubelicé en cuanto tuve la bici, cambié la cadena a los 7000 km y las pastillas de freno delanteras también, las traseras siguen siendo las de casa, no he revisado aún la horquilla ni el amortiguador, el cambio y desviador van perfectos.
No se que más deciros aparte de que estoy muy contento con mi evo tr, estuve tentado de haber comprado la am4 pero los 800 euros de más me echaron para atrás, con 120 delante y detrás voy muy a gusto y me meto por los sitios que no os podéis imaginar, y si la cosa se pone seria, pues se echa uno abajo y a seguir.
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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5358 en: 11 de Junio, 2019, 09:00:44 pm »
Después de esperar demasiado tiempo a la Flyon he tenido que renunciar a Haibike y me convierto en Futuro poseedor de una AM4 2019, si no pasa nada la semana que viene estreno. ...
Buena elección Jamor. 

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5359 en: 11 de Junio, 2019, 09:32:45 pm »
Bueno, lo prometido es deuda.
Hoy al salir el display mostraba la misma información que tenía ayer al terminar, las tres primeras rayas completas y una tirita muy fina de la cuarta. Salgo con la primera asistencia y me dura esa tirita 5 km, comienza la subida y pongo la segunda asistencia, hoy he tenido una ruta con muchos km seguidos de subida, calculo que sobre 9 sin descanso siempre con segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de más de mil metros, han sido 62`5km de ruta por todo tipo de caminos, también he tenido muchos km de bajada y con viento a favor.
Al finalizar me decía el display que aun podía realizar 30km, me quedaba un poco de la tercera raya y la cuarta completa.
Creo que el viento habrá influido bastante, pues igual que me dio en contra también lo hizo a favor, al sobrepasar los 25 km el motor corta y no hay consumo de batería, seguro que influye la forma de pedalear mía, nunca voy atrancado, siempre intento llevar cadencia porque es lo mejor para el motor y el consumo de la batería.
Llevo 7450 km con las mismas cubiertas que tubelicé en cuanto tuve la bici, cambié la cadena a los 7000 km y las pastillas de freno delanteras también, las traseras siguen siendo las de casa, no he revisado aún la horquilla ni el amortiguador, el cambio y desviador van perfectos.
No se que más deciros aparte de que estoy muy contento con mi evo tr, estuve tentado de haber comprado la am4 pero los 800 euros de más me echaron para atrás, con 120 delante y detrás voy muy a gusto y me meto por los sitios que no os podéis imaginar, y si la cosa se pone seria, pues se echa uno abajo y a seguir.
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Alfonso, con esas cifras que expones aqui, la verdad es que da la impresion de que debes ser una persona que pesa pocos kg, porque si haces rutas con un cierto desnivel y te dura tanto la bateria, sino no me lo explico. Y si por encima dices que con eses 7450 kms has cambiado la cadena a los 7000kms, eso  es dificilisimo que lo podamos conseguir el resto de gente, a mi la cadena no me dura mas de 1500kms, y con 4500kms que llevo en la Bulls, ya voy por la 4ª cadena y el 3º juego de pastillas traseras, las delanteras tambien son las originales, pero claro mi peso es de casi 95kg y supongo que ahi estara mucho del problema en la duracion de los componentes.
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5360 en: 11 de Junio, 2019, 10:42:22 pm »
Bueno, lo prometido es deuda.
Hoy al salir el display mostraba la misma información que tenía ayer al terminar, las tres primeras rayas completas y una tirita muy fina de la cuarta. Salgo con la primera asistencia y me dura esa tirita 5 km, comienza la subida y pongo la segunda asistencia, hoy he tenido una ruta con muchos km seguidos de subida, calculo que sobre 9 sin descanso siempre con segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de más de mil metros, han sido 62`5km de ruta por todo tipo de caminos, también he tenido muchos km de bajada y con viento a favor.
Al finalizar me decía el display que aun podía realizar 30km, me quedaba un poco de la tercera raya y la cuarta completa.
Creo que el viento habrá influido bastante, pues igual que me dio en contra también lo hizo a favor, al sobrepasar los 25 km el motor corta y no hay consumo de batería, seguro que influye la forma de pedalear mía, nunca voy atrancado, siempre intento llevar cadencia porque es lo mejor para el motor y el consumo de la batería.
Llevo 7450 km con las mismas cubiertas que tubelicé en cuanto tuve la bici, cambié la cadena a los 7000 km y las pastillas de freno delanteras también, las traseras siguen siendo las de casa, no he revisado aún la horquilla ni el amortiguador, el cambio y desviador van perfectos.
No se que más deciros aparte de que estoy muy contento con mi evo tr, estuve tentado de haber comprado la am4 pero los 800 euros de más me echaron para atrás, con 120 delante y detrás voy muy a gusto y me meto por los sitios que no os podéis imaginar, y si la cosa se pone seria, pues se echa uno abajo y a seguir.
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Alfonso, con esas cifras que expones aqui, la verdad es que da la impresion de que debes ser una persona que pesa pocos kg, porque si haces rutas con un cierto desnivel y te dura tanto la bateria, sino no me lo explico. Y si por encima dices que con eses 7450 kms has cambiado la cadena a los 7000kms, eso  es dificilisimo que lo podamos conseguir el resto de gente, a mi la cadena no me dura mas de 1500kms, y con 4500kms que llevo en la Bulls, ya voy por la 4ª cadena y el 3º juego de pastillas traseras, las delanteras tambien son las originales, pero claro mi peso es de casi 95kg y supongo que ahi estara mucho del problema en la duracion de los componentes.
Cada mil km me acercaba al taller de bicis de un amigo mío y con sus herramientas profesionales medía la elongación de la cadena, así hasta los seis mil km que me dijo: “parece que va llegando la hora de cambiar, no obstante le puedes hacer algunos km mas”, pues le hice otros mil, fui a verlo y me dijo: “hay que cambiar la cadena ya”, puedes a cambiarla le dije, como no tenía ninguna específica de eBike le puse una de la misma marca y punto, lo que dure duró. En cuanto a las pastillas de freno, miró las dos y solo cambió las delanteras, me dijo que aún podía aprovechar las traseras un tiempo más.
En cuanto al peso, 78 kg me contemplan, debería perder un par de ellos pero no es tan fácil cuando me he convertido en un heladero casero 100x100, le he cogido el punto y hago unos helados que no los supera el Mercadona, la cerveza aún no he conseguido elaborarla aunque todo se andará. Ya veo los 60 a lo lejos y hay que cuidarse. Yo hago todo tipo de rutas y terrenos, será que freno poco y se cuidar las transmisiones, en verano cada dos o tres rutas limpio bien con un trapo la cadena, bien fuerte, frotando una y otra vez, luego le pongo cera y para otras tres salidas, siempre que no me meta por agua o barro, que va a ser que no, mi bici es alérgica al último elemento, no se que deciros, yo cuido mucho mis bicicletas. Además de que esta BULLS tr 2 me está saliendo muy buena, que siga así.
Saludos


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5361 en: 11 de Junio, 2019, 10:44:17 pm »
Muchos de vosotros tenéis Strava, yo solo uso el gps Garmin y la aplicación sport tracker, si alguno tiene interés os puedo pasar todos los enlaces de mis rutas, pero la sierra de Cádiz es eso, sierra y montes por todos lados.


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5362 en: 11 de Junio, 2019, 10:46:40 pm »
Si alguno viene por esta zona, estaría encantado de prepararle uno de los tentempiés que tenemos cerca. Así sobre el terreno podríais valorar si exagero o no, dicen que los andaluces somos muy exagerados.


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5363 en: 11 de Junio, 2019, 10:48:29 pm »
Bueno, lo prometido es deuda.
Hoy al salir el display mostraba la misma información que tenía ayer al terminar, las tres primeras rayas completas y una tirita muy fina de la cuarta. Salgo con la primera asistencia y me dura esa tirita 5 km, comienza la subida y pongo la segunda asistencia, hoy he tenido una ruta con muchos km seguidos de subida, calculo que sobre 9 sin descanso siempre con segunda asistencia, el desnivel acumulado ha sido de más de mil metros, han sido 62`5km de ruta por todo tipo de caminos, también he tenido muchos km de bajada y con viento a favor.
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Creo que el viento habrá influido bastante, pues igual que me dio en contra también lo hizo a favor, al sobrepasar los 25 km el motor corta y no hay consumo de batería, seguro que influye la forma de pedalear mía, nunca voy atrancado, siempre intento llevar cadencia porque es lo mejor para el motor y el consumo de la batería.
Llevo 7450 km con las mismas cubiertas que tubelicé en cuanto tuve la bici, cambié la cadena a los 7000 km y las pastillas de freno delanteras también, las traseras siguen siendo las de casa, no he revisado aún la horquilla ni el amortiguador, el cambio y desviador van perfectos.
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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5364 en: 11 de Junio, 2019, 11:12:16 pm »
Jamor, buena elección, muy bien equipada y con esos 750w tienes para mucho mucho. Lo de la personalización de las asistencias realmente vienen muy bien de serie. Con ese 46 atras y la primera de las 4 asistencias se sube por muchos sitios.
Con los 90 Nm de la cuarta subes cualquier cosa con el Brose. No vas a echar en falta ese TQ con 120 Nm.
Solo debes elegir bien el plato de serie, entre 32-34-36-38 hay un mundo

Te doy unos consejos por MP de cosas que me han pasado en estos 11 meses con ella
« Última modificación: 12 de Junio, 2019, 03:08:33 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Jamor

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5365 en: 12 de Junio, 2019, 03:27:26 pm »
Recibidos.

Una cuestión que hago en público por si alguien tiene la misma duda que yo:

en en la web oficial habla de que las garantías en la batería es de 6 meses, pero que Bulls la amplia por su cuenta hasta los 24 meses , siendo a cargo del cliente los gastos de transporte y mano de obra, bueno hasta ahí , vale, no creo que pase nada y en el caso de que haya que abonar algún coste de transporte tampoco creo que vaya a ser excesivo.
la duda me surge en que algunas web de las que venden esta marca por internet, anuncian 48 meses de garantía para el sistema eléctrico.

A mi en la tienda no me han dicho nada de 4 años, recuerdo que hace un par de años Bulls si daba 48 meses en su web en los sistemas eléctricos de Brose y baterías .

manu2704

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5366 en: 12 de Junio, 2019, 03:33:30 pm »
Jamor, buena elección, muy bien equipada y con esos 750w tienes para mucho mucho. Lo de la personalización de las asistencias realmente vienen muy bien de serie. Con ese 46 atras y la primera de las 4 asistencias se sube por muchos sitios.
Con los 90 Nm de la cuarta subes cualquier cosa con el Brose. No vas a echar en falta ese TQ con 120 Nm.
Solo debes elegir bien el plato de serie, entre 32-34-36-38 hay un mundo

Te doy unos consejos por MP de cosas que me han pasado en estos 11 meses con ella
Que plato recomendais? En mi fs3 tengo un 38T y en llano se me queda corto. Mi uso de la bici es para llaneo y cicloturismo.

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Jamor

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5367 en: 12 de Junio, 2019, 06:46:03 pm »
Ayer en la tarde preparando estas dos Am4 en la tienda de MURCIA para entregarlas, a pares 😃

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Junio, 2019, 07:57:15 pm por Jamor »

antferca

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5368 en: 12 de Junio, 2019, 07:42:50 pm »
Una de esas dos es mi Makina  ;D Esta mañana le he dado una vuelta para probar y notar sensaciones , he quedado encantado con la cadencia adecuada el motor es muy noble en todos los modos, el turbo lo he puesto por probar y es como una inyección de adrenalina, todavía tengo que afinar suspensiones y presiones de las ruedas pero para mi es muy muy divertida. No se ha movido el indicador de batería después de la rutita, sigue marcando full.
https://www.relive.cc/view/e1336445429

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5369 en: 12 de Junio, 2019, 07:45:29 pm »
Por partes:
- fotos. Por fin se ven fotos de las AM de este año, vaya pepinos. Parece que llevan un nuevo protector bajo el motor, yo en mi tienda no lo he notado (solo vi AM3)
- garantía batería: a mí en abril de 2018 me dijeron claramente que 4 años por parte de Bulls+BMZ. Si hay que tirar de ella se hará, pero en 4 años estará muy pero que muy trotada espero
- plato: pues como culos y sillines, no hay dos usos iguales.  Depende de tantas cosas. Yo he ido 10 meses con 32T y 11-42 atrás y muy bien para subir y haces molinillo a 28 km h. Ahora llevo un mes con 34T y 12-46 y me quedo con este, subes igual y llantas sin molinillo hasta 34-34 km h. A más velocidad no me gusta ir y necesitarías más plato. Priorizo ir cómodo en subidas que correr en llano.
38 para mí gusto es para zonas muy planas tipo playa o para llanear

- Antferca: gran compra, envidia me das
« Última modificación: 12 de Junio, 2019, 07:47:30 pm por angelov »
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