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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1179105 veces)

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5160 en: 24 de Abril, 2019, 11:11:10 pm »
A los que teneis montado el modulo Connect-C, ademas de poder cambiar las asistencias, ¿teneis acceso a datos como el estado de la bateria, nº de cargas que esta lleva, salud de la bateria, etc?
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5161 en: 25 de Abril, 2019, 12:12:39 am »
Viendo las fotos que puso Jorge63 en la que se ve el modulo Connect-C  enganchado al conector de 4 vias blanco y que parece que es una simple salida del conector negro, me pregunto si yo en mi cableado de la Evo 2018 saco un conector con 4 cables  y compro el modulo Connect-C  y lo conecto, asi funcionaria, y me ahorraria tener que comprar el nuevo cableado y pasarlo por el cuadro. ¿Como lo veis? Ademas igual se podria conectar sin cortar cables para no perder la garantia.
Lo que no se es si mi Brose 2018, trae ese conector negro igual que las 2019, estuve mirando las fotos que puso tuister, pero ahi no se aprecia bien.

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« Última modificación: 25 de Abril, 2019, 12:21:32 am por manutec »
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5162 en: 25 de Abril, 2019, 07:28:14 am »
Viendo las fotos que puso Jorge63 en la que se ve el modulo Connect-C  enganchado al conector de 4 vias blanco y que parece que es una simple salida del conector negro, me pregunto si yo en mi cableado de la Evo 2018 saco un conector con 4 cables  y compro el modulo Connect-C  y lo conecto, asi funcionaria, y me ahorraria tener que comprar el nuevo cableado y pasarlo por el cuadro. ¿Como lo veis? Ademas igual se podria conectar sin cortar cables para no perder la garantia.
Lo que no se es si mi Brose 2018, trae ese conector negro igual que las 2019, estuve mirando las fotos que puso tuister, pero ahi no se aprecia bien.
En el modelo 2018 es distinto el cableado.  El viernes/sábado desmonto tapa motor y te hago fotos que se aprecie mejor. Antes no puedo

Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5163 en: 25 de Abril, 2019, 08:07:33 am »
Viendo las fotos que puso Jorge63 en la que se ve el modulo Connect-C  enganchado al conector de 4 vias blanco y que parece que es una simple salida del conector negro, me pregunto si yo en mi cableado de la Evo 2018 saco un conector con 4 cables  y compro el modulo Connect-C  y lo conecto, asi funcionaria, y me ahorraria tener que comprar el nuevo cableado y pasarlo por el cuadro. ¿Como lo veis? Ademas igual se podria conectar sin cortar cables para no perder la garantia.
Lo que no se es si mi Brose 2018, trae ese conector negro igual que las 2019, estuve mirando las fotos que puso tuister, pero ahi no se aprecia bien.
En el modelo 2018 es distinto el cableado.  El viernes/sábado desmonto tapa motor y te hago fotos que se aprecie mejor. Antes no puedo
Hola, a ver si podéis poner unas fotos de lo que se puede hacer con la APP , que yo la he instalado pero no me deja avanzar de la primera pantalla, hasta que no reconozca la bici . Gracias

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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5164 en: 25 de Abril, 2019, 08:59:13 am »
Tienes que conectar por BT el móvil al mando. El mando activar el BT. Aparece como MQ-Blue 101
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5165 en: 25 de Abril, 2019, 09:12:28 am »
Viendo las fotos que puso Jorge63 en la que se ve el modulo Connect-C  enganchado al conector de 4 vias blanco y que parece que es una simple salida del conector negro, me pregunto si yo en mi cableado de la Evo 2018 saco un conector con 4 cables  y compro el modulo Connect-C  y lo conecto, asi funcionaria, y me ahorraria tener que comprar el nuevo cableado y pasarlo por el cuadro. ¿Como lo veis? Ademas igual se podria conectar sin cortar cables para no perder la garantia.
Lo que no se es si mi Brose 2018, trae ese conector negro igual que las 2019, estuve mirando las fotos que puso tuister, pero ahi no se aprecia bien.
En el modelo 2018 es distinto el cableado.  El viernes/sábado desmonto tapa motor y te hago fotos que se aprecie mejor. Antes no puedo
Hola, a ver si podéis poner unas fotos de lo que se puede hacer con la APP , que yo la he instalado pero no me deja avanzar de la primera pantalla, hasta que no reconozca la bici . Gracias

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Te refieres a que has instalado el Connect-C?? Si es así, enciende la e-bike y en el display de la activa el smartphone si lo tienes desactivado.  Luego en tu móvil activa bluetooth  en modo visible, dale a buscar dispositivo y verás que te aparece uno nuevo con muchos números, esa es tu e-bike. No te aparece el nombre, luego ya se lo cambiarás.
« Última modificación: 25 de Abril, 2019, 10:00:41 am por Tuister »

Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5166 en: 25 de Abril, 2019, 12:45:17 pm »
Me parece que hay un poco de confusión:

Para poder cambiar las asistencias existen varias opciones:

1.- Para bicicletas del año 2018 y anteriores pero con batería con GPS: Hay que descargarse la aplicación de Bulls y enlazar la bici mediante el código QR que aparece en la vaina.

2.- Para bicicletas con batería sin GPS de los años 2016 y 2017: Hay que comprar un cable, un display y el módulo connect-C (Unos 330 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

3.- Para bicicletas con batería sin GPS del año 2018: Hay que comprar un cable y el módulo connect-C (Unos 180 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

4.- Para bicicletas con batería sin GPS del año 2019: Hay que comprar el módulo connect-C (Unos 120 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

5.- Bicicletas del año 2019 y con batería con GPS de momento no existen.

https://www.rotwild-outletstore.de/connect-c-umruestkit.html
« Última modificación: 25 de Abril, 2019, 01:26:31 pm por Jorge63 »

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5167 en: 25 de Abril, 2019, 01:04:40 pm »
Me parece que hay un poco de confusión:

Para poder cambiar las asistencias existen varias opciones:

1.- Para bicicletas del año 2018 y anteriores pero con batería con GPS: Hay que descargarse la aplicación de Bulls y enlazar la bici mediante el código QR que aparece en la vaina.

2.- Para bicicletas con batería sin GPS anteriores a 2018: Hay que comprar un cable, un display y el módulo connect-C (Unos 330 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

3.- Para bicicletas con batería sin GPS del año 2018: Hay que comprar un cable y el módulo connect-C (Unos 180 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

4.- Para bicicletas con batería sin GPS del año 2019: Hay que comprar el módulo connect-C (Unos 120 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

5.- Bicicletas del año 2019 y con batería con GPS de momento no existen.

https://www.rotwild-outletstore.de/connect-c-umruestkit.html
El punto 2 la fecha no es correcta. Mejor editarlo.

cisco.tierra@gmail.com

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5168 en: 25 de Abril, 2019, 03:32:09 pm »
Me parece que hay un poco de confusión:

Para poder cambiar las asistencias existen varias opciones:

1.- Para bicicletas del año 2018 y anteriores pero con batería con GPS: Hay que descargarse la aplicación de Bulls y enlazar la bici mediante el código QR que aparece en la vaina.

2.- Para bicicletas con batería sin GPS de los años 2016 y 2017: Hay que comprar un cable, un display y el módulo connect-C (Unos 330 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

3.- Para bicicletas con batería sin GPS del año 2018: Hay que comprar un cable y el módulo connect-C (Unos 180 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

4.- Para bicicletas con batería sin GPS del año 2019: Hay que comprar el módulo connect-C (Unos 120 €). Después hay que instalar la aplicación gratuita BMZ Connect-C y seguir las instrucciones.

5.- Bicicletas del año 2019 y con batería con GPS de momento no existen.

https://www.rotwild-outletstore.de/connect-c-umruestkit.html

Buen resumen, yo estaba dándole vueltas al connect-c, pero mi bici es del 2018 y lo de tener que cambiar cables y tal me da mucho yuyu.

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5169 en: 25 de Abril, 2019, 03:45:21 pm »
Viendo las fotos que puso Jorge63 en la que se ve el modulo Connect-C  enganchado al conector de 4 vias blanco y que parece que es una simple salida del conector negro, me pregunto si yo en mi cableado de la Evo 2018 saco un conector con 4 cables  y compro el modulo Connect-C  y lo conecto, asi funcionaria, y me ahorraria tener que comprar el nuevo cableado y pasarlo por el cuadro. ¿Como lo veis? Ademas igual se podria conectar sin cortar cables para no perder la garantia.
Lo que no se es si mi Brose 2018, trae ese conector negro igual que las 2019, estuve mirando las fotos que puso tuister, pero ahi no se aprecia bien.
En el modelo 2018 es distinto el cableado.  El viernes/sábado desmonto tapa motor y te hago fotos que se aprecie mejor. Antes no puedo
Gracias Tuister, te agradezco que pongas unas fotos cuando puedas, y si tengo claro como van los colores de los cables, igual solo compro el modulo Connect-C  y le sueldo unos cables al lado de mi conector original y asi no tendria que comprar, ni cambiar el cable, porque ademas por lo que tu dijiste, el nuevo cableado no se da pasado en el cuadro, sin cortarlo y volver a soldarlo.
El connect -C trae 4 cables (verde-blanco-amarillo-marron) y si me dices a que hilos del cableado original tengo que puentearlos, pues supongo que funcionaria sin problemas.
Tuister, cuando mires eso, podrias decirme que seccion tienen los 4 hilos originales del conector que va al motor, si son de 0,25mm o mas.
« Última modificación: 26 de Abril, 2019, 11:17:17 am por manutec »
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alfredola

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5170 en: 25 de Abril, 2019, 10:04:08 pm »
A los que teneis montado el modulo Connect-C, ademas de poder cambiar las asistencias, ¿teneis acceso a datos como el estado de la bateria, nº de cargas que esta lleva, salud de la bateria, etc?

Me interesa tambien!!

Saludos.

David

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5171 en: 26 de Abril, 2019, 12:26:06 pm »
Una revisión de la BULLS E-STREAM EVO AM 4 27.5+ con batería de 750 Wh.
https://ebike-mtb.com/en/bulls-e-stream-evo-am-4-review/


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flashpoint

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5172 en: 26 de Abril, 2019, 05:03:41 pm »
Ostras, la dejan bastante mal.

como si la geometría fuera para salir de paseo en pistas ,pero fuera incontrolable bajando a saco... Y subiendo fuera pesada y torpe. Parece que lo haya escrito un periodista contratado por la competencia.

Dan ganas de ir a por otra pieza.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5173 en: 26 de Abril, 2019, 07:43:48 pm »
Yo de esos análisis no me fío nada. Dime cuántas marcas tienen 750w o más por ese precio y esos componentes verás por qué hay tantas envidias. Y también depende del tipo de BTT que le guste al analizador (no lo voy a llamar periodista porque no sabemos si lo es)
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Stray cat

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5174 en: 26 de Abril, 2019, 07:55:59 pm »
Esa publicación que ha colgado el compañero es de mucho prestigio. Por lo que he leído en varias de sus publicaciones,son gente que saben de lo que hablan y Bikers experimentados
Lo que pasa es que en las webs extranjeras,a diferencia de algunas revistas de aquí,es que dicen lo bueno y lo malo de las bicis
Yo hace tiempo que deje de comprar el solobici y alguna otra ya que todas las bicis eran la leche e iban muy bien
Por otro lado,lo que comentan como puntos negativos,no es la primera vez que lo he leído
Puedes montar una bici con suspensiones y componentes top,pero si no está bien acabada o mál diseñada,puede ir mucho mejor una que lleve componentes más sencillos


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