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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172140 veces)

txitxo

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5145 en: 22 de Abril, 2019, 10:44:42 pm »
Ni sumando las dos ruedas

Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5146 en: 22 de Abril, 2019, 10:57:15 pm »
Que presiones lleváis, para unos 100 kilazos

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Yo llevo 3.2 y peso 9 kg más que tú

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Perdón , 2.2 que se me ha ido 1 bar de más

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Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5147 en: 22 de Abril, 2019, 11:55:43 pm »
Ok
Pues empezaré con 1’5 y desde ese punto iré probando

Gracias


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flashpoint

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5148 en: 23 de Abril, 2019, 05:18:44 pm »
Flashpoint yo vengo de una kenevo, y quiero algo menos endurero, pero sin pasarme, puedo conseguir una Am4 en mi talla a buen precio, preferiría la Am3 pk es más económica y para hacerle los cambios, rueda 29 neumáticos 2,60 y si fuese necesario cambiar dirección para conseguir más grados de inclinación, la kenevo con 65 grados te salba muchas caídas, creo que la bulls pesa 1 kg más, por tema de bateria, yo pensaba pasar la Fox a 160 poner rueda 29 una magic Mary y listo, atrás los 150 mm ya va bien, yo en la kenevo con 180 mm y 63 kg  tope muy dificil hacer, otra cosa es esperarme haber si sale la TL 2020 o la kenevo 2020 con batería de 700, pero seguro que pedirán una pasta, y la bulls ahun con más batería es mucho más económica.

Iván ahí le has dado!!! 100% contigo

Yo quiero lo mismo exactamente que tú. El tema es que la stumpjuper TL me parece la geometría perfecta!! que soy muy fan de Speci. Pero pagar 8000 napos por una bici de 700mha AMOS. Además hoy he leído una comparativa de capacidad e cargas sin perder mha.  De marcas. La hibike 1000. La de Giant 500 cargas. La de Bh 700 cargas, LA BATERIA DE SPECI DE 700mha DECÍA 300 CARGAS!!!!! Dios, 300 salidas y ya flaquea?? en serio??? en la revista EBIKE de Abril.

Imperdonable.

Si sacan una TL por 4500 o 5000 napos con componentes decentes ,fox y 700 no dudaría Pero pagar esas cantidades y salir con miedo, cuando soy un tío de emocionarme y salir sólo, muchas veces... Puedo tener un problema gordo ,gordo.
Ni que tuviera un esclavo que lo llamase y viniese corriendo a buscarme, me toca buscarme la vida si o si.

La Bulls tiene lo que debe, quizás hacerla más bajadora como van montadas las Canyon es un acierto. 29 delante y 27,5 detrás . Balón 2,6 que es más ágil en bajada y lo de variar el fox delantero, ya no lo sé. Mi idea es esa
En mi city hay un tendero que toca la Bulls , voy a hablar con él.

El mismo tiene la Speci y me comentó que la TL básica de 4400€ viene justa de frenos (dos pistones, no 4) para alguien de mi peso 80kgr, que va a bajar fuertecillo. No sé .

Supongo que  queremos acertar porqué solo tenemos una bala...


TOTOVIO

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5149 en: 23 de Abril, 2019, 05:47:56 pm »
Flashpoint yo vengo de una kenevo, y quiero algo menos endurero, pero sin pasarme, puedo conseguir una Am4 en mi talla a buen precio, preferiría la Am3 pk es más económica y para hacerle los cambios, rueda 29 neumáticos 2,60 y si fuese necesario cambiar dirección para conseguir más grados de inclinación, la kenevo con 65 grados te salba muchas caídas, creo que la bulls pesa 1 kg más, por tema de bateria, yo pensaba pasar la Fox a 160 poner rueda 29 una magic Mary y listo, atrás los 150 mm ya va bien, yo en la kenevo con 180 mm y 63 kg  tope muy dificil hacer, otra cosa es esperarme haber si sale la TL 2020 o la kenevo 2020 con batería de 700, pero seguro que pedirán una pasta, y la bulls ahun con más batería es mucho más económica.

Iván ahí le has dado!!! 100% contigo

Yo quiero lo mismo exactamente que tú. El tema es que la stumpjuper TL me parece la geometría perfecta!! que soy muy fan de Speci. Pero pagar 8000 napos por una bici de 700mha AMOS. Además hoy he leído una comparativa de capacidad e cargas sin perder mha.  De marcas. La hibike 1000. La de Giant 500 cargas. La de Bh 700 cargas, LA BATERIA DE SPECI DE 700mha DECÍA 300 CARGAS!!!!! Dios, 300 salidas y ya flaquea?? en serio??? en la revista EBIKE de Abril.

Imperdonable.

Si sacan una TL por 4500 o 5000 napos con componentes decentes ,fox y 700 no dudaría Pero pagar esas cantidades y salir con miedo, cuando soy un tío de emocionarme y salir sólo, muchas veces... Puedo tener un problema gordo ,gordo.
Ni que tuviera un esclavo que lo llamase y viniese corriendo a buscarme, me toca buscarme la vida si o si.

La Bulls tiene lo que debe, quizás hacerla más bajadora como van montadas las Canyon es un acierto. 29 delante y 27,5 detrás . Balón 2,6 que es más ágil en bajada y lo de variar el fox delantero, ya no lo sé. Mi idea es esa
En mi city hay un tendero que toca la Bulls , voy a hablar con él.

El mismo tiene la Speci y me comentó que la TL básica de 4400€ viene justa de frenos (dos pistones, no 4) para alguien de mi peso 80kgr, que va a bajar fuertecillo. No sé .

Supongo que  queremos acertar porqué solo tenemos una bala...
Yo tengo la TL básica y el delantero si es de doble pistón, no así el trasero.
Lo que te puedo asegurar es que frenan mucho.

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Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5150 en: 23 de Abril, 2019, 05:51:50 pm »
Las Bulls AM3/4 del 2019 son unas excelentes bicis (yo estoy encantado con la mía), pero no son bicis de enduro. Yo antes que empezar a hacer cambios en la geometría de la bici, miraría la Bulls de enduro, con motor Shimano, doble batería de 750wh y una excelente relación calidad/precio:

https://bicicletaselectricasbarcelona.es/producto/bulls-e-core-evo-en-di2/

Saludos

Ivan

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5151 en: 23 de Abril, 2019, 08:03:38 pm »
Flashpoint yo vengo de una kenevo, y quiero algo menos endurero, pero sin pasarme, puedo conseguir una Am4 en mi talla a buen precio, preferiría la Am3 pk es más económica y para hacerle los cambios, rueda 29 neumáticos 2,60 y si fuese necesario cambiar dirección para conseguir más grados de inclinación, la kenevo con 65 grados te salba muchas caídas, creo que la bulls pesa 1 kg más, por tema de bateria, yo pensaba pasar la Fox a 160 poner rueda 29 una magic Mary y listo, atrás los 150 mm ya va bien, yo en la kenevo con 180 mm y 63 kg  tope muy dificil hacer, otra cosa es esperarme haber si sale la TL 2020 o la kenevo 2020 con batería de 700, pero seguro que pedirán una pasta, y la bulls ahun con más batería es mucho más económica.

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Si sacan una TL por 4500 o 5000 napos con componentes decentes ,fox y 700 no dudaría Pero pagar esas cantidades y salir con miedo, cuando soy un tío de emocionarme y salir sólo, muchas veces... Puedo tener un problema gordo ,gordo.
Ni que tuviera un esclavo que lo llamase y viniese corriendo a buscarme, me toca buscarme la vida si o si.

La Bulls tiene lo que debe, quizás hacerla más bajadora como van montadas las Canyon es un acierto. 29 delante y 27,5 detrás . Balón 2,6 que es más ágil en bajada y lo de variar el fox delantero, ya no lo sé. Mi idea es esa
En mi city hay un tendero que toca la Bulls , voy a hablar con él.

El mismo tiene la Speci y me comentó que la TL básica de 4400€ viene justa de frenos (dos pistones, no 4) para alguien de mi peso 80kgr, que va a bajar fuertecillo. No sé .

Supongo que  queremos acertar porqué solo tenemos una bala...
Yo no pago 6000 € ni 7000 € por una ebike, con la kenevo que pague 4000 € ya hacia algo de enduro, y ahora quiero algo por el mismo precio pero con más batería, que pierdo mm de recorrido, pues bueno, apretar los dientes cuando baje por alguna trialera, que lo hago solo alguna vez, y se que las nuevas TL 2020 y kenevo 2020 con semejante montaje que una bulls, rondarán mínimo los 6000 € y eso me duele mucho pagarlo, bueno yo estoy indeciso, pero cada vez me tira más esta bulls por el tema batería, yo con mis 63 kg me dura la batería una eternidad

Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5152 en: 23 de Abril, 2019, 08:17:28 pm »
Flashpoint yo vengo de una kenevo, y quiero algo menos endurero, pero sin pasarme, puedo conseguir una Am4 en mi talla a buen precio, preferiría la Am3 pk es más económica y para hacerle los cambios, rueda 29 neumáticos 2,60 y si fuese necesario cambiar dirección para conseguir más grados de inclinación, la kenevo con 65 grados te salba muchas caídas, creo que la bulls pesa 1 kg más, por tema de bateria, yo pensaba pasar la Fox a 160 poner rueda 29 una magic Mary y listo, atrás los 150 mm ya va bien, yo en la kenevo con 180 mm y 63 kg  tope muy dificil hacer, otra cosa es esperarme haber si sale la TL 2020 o la kenevo 2020 con batería de 700, pero seguro que pedirán una pasta, y la bulls ahun con más batería es mucho más económica.

Iván ahí le has dado!!! 100% contigo

Yo quiero lo mismo exactamente que tú. El tema es que la stumpjuper TL me parece la geometría perfecta!! que soy muy fan de Speci. Pero pagar 8000 napos por una bici de 700mha AMOS. Además hoy he leído una comparativa de capacidad e cargas sin perder mha.  De marcas. La hibike 1000. La de Giant 500 cargas. La de Bh 700 cargas, LA BATERIA DE SPECI DE 700mha DECÍA 300 CARGAS!!!!! Dios, 300 salidas y ya flaquea?? en serio??? en la revista EBIKE de Abril.

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Si sacan una TL por 4500 o 5000 napos con componentes decentes ,fox y 700 no dudaría Pero pagar esas cantidades y salir con miedo, cuando soy un tío de emocionarme y salir sólo, muchas veces... Puedo tener un problema gordo ,gordo.
Ni que tuviera un esclavo que lo llamase y viniese corriendo a buscarme, me toca buscarme la vida si o si.

La Bulls tiene lo que debe, quizás hacerla más bajadora como van montadas las Canyon es un acierto. 29 delante y 27,5 detrás . Balón 2,6 que es más ágil en bajada y lo de variar el fox delantero, ya no lo sé. Mi idea es esa
En mi city hay un tendero que toca la Bulls , voy a hablar con él.

El mismo tiene la Speci y me comentó que la TL básica de 4400€ viene justa de frenos (dos pistones, no 4) para alguien de mi peso 80kgr, que va a bajar fuertecillo. No sé .

Supongo que  queremos acertar porqué solo tenemos una bala...
Yo no pago 6000 € ni 7000 € por una ebike, con la kenevo que pague 4000 € ya hacia algo de enduro, y ahora quiero algo por el mismo precio pero con más batería, que pierdo mm de recorrido, pues bueno, apretar los dientes cuando baje por alguna trialera, que lo hago solo alguna vez, y se que las nuevas TL 2020 y kenevo 2020 con semejante montaje que una bulls, rondarán mínimo los 6000 € y eso me duele mucho pagarlo, bueno yo estoy indeciso, pero cada vez me tira más esta bulls por el tema batería, yo con mis 63 kg me dura la batería una eternidad
Con 63 kilos debes de hacer más de 150 km con la batería de 750 w . Yo que peso sobre 110 kg y con la batería de 650 w hago  sobre 90 km, en los niveles 1 y 2, con desniveles  de entre  +700 y   +850.

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Ivan

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5153 en: 23 de Abril, 2019, 08:40:51 pm »
Flashpoint yo vengo de una kenevo, y quiero algo menos endurero, pero sin pasarme, puedo conseguir una Am4 en mi talla a buen precio, preferiría la Am3 pk es más económica y para hacerle los cambios, rueda 29 neumáticos 2,60 y si fuese necesario cambiar dirección para conseguir más grados de inclinación, la kenevo con 65 grados te salba muchas caídas, creo que la bulls pesa 1 kg más, por tema de bateria, yo pensaba pasar la Fox a 160 poner rueda 29 una magic Mary y listo, atrás los 150 mm ya va bien, yo en la kenevo con 180 mm y 63 kg  tope muy dificil hacer, otra cosa es esperarme haber si sale la TL 2020 o la kenevo 2020 con batería de 700, pero seguro que pedirán una pasta, y la bulls ahun con más batería es mucho más económica.

Iván ahí le has dado!!! 100% contigo

Yo quiero lo mismo exactamente que tú. El tema es que la stumpjuper TL me parece la geometría perfecta!! que soy muy fan de Speci. Pero pagar 8000 napos por una bici de 700mha AMOS. Además hoy he leído una comparativa de capacidad e cargas sin perder mha.  De marcas. La hibike 1000. La de Giant 500 cargas. La de Bh 700 cargas, LA BATERIA DE SPECI DE 700mha DECÍA 300 CARGAS!!!!! Dios, 300 salidas y ya flaquea?? en serio??? en la revista EBIKE de Abril.

Imperdonable.

Si sacan una TL por 4500 o 5000 napos con componentes decentes ,fox y 700 no dudaría Pero pagar esas cantidades y salir con miedo, cuando soy un tío de emocionarme y salir sólo, muchas veces... Puedo tener un problema gordo ,gordo.
Ni que tuviera un esclavo que lo llamase y viniese corriendo a buscarme, me toca buscarme la vida si o si.

La Bulls tiene lo que debe, quizás hacerla más bajadora como van montadas las Canyon es un acierto. 29 delante y 27,5 detrás . Balón 2,6 que es más ágil en bajada y lo de variar el fox delantero, ya no lo sé. Mi idea es esa
En mi city hay un tendero que toca la Bulls , voy a hablar con él.

El mismo tiene la Speci y me comentó que la TL básica de 4400€ viene justa de frenos (dos pistones, no 4) para alguien de mi peso 80kgr, que va a bajar fuertecillo. No sé .

Supongo que  queremos acertar porqué solo tenemos una bala...
Yo no pago 6000 € ni 7000 € por una ebike, con la kenevo que pague 4000 € ya hacia algo de enduro, y ahora quiero algo por el mismo precio pero con más batería, que pierdo mm de recorrido, pues bueno, apretar los dientes cuando baje por alguna trialera, que lo hago solo alguna vez, y se que las nuevas TL 2020 y kenevo 2020 con semejante montaje que una bulls, rondarán mínimo los 6000 € y eso me duele mucho pagarlo, bueno yo estoy indeciso, pero cada vez me tira más esta bulls por el tema batería, yo con mis 63 kg me dura la batería una eternidad
Con 63 kilos debes de hacer más de 150 km con la batería de 750 w . Yo que peso sobre 110 kg y con la batería de 650 w hago  sobre 90 km, en los niveles 1 y 2, con desniveles  de entre  +700 y   +850.

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Yo lo mínimo que suelo hacer son 1300mt con 30 km, 150 km no me da tiempo hacer ni loco, pero con hacerme 40 km y 2000 Mt sin utilizar el eco ya me va bien, con los que suelo salir están muy fuertes y tiran mucho

Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5154 en: 24 de Abril, 2019, 06:33:49 pm »
Hoy he montado el Conect-C en mi AM3 2019.
Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
1- Quitar los 4 tornillos allen que sujetan la protección del motor.
2- Veremos una única ficha con termoretractil, el cual debemos quitar con la ayuda de un cutter o unas tijeras.
3- Conectamos el Conect-C en esta ficha.
4- Colocamos bien los cables, ¡y ya esta!
Descargamos la aplicación gratuita Conect-C de BMZ y ya podemos cambiar los niveles de asistencia.
El primer nivel no lo he podido cambiar de cero, por lo que los he dejado en: 0-25-50-100.
Creo que el motor MAG lleva un modo automático (al estilo de Bosh) por lo que la asistencia varia entre 0-25, 25-50-50-100.
Mañana saldré a probarla e iré ajustándola a mi gusto. Ya os contaré.
Saludos.


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« Última modificación: 24 de Abril, 2019, 07:05:53 pm por Jorge63 »

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5155 en: 24 de Abril, 2019, 06:47:42 pm »
Hoy he montado el Conect-C en mi AM3.
Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
1- Quitar los 4 tornillos allen que sujetan la protección del motor.
2- Veremos una única ficha con termoretractil, el cual debemos quitar con la ayuda de un cutter o unas tijeras.
3- Conectamos el Conect-C en esta ficha.
4- Colocamos bien los cables, ¡y ya esta!
Descargamos la aplicación gratuita Conect-C de BMZ y ya podemos cambiar los niveles de asistencia.
El primer nivel no lo he podido cambiar de cero, por lo que los he dejado en: 0-25-50-100.
Creo que el motor MAG lleva un modo automático (al estilo de Bosh) por lo que la asistencia varia entre 0-25, 25-50-50-100.
Mañana saldré a probarla e iré ajustándola a mi gusto. Ya os contaré.
Saludos.

Muchas gracias por la información.

¿Será tan fácil montarlo en la AM3 del 2018 o hará falta cambiar el cable que va del motor al mando?
« Última modificación: 24 de Abril, 2019, 08:23:41 pm por cisco.tierra@gmail.com »

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5156 en: 24 de Abril, 2019, 08:39:39 pm »
Hoy he montado el Conect-C en mi AM3.
Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
1- Quitar los 4 tornillos allen que sujetan la protección del motor.
2- Veremos una única ficha con termoretractil, el cual debemos quitar con la ayuda de un cutter o unas tijeras.
3- Conectamos el Conect-C en esta ficha.
4- Colocamos bien los cables, ¡y ya esta!
Descargamos la aplicación gratuita Conect-C de BMZ y ya podemos cambiar los niveles de asistencia.
El primer nivel no lo he podido cambiar de cero, por lo que los he dejado en: 0-25-50-100.
Creo que el motor MAG lleva un modo automático (al estilo de Bosh) por lo que la asistencia varia entre 0-25, 25-50-50-100.
Mañana saldré a probarla e iré ajustándola a mi gusto. Ya os contaré.
Saludos.

Muchas gracias por la información.

¿Será tan fácil montarlo en la AM3 del 2018 o hará falta cambiar el cable que va del motor al mando?
Hola Cisco, yo tengo una AM4 del 2018 y creo que fui el primero en poner el Connect-C, en la Bulls,  a mí me toco cambiar cable, pero igual haciendo alguna apaño te ahorras cambiarlo. Si buscas en este hilo tienes fotos e instrucciones que puse en su día.

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5157 en: 24 de Abril, 2019, 08:46:32 pm »
Hoy he montado el Conect-C en mi AM3 2019.
Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
1- Quitar los 4 tornillos allen que sujetan la protección del motor.
2- Veremos una única ficha con termoretractil, el cual debemos quitar con la ayuda de un cutter o unas tijeras.
3- Conectamos el Conect-C en esta ficha.
4- Colocamos bien los cables, ¡y ya esta!
Descargamos la aplicación gratuita Conect-C de BMZ y ya podemos cambiar los niveles de asistencia.
El primer nivel no lo he podido cambiar de cero, por lo que los he dejado en: 0-25-50-100.
Creo que el motor MAG lleva un modo automático (al estilo de Bosh) por lo que la asistencia varia entre 0-25, 25-50-50-100.
Mañana saldré a probarla e iré ajustándola a mi gusto. Ya os contaré.
Saludos.
Hola Jorge, pues nada bienvenido al club del Connect-C, estos de Bulls no nos van a dejar sin que podamos modificar las asistencias a nuestro antojo!! Sobre lo dejar la primera asistencia en 0, no Se si tiene mucho sentido, me explico. En el modelo Am3/4 del 2018. (yo tengo AM4,) si en el display bajas las asistencias a "ninguna"  motor lo llevas encendido pero sin asistencia. Imagino que la tuya también se podrá hacer. El display que llevas que es similar al que tenia antes el el modelo 2016 también se podía hacer. Asi, si la primera asistencia no la eliminas, puedes escalonar más las otras 4. Solo como consejo.
« Última modificación: 24 de Abril, 2019, 08:49:54 pm por Tuister »

Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5158 en: 24 de Abril, 2019, 09:00:19 pm »
Hoy he montado el Conect-C en mi AM3 2019.
Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
1- Quitar los 4 tornillos allen que sujetan la protección del motor.
2- Veremos una única ficha con termoretractil, el cual debemos quitar con la ayuda de un cutter o unas tijeras.
3- Conectamos el Conect-C en esta ficha.
4- Colocamos bien los cables, ¡y ya esta!
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El primer nivel no lo he podido cambiar de cero, por lo que los he dejado en: 0-25-50-100.
Creo que el motor MAG lleva un modo automático (al estilo de Bosh) por lo que la asistencia varia entre 0-25, 25-50-50-100.
Mañana saldré a probarla e iré ajustándola a mi gusto. Ya os contaré.
Saludos.
Hola Jorge, pues nada bienvenido al club del Connect-C, estos de Bulls no nos van a dejar sin que podamos modificar las asistencias a nuestro antojo!! Sobre lo dejar la primera asistencia en 0, no Se si tiene mucho sentido, me explico. En el modelo Am3/4 del 2018. (yo tengo AM4,) si en el display bajas las asistencias a "ninguna"  motor lo llevas encendido pero sin asistencia. Imagino que la tuya también se podrá hacer. El display que llevas que es similar al que tenia antes el el modelo 2016 también se podía hacer. Asi, si la primera asistencia no la eliminas, puedes escalonar más las otras 4. Solo como consejo.

Hola Tuister. En mi display tengo al igual que tu 5 niveles: 0-1-2-3-4. El problema es que en la aplicación no me deja variar la asistencia en el primer nivel, ponga el número que ponga, al darle a "save" vuelve a aparecer el cero. En los demás niveles no hay problema, pero en el primer es imposible. Por eso he tenido que dejarlo en cero. Mañana probaré como va, y si es necesario les preguntaré a los de Rotwilod. Tampoco me ha gustado que los números van de 5 en 5 y no se puede poner 12-24, etc.
« Última modificación: 24 de Abril, 2019, 09:02:39 pm por Jorge63 »

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5159 en: 24 de Abril, 2019, 09:08:54 pm »
Hoy he montado el Conect-C en mi AM3 2019.
Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
1- Quitar los 4 tornillos allen que sujetan la protección del motor.
2- Veremos una única ficha con termoretractil, el cual debemos quitar con la ayuda de un cutter o unas tijeras.
3- Conectamos el Conect-C en esta ficha.
4- Colocamos bien los cables, ¡y ya esta!
Descargamos la aplicación gratuita Conect-C de BMZ y ya podemos cambiar los niveles de asistencia.
El primer nivel no lo he podido cambiar de cero, por lo que los he dejado en: 0-25-50-100.
Creo que el motor MAG lleva un modo automático (al estilo de Bosh) por lo que la asistencia varia entre 0-25, 25-50-50-100.
Mañana saldré a probarla e iré ajustándola a mi gusto. Ya os contaré.
Saludos.
Hola Jorge, pues nada bienvenido al club del Connect-C, estos de Bulls no nos van a dejar sin que podamos modificar las asistencias a nuestro antojo!! Sobre lo dejar la primera asistencia en 0, no Se si tiene mucho sentido, me explico. En el modelo Am3/4 del 2018. (yo tengo AM4,) si en el display bajas las asistencias a "ninguna"  motor lo llevas encendido pero sin asistencia. Imagino que la tuya también se podrá hacer. El display que llevas que es similar al que tenia antes el el modelo 2016 también se podía hacer. Asi, si la primera asistencia no la eliminas, puedes escalonar más las otras 4. Solo como consejo.

Hola Tuister. El problema es que la aplicación no me deja variar la asistencia en el primer nivel, ponga el número que ponga, al darle a "save" vuelve a aparecer el cero. En los demás niveles no hay problema, pero en el primer es imposible. Por eso he tenido que dejarlo en cero. Mañana probaré como va, y si es necesario les preguntaré a los de Rotwilod. Tampoco me ha gustado que los números van de 5 en 5 y no se puede poner 12-24, etc.
Ok, si es así vale, No había leído bien. En el modelo 2018 si que deja. Lo que voy a ver (ya mañana) es ver si los tantos % los puedo poner como tú indicas 12% 23% y no solo de 5 en 5, que no me dio por comprobarlo, pongo la captura de pantalla que puse en su día visitors can't see pics , please register or login