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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1179390 veces)

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5115 en: 21 de Abril, 2019, 01:16:32 pm »
Muchas gracias tuister por esos detalles gráficos y explicativos, algunas preguntas me surgen. No lo llevas cogido de alguna forma ese aparato?, así sin más se pone?, parece que pueda salirse o desprenderse de ese montaje sobre el sensor. Otra pregunta, cuando vayas a 35/40 km/h está claro que el gps garmin me lo cantará y sumará los km reales recorridos, pero en el caso de la bici, El display cómo recoge esa información?, me voy a explicar con un ejemplo, voy de un sitio a otro a 40 km/h  y finalizo con ese tiempo y km clavado, cómo se refleja en el display si de 25 km no pasa?, suma esos 40 km realizados o se queda en menos?.
De todas formas lo voy a comprar, pero me han surgido esas preguntas y me gustaría que me las respondieras. Saludos


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Hola, el deslimitador queda bien sujeto al sensor de velocidad, el diseño hace como una especie de clip que hace imposible que se salga, para quitarlo lo tienes que levantar con la mano (lo he marcado en la foto ahora y otra más que añado que se ve más claro).
Sobre los kilómetros, al engañar al sensor de velocidad, también te cuenta menos kilómetros, igual de una ruta de 40km se queda en 30 o así (depende el tiempo que circules por encima de 25) nunca hice la prueba para contrastar, además en la bulls que llevaba antes no tenía posibilidad de verlo (display, aplicación etc), y en AM4 de ahora, puedo verlo pero no lo hago, solo veo datos del GPS. Yo el deslimitador no lo llevo siempre. Como hago de todo un poco, cuando endureo no lo llevo y cuando pisteo si. En ocasiones siempre lo llevo puesto, ya te digo según me dá, ruta que haga o compañía que lleve.
Ya cada uno le da el uso que quiera...visitors can't see pics , please register or login
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Gracias por esas aclaraciones. Si existen descuentos por ese aparato te agradecería que me avises. Ahora voy a estar dos semanas de viaje sin coger la bicicleta . Saludos


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En la página del fabricante nunca he visto descuentos y he comprado los 2 que he tenido alli,  no sé si en otras páginas harán descuento o algo... tampoco he buscado.
Pero aunque encontrase una web con un par de euros menos lo seguiría comprando al fabricante, no sé... Quizás es manía mía... Pero en el tema de la electrónica hay mucha piratería y copias... Me gusta ir sobre seguro. Otra cosa es que lo pudiera comprar en una tienda física,  cambiaría la cosa.. pero nunca lo encontré en una tienda.

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5116 en: 21 de Abril, 2019, 01:18:22 pm »
Muchas gracias, obviamente, si el precio rebajado es ridículo no merece la pena. Seguramente lo compre en esa misma página. Saludos


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giant10

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5117 en: 21 de Abril, 2019, 06:02:16 pm »
pero ese deslimitador vale para las bulls 2019 am3 y am4???  lo digo porque el sensor e iman van en el disco trasero y me da que no tiene espacio para poder meter ese deslimitador,.....creo que es válido pero para los brose mag pero con sensor en la vaina de forma tradicional, vamos donde el imán va en el radio y el sensor en la vaina pero no en el disco trasero.

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5118 en: 21 de Abril, 2019, 06:57:57 pm »
pero ese deslimitador vale para las bulls 2019 am3 y am4???  lo digo porque el sensor e iman van en el disco trasero y me da que no tiene espacio para poder meter ese deslimitador,.....creo que es válido pero para los brose mag pero con sensor en la vaina de forma tradicional, vamos donde el imán va en el radio y el sensor en la vaina pero no en el disco trasero.
Hola, hablamos de AM3/4 del 2018 con Brose-s,

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5119 en: 21 de Abril, 2019, 07:11:29 pm »
pero ese deslimitador vale para las bulls 2019 am3 y am4???  lo digo porque el sensor e iman van en el disco trasero y me da que no tiene espacio para poder meter ese deslimitador,.....creo que es válido pero para los brose mag pero con sensor en la vaina de forma tradicional, vamos donde el imán va en el radio y el sensor en la vaina pero no en el disco trasero.
La mía es una tr 2 del 2018 y lo lleva igual que las am 3/4 de ese año.
El 2019 parece que han cambiado la ubicación de los sensores.


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Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5120 en: 21 de Abril, 2019, 08:10:47 pm »
ArsenioGordon ,fue gracias a un mensaje tuyo de 2017 en este mismo foro en el que informabas del cable OTG para GPS y móvil: gracias .
Me surge una duda:al llevar siempre conectado el GPS al mando de la bici ,con el traqueteo y los golpes ¿no se te rompen o estropean los conectores
tanto del mando de la bici como del GPS?

Hola Ediberna, te conteste en el apartado de Opinión, ayuda o dudas, te lo copio aquí tambien:

Yo lo he llevado varios miles de km sin ningún problema, entra muy ajustado en el mando y si te fijas en la primera foto, lo llevaba sujeto con una brida a los cables del mando para evitarle las vibraciones. De donde si se me salió alguna vez fue del GPS, hasta que lo comencé a sujetar con las gomas con las que lo llevo asegurado al manillar.
Las pilas, recargables, las llevaba puestas por si acaso y sobre todo por si llovía que desconectaba el cable.
Esta semana me llega la Bulls espero que no me de problemas la conexión.

Muchas gracias y perdona por no haber mirado la respuesta en Opinión pero al verte por aquí, aquí te pillo aquí te mato.
No creo que tengas problemas salvo que el cable acodado que llevas quedará un poco incómodo y tendrás que agenciarte uno sin el codo.
Yo lo veo como una buena opción y por otra parte me da precaución lo que comenta Angelov.

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5121 en: 21 de Abril, 2019, 08:12:27 pm »
pero ese deslimitador vale para las bulls 2019 am3 y am4???  lo digo porque el sensor e iman van en el disco trasero y me da que no tiene espacio para poder meter ese deslimitador,.....creo que es válido pero para los brose mag pero con sensor en la vaina de forma tradicional, vamos donde el imán va en el radio y el sensor en la vaina pero no en el disco trasero.
La mía es una tr 2 del 2018 y lo lleva igual que las am 3/4 de ese año.
El 2019 parece que han cambiado la ubicación de los sensores.


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Si, Bulls Brose-S 2018 en general.

flashpoint

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5122 en: 21 de Abril, 2019, 08:23:57 pm »
Hola
soy nuevo y estoy buscando una doble. Con batería de sobras para recorridos exigentes y sin sufrir en exceso. Las Speci TL de 700mhas,pero son demasiado caras. Las de 500mha me da que quedan justas para lo que hago. Me han recomendado las Bh y las Bulls.

Las bh no me convence por su geometría.

Qué modelos de Bulls son los recomendados para baterias grandes, dobles y recorridos 150.

Ha dado algun problema la marca? ebn versiones 2019

Saludos

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5123 en: 21 de Abril, 2019, 08:35:07 pm »
Hola
soy nuevo y estoy buscando una doble. Con batería de sobras para recorridos exigentes y sin sufrir en exceso. Las Speci TL de 700mhas,pero son demasiado caras. Las de 500mha me da que quedan justas para lo que hago. Me han recomendado las Bh y las Bulls.

Las bh no me convence por su geometría.

Qué modelos de Bulls son los recomendados para baterias grandes, dobles y recorridos 150.

Ha dado algun problema la marca? ebn versiones 2019

Saludos
Todo es cuestión del cristal con el que mires y el dinero que te quieras gastar.
Yo tengo una tr 2 con recorridos de 120 y batería 650 y estoy muy satisfecho con el rendimiento y autonomía.
Las am van con recorridos de 150 y otros montajes, por supuesto más caras también.
Ambas llevan mismo motor y batería.
Aquí el personal que las tiene está contento con ellas, la mayoría.
Este año con las baterías de 750 tienes para dar la vuelta a España sin repostar, aproximadamente.
Saludos


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5124 en: 21 de Abril, 2019, 08:36:48 pm »
En versión más barata la TR2 y 3 con 120 mm, no sé si ampliables. Con 150 mm tienes desde la AM3 a la 4, el problema es que creo que vas tarde. Se suelen pedir con tiempo y si vas ahora en primavera tienes que encontrar la tienda que trabaje con muchas unidades. Las S y XL imagino serán más escasas 
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flashpoint

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5125 en: 21 de Abril, 2019, 09:53:38 pm »
esto no lo sabes. Se puede encontrar de todo. La TL va buscada y en cambio está de todas las maneras al acto o 2 semanas en segun que sitio. Es moverse...

Me encantan las Speci TL, pero pagar 5000€ y que te den 500mha con componentes que no están para nada a la altura. Y sin BRAIN, que es lo que distingue a la Speci...o paso.
Veo mucho mejor la AM3 bulls , haciendo 4 mods. Rueda 29 delante como dice el compañero. Grosor 26. Tubeless y si quieres poniendo ese cambio XT.

Lo que no sé es que comportamiento tiene, la geometría es más bajadora? Es ágil?


angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5126 en: 21 de Abril, 2019, 10:38:46 pm »
Las Levos las encuentras porque se venderán 25 por cada Bulls, por eso sobran. La bici baja pero son Allmountain, y pesan 2 o 3 kilos más que las Levo. A ver si alguien que haga enduro con ellas te contesta
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5127 en: 21 de Abril, 2019, 10:46:04 pm »
Hola
soy nuevo y estoy buscando una doble. Con batería de sobras para recorridos exigentes y sin sufrir en exceso. Las Speci TL de 700mhas,pero son demasiado caras. Las de 500mha me da que quedan justas para lo que hago. Me han recomendado las Bh y las Bulls.

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Qué modelos de Bulls son los recomendados para baterias grandes, dobles y recorridos 150.

Ha dado algun problema la marca? ebn versiones 2019

Saludos
Hola, yo tengo una AM4 del 2018 y es una maravilla. Antes de esta también tuve otra Bulls  del 2016.
La AM4 del 2019 otra maravilla y con componentes de mucha calidad.
La puedes meter por donde quieras sin irte a los extremos claro está, dado que es una AM.
Sino eres un endurero extremo tanto la AM3 como la AM4 es una gran compra. No te defraudará.

Ivan

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5128 en: 22 de Abril, 2019, 09:06:28 am »
Flashpoint la am3 y am4 del 2019 vienen con rueda 29? Me pareció ver que no, creo que ponerle si que se le podrá poner 

flashpoint

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5129 en: 22 de Abril, 2019, 10:47:02 am »
Flashpoint la am3 y am4 del 2019 vienen con rueda 29? Me pareció ver que no, creo que ponerle si que se le podrá poner

viene con 27,5

me refería a comprar la AM3 (si se encuentra,se tiene que investigar, si tengo que esperar no tengo problema) y modificar cosas
Yo pensaba en poner una 29 delante , como lleban las canyon y conseguir 65º
pasar al cambio XT ,como la am4
poner gomas de 26 para que sea más dirigible. Es como la dejaría yo

Las TL o igual te esperas al año siguiente ,que lo que mejorarán seguro es la capacidad de la betería y rascarasn 300gr. Café para todos. Está claro que el futuro es tener una autonomía de más de 100km. Porqué.  Pues gastarte 4 o 5mil Euros para tener miedo para cuando nos pasamos de 60 o 70km , no lo veo. OTra cosa es que la gente se conforme porque no hay nada más. Yo lo he dicho y me han tirado la caballería por encima el apartado TL. PEro eso lo pensamos todos cuando planeamos comprar.  Que si, la bici es muy buena, la stumpjumper es una obra de arte. Pero no nos engañemos. A 500mha es un problema. Les guste o no. Además si Bulls lo puede hacer o BH, es que se puede...

La opción que veo mejor por el momento es la bulls AM3, no creo que pese 1 o 2kg marque ninguna diferencia

Saludos