Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1171711 veces)

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4530 en: 16 de Febrero, 2019, 05:21:02 pm »
Tengo una fs  45 del 2016.
Y después de ver la ampliación de batería de la turbo levo  Creéis que es posible de poner una batería auxiliar en nuestras bulls. Me han dicho que el rang extender no carga en marcha , sino con la bici parada. O sea que no me vale. La alternativa de comprar una de segunda mano está en mi pensamiento, pero pesa mucho en la mochila.
Lo ideal una que esté montada en el cuadro y que funcione cuando la principal se agote.
El range extender no es para cargar tu batería cuando vas en marcha. Lo normal es que lo conectes cuando inicies la marcha y tu e-bike se irá alimentando de el. Cuando se agotes quitas el cable y tu e-bike se alimentará de la batería principal. Así funciona, por lo que si es que válido para tu fs 45.

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4531 en: 16 de Febrero, 2019, 06:34:17 pm »
He comprado este enchufe wifi, para cargar la bici, está muy bien, lleva temporizador, cuenta atrás, encendido apagado a través del móvil ya que se maneja a través de una app. Ya no tengo que ir a la cochera a desenchufar la bici ni estar pendiente de ella. PVP: 8 EU en AliExpress. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4532 en: 16 de Febrero, 2019, 07:21:23 pm »
He comprado este enchufe wifi, para cargar la bici, está muy bien, lleva temporizador, cuenta atrás, encendido apagado a través del móvil ya que se maneja a través de una app. Ya no tengo que ir a la cochera a desenchufar la bici ni estar pendiente de ella. PVP: 8 EU en AliExpress. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Y cómo va eso, se conecta al cargador y se desentiende uno?, cuando está llena la batería se corta el suministro?,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4533 en: 16 de Febrero, 2019, 07:30:30 pm »
Yo mucha utilidad no le veo para cargar la batería, al menos mi cargador cuando está cargada la batería corta el suministro y la propia batería se apaga sola (modelo 2018).

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4534 en: 16 de Febrero, 2019, 07:31:32 pm »
He comprado este enchufe wifi, para cargar la bici, está muy bien, lleva temporizador, cuenta atrás, encendido apagado a través del móvil ya que se maneja a través de una app. Ya no tengo que ir a la cochera a desenchufar la bici ni estar pendiente de ella. PVP: 8 EU en AliExpress. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Y cómo va eso, se conecta al cargador y se desentiende uno?, cuando está llena la batería se corta el suministro?,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu conectas el aparato eléctrico que quieras( en mi caso le tengo puesto el cargador de la Bulls ) y lo enciendes y apagas desde el móvil, o le puedes poner una cuenta atrás, o programar la hora que se apague o se encienda.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4535 en: 16 de Febrero, 2019, 07:38:32 pm »
Yo mucha utilidad no le veo para cargar la batería, al menos mi cargador cuando está cargada la batería corta el suministro y la propia batería se apaga sola (modelo 2018).
Si no vas a usar la bici en un tiempo, no es buena cargarla al 100%., Yo con este cacharro cálculo más o menos el tiempo de carga y la suelo dejar al 70-80 %, y ese 20-30% restante lo puedo cargar sin estar en casa activando el enchufe desde el teléfono. Pero bueno solo es una idea más.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4536 en: 16 de Febrero, 2019, 07:42:09 pm »
El original de Bulls creo que lo han retirado y lo desaconsejan. Se dijo aquí y me lo confirmo mi tendero. Iba sujeto al portabotellin
Por cierto que no se os pierda la llave Abus de la batería, 15 eurazos y una semana
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4537 en: 16 de Febrero, 2019, 08:13:51 pm »
Yo mucha utilidad no le veo para cargar la batería, al menos mi cargador cuando está cargada la batería corta el suministro y la propia batería se apaga sola (modelo 2018).
Si no vas a usar la bici en un tiempo, no es buena cargarla al 100%., Yo con este cacharro cálculo más o menos el tiempo de carga y la suelo dejar al 70-80 %, y ese 20-30% restante lo puedo cargar sin estar en casa activando el enchufe desde el teléfono. Pero bueno solo es una idea más.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ok!

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4538 en: 16 de Febrero, 2019, 09:15:26 pm »
Gracias a jpiglesias por su aporte, por supuesto a Angelov por tener el don de asustarnos siempre.
A ver si mañana tengo ganas y os cuento la experiencia de mi bici en su salida hasta la tienda por el famoso sonido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4539 en: 16 de Febrero, 2019, 09:58:15 pm »
Pues ya llevas casi un mes sin ella no? Lo previsto
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4540 en: 16 de Febrero, 2019, 10:05:00 pm »
Pues ya llevas casi un mes sin ella no? Lo previsto
No, ya está conmigo otra vez desde el viernes pasado, pero estuve sin el móvil que se me averió porque no saben nadar, entonces no podía poner las noticias. Además de probar durante varios días con rutas diversas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4541 en: 16 de Febrero, 2019, 10:43:44 pm »
Pues ya llevas casi un mes sin ella no? Lo previsto
No, ya está conmigo otra vez desde el viernes pasado, pero estuve sin el móvil que se me averió porque no saben nadar, entonces no podía poner las noticias. Además de probar durante varios días con rutas diversas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfonso, te iba a llamar por teléfono a ver cómo había ido el tema de la bici, a la mía le está empezando a sonar un ruido. Cuéntanos cuando puedas si te la dejado bien .

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4542 en: 16 de Febrero, 2019, 11:03:50 pm »
Mañana os informo, los que mas o menos me vais conociendo, os daréis cuenta que cuando escribo no lo hago a medias, me gusta despejar cualquier duda sobre la cuestión que se trate, y eso significa extenderse en la respuesta. No es nada del otro mundo pero os lo pongo mañana. Saludos Julián.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4543 en: 17 de Febrero, 2019, 12:57:48 pm »
Bueno, como os comenté ayer, la bicicleta me llegó el viernes 8 de febrero al final del día, me la trajeron en una furgoneta de DHL y tuve que ayudar al repartidor, obviamente no estaba obligado a ello pero decidme que haríais vosotros al respecto,  él solo no iba a poder descargarla ni transportarla. Por cierto, la caja venía volcada sobre otra caja, pero como no tenía móvil me tuve que fastidiar sin poder tomar esa foto. La forma en que llegó en el interior ya no era la misma que cuando te la entregan por primera vez, venía el cambio muy torcido, otra vez el móvil de los ****** que no lo tenía, la enderecé como pude pero no iba bien porque la patilla estaba torcida. Me tocó hacer visita a un mecánico de confianza y amigo que con la herramienta adecuada la dejó mejor que nueva, es cierto, el cambio va fenomenal, eso estaba subsanado.
Pero vosotros queréis saber sobre el sonido, pues bien, me llegó igual que se fue, con ese desodorante en forma de sonido que nunca te abandona. Cuando recuperé el móvil de nuevo hice una grabación desde la puerta de mi casa saliendo y le mandé el vídeo al de la tienda, haciéndole ver el problema del cambio, me pidió pruebas de ello para reclamar al transportista, como no las tenía me tuve que *****.
La bicicleta estuvo tres semanas en la tienda, tras varios días sin que me dijeran nada los llamé, me contestaron que estaban a la espera de lo que dijera la casa BULLS en Alemania. Unos días después me llama y me dice que desde el país teutón le hacen ver que no es del motor (os podéis imaginar mi sorpresa), que puede ser del buje o de la transmisión (interiormente me da la risa, pero no la exteriorizo) y que se pondrá manos a la obra.
Me llama un par de días mas tarde y me dice que le ha visto unas hierbas en el buje y que tras limpiarlo saldría a probarla, como eran las famosas nevadas de la mitad de España para arriba, me toca esperar.
Cuando la prueba me dice que no hace ya ningún sonido y que procede al envío de nuevo a mi casa, hasta que por fin la cojo en mis manos de nuevo.
Hice un vídeo del empaquetado de la bici, fotos diversas de como iba todo, fotos del display en el que se reflejan los km al salir de mi casa y los km con los que vuelve, fotos del motor con señales para ver si era o no desmontado o cambiado, numeración de la batería, señales diversa etc., la vida me hace ser muy desconfiado con todo, máxime cuando vale unos miles de euros la cosa, vale más curarse en salud.
Yo conozco mi bicicleta en los pocos meses que llevo con ella y sé como pedalear para sacar cualquier fallo, sonido, anomalía, etc.., según el kilometraje, el vendedor le hizo cinco km a mi bici, considero que no hizo las pruebas en la forma que yo le indiqué.
Cuando le comunico que estoy muy decepcionado con el servicio de atención al cliente de la marca BULLS , me responde que si quiero me la recoge de nuevo y se la manda a los alemanes, le respondo por qué no lo hizo antes y me dice que desde allí le dijeron que no era del motor y que no podía abrirlo porque yo iba a perder la garantía (de piedra me quedo, qué pierdo la garantía?, pero no son vendedores oficiales de BULLS?, que no le autorizan a abrir un motor?).
Yo le he dicho que voy a seguir pedaleando con la bicicleta mientras el motor aguante (que espero sea muchos años), que no se la mandaré de nuevo mientras no tenga garantías reales de que sabrán de lo que es, salvo que se rompa el motor, entonces si que la mandaré, al mismo tiempo les solicité una bici eléctrica en el supuesto de que les mande la mía, eso en previsión de que esté un mes fuera de mi casa, no estoy dispuesto a quedarme sin bicicleta, me contestaron que ellos no tienen bicis para prestar, que mirarán por mi zona a ver si alguna tienda podría dejarme una, en esas condiciones si que les envío la bici.
Y así estoy, ya no me rayo más, salgo de ruta y a pedalear con alegría con mi BULLS. El sonido cuando quiere me jode toda la ruta y en otras ocasiones desaparece por tramos.
Un consejo para los que las habéis comprado online , cuando tengáis que mandar la bici en garantía o fuera de esta, dejar constancia clara y concisa de como enviáis la bici y de como la recibís, eso para una reclamación al transportista, o a la tienda según proceda, es crucial, y otra cosa, salvo que sea algo que impida el funcionamiento del motor de la bicicleta, yo no la enviaría por sonidos raros.
Bueno, perdón por el tocho a los que hayan leído todo, yo soy así, o me explico o me callo.
Conclusión final: tres semanas sin bicicleta y nada solucionado.
Saludos a todos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4544 en: 17 de Febrero, 2019, 01:29:02 pm »
Bueno, como os comenté ayer, la bicicleta me llegó el viernes 8 de febrero al final del día, me la trajeron en una furgoneta de DHL y tuve que ayudar al repartidor, obviamente no estaba obligado a ello pero decidme que haríais vosotros al respecto,  él solo no iba a poder descargarla ni transportarla. Por cierto, la caja venía volcada sobre otra caja, pero como no tenía móvil me tuve que fastidiar sin poder tomar esa foto. La forma en que llegó en el interior ya no era la misma que cuando te la entregan por primera vez, venía el cambio muy torcido, otra vez el móvil de los ****** que no lo tenía, la enderecé como pude pero no iba bien porque la patilla estaba torcida. Me tocó hacer visita a un mecánico de confianza y amigo que con la herramienta adecuada la dejó mejor que nueva, es cierto, el cambio va fenomenal, eso estaba subsanado.
Pero vosotros queréis saber sobre el sonido, pues bien, me llegó igual que se fue, con ese desodorante en forma de sonido que nunca te abandona. Cuando recuperé el móvil de nuevo hice una grabación desde la puerta de mi casa saliendo y le mandé el vídeo al de la tienda, haciéndole ver el problema del cambio, me pidió pruebas de ello para reclamar al transportista, como no las tenía me tuve que *****.
La bicicleta estuvo tres semanas en la tienda, tras varios días sin que me dijeran nada los llamé, me contestaron que estaban a la espera de lo que dijera la casa BULLS en Alemania. Unos días después me llama y me dice que desde el país teutón le hacen ver que no es del motor (os podéis imaginar mi sorpresa), que puede ser del buje o de la transmisión (interiormente me da la risa, pero no la exteriorizo) y que se pondrá manos a la obra.
Me llama un par de días mas tarde y me dice que le ha visto unas hierbas en el buje y que tras limpiarlo saldría a probarla, como eran las famosas nevadas de la mitad de España para arriba, me toca esperar.
Cuando la prueba me dice que no hace ya ningún sonido y que procede al envío de nuevo a mi casa, hasta que por fin la cojo en mis manos de nuevo.
Hice un vídeo del empaquetado de la bici, fotos diversas de como iba todo, fotos del display en el que se reflejan los km al salir de mi casa y los km con los que vuelve, fotos del motor con señales para ver si era o no desmontado o cambiado, numeración de la batería, señales diversa etc., la vida me hace ser muy desconfiado con todo, máxime cuando vale unos miles de euros la cosa, vale más curarse en salud.
Yo conozco mi bicicleta en los pocos meses que llevo con ella y sé como pedalear para sacar cualquier fallo, sonido, anomalía, etc.., según el kilometraje, el vendedor le hizo cinco km a mi bici, considero que no hizo las pruebas en la forma que yo le indiqué.
Cuando le comunico que estoy muy decepcionado con el servicio de atención al cliente de la marca BULLS , me responde que si quiero me la recoge de nuevo y se la manda a los alemanes, le respondo por qué no lo hizo antes y me dice que desde allí le dijeron que no era del motor y que no podía abrirlo porque yo iba a perder la garantía (de piedra me quedo, qué pierdo la garantía?, pero no son vendedores oficiales de BULLS?, que no le autorizan a abrir un motor?).
Yo le he dicho que voy a seguir pedaleando con la bicicleta mientras el motor aguante (que espero sea muchos años), que no se la mandaré de nuevo mientras no tenga garantías reales de que sabrán de lo que es, salvo que se rompa el motor, entonces si que la mandaré, al mismo tiempo les solicité una bici eléctrica en el supuesto de que les mande la mía, eso en previsión de que esté un mes fuera de mi casa, no estoy dispuesto a quedarme sin bicicleta, me contestaron que ellos no tienen bicis para prestar, que mirarán por mi zona a ver si alguna tienda podría dejarme una, en esas condiciones si que les envío la bici.
Y así estoy, ya no me rayo más, salgo de ruta y a pedalear con alegría con mi BULLS. El sonido cuando quiere me jode toda la ruta y en otras ocasiones desaparece por tramos.
Un consejo para los que las habéis comprado online , cuando tengáis que mandar la bici en garantía o fuera de esta, dejar constancia clara y concisa de como enviáis la bici y de como la recibís, eso para una reclamación al transportista, o a la tienda según proceda, es crucial, y otra cosa, salvo que sea algo que impida el funcionamiento del motor de la bicicleta, yo no la enviaría por sonidos raros.
Bueno, perdón por el tocho a los que hayan leído todo, yo soy así, o me explico o me callo.
Conclusión final: tres semanas sin bicicleta y nada solucionado.
Saludos a todos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón con lo de dejar constancia de como recibís la bici. Yo compré también la BULLS por internet y venía con el disco de freno delantero doblado. Eso sí, la tienda me dijo que buscara un taller de confianza para que me cambiaran el disco. Ya va para un año y la bici no me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk