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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1182351 veces)

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4500 en: 07 de Febrero, 2019, 10:33:51 pm »
Llevo ahora mismo de desarrollo: plato de 38 y cassete 11-46 y la verdad es que estoy contento, pero estoy pensando que cuando tenga que cambiar el cassete igual pruebo un 11-50 y mi  duda es si aparte del cassete, necesito comprar otra cadena con mas eslabones, y he leido algo de un extensor del cambio.
¿Es posible pasar del 11-46 al 11-50 sin cambiar nada mas que el cassete?
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4501 en: 07 de Febrero, 2019, 10:56:55 pm »
Llevo ahora mismo de desarrollo: plato de 38 y cassete 11-46 y la verdad es que estoy contento, pero estoy pensando que cuando tenga que cambiar el cassete igual pruebo un 11-50 y mi  duda es si aparte del cassete, necesito comprar otra cadena con mas eslabones, y he leido algo de un extensor del cambio.
¿Es posible pasar del 11-46 al 11-50 sin cambiar nada mas que el cassete?
Te doy mi opinión, seguro que habrá gente más entendida que yo. Para qué quieres un 11/50 si con ese casete 11/46 vas más que sobrado para cualquier pendiente que se te ponga por delante. La mía lleva ese mismo montaje y con la asistencia menor de todas me sobra para subir cualquier cuesta que se me presente, lo único que ocurre es que si la pendiente es muy pronunciada subo otra asistencia para no echar los higadillos por la boca, si aún así te encuentras incómodo puedes subir otra más, por último tienes el turbo. Mi bicicleta trae dos platos que ahora mismo no se cuáles son, creo que uno es un 38 y el otro un 26, es la Evo stream tr 2 27’5, y creo que me sobra el pequeño, casi nunca lo uso, en contadísimas ocasiones lo pongo, el brose responde con fuerza. Es mi opinión. Saludos.


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4502 en: 07 de Febrero, 2019, 11:25:34 pm »
Bueno todo es opinable, no hay dos bikers iguales. Yo creo que el 38 es excelente si tienes dos horas y vas a saco, pero excesivo si buscas autonomía. Me parece más equilibrado un 36 o 34 y el 50 te sobraría. Es más fácil y barato ir probando platos hasta dar con la combo adecuada. Ese 50 igual no lo metes ni una vez al año.
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JuanH

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4503 en: 07 de Febrero, 2019, 11:31:16 pm »
Yo también pondría un 34 con ese 11-46
En Ali... Por 7€ te compras uno para hacer las pruebas de desarrollo y si te va bien cuando lo gastes si quieres pones uno de marca.

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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4504 en: 07 de Febrero, 2019, 11:48:37 pm »
Angelov, juanh, creo que a lo que se refiere el anterior mensaje era al casete, ustedes habéis dado vuestra opinión sobre el plato. Aunque angelov también habla del casete con menos importancia que el plato, y nuestro compañero quería consejos sobre el casete.


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4505 en: 07 de Febrero, 2019, 11:51:35 pm »
Llevo ahora mismo de desarrollo: plato de 38 y cassete 11-46 y la verdad es que estoy contento, pero estoy pensando que cuando tenga que cambiar el cassete igual pruebo un 11-50 y mi  duda es si aparte del cassete, necesito comprar otra cadena con mas eslabones, y he leido algo de un extensor del cambio.
¿Es posible pasar del 11-46 al 11-50 sin cambiar nada mas que el cassete?
En cuanto al cambio del 11/46 al 11/50, mejor que lo preguntes en tienda especializada o directamente a la propia marca, ten en cuenta que vienen con unos montajes específicos de casa, eso será por algo. Saludos


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4506 en: 08 de Febrero, 2019, 01:41:52 pm »
Como el compañero lleva un 38 que condiciona todo por eso le contestamos que cambiar todo el cassette por llevar un 50 es más caro. Puede cambiar el desarrollo por dos vías.
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Francesc

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4507 en: 08 de Febrero, 2019, 01:52:17 pm »
Yo en mi Bulls del 2017 llevo un plato de 30 y la piñonera es 11/46 (llevo los desarrollos así porque llevo las asistencias bajadas, la mínima creo recordar que a un 40%, y me da autonomías muy buenas). Hace poco cambié la piñonera y como no tenían de esa medida intenté poner una más grande (no recuerdo si era 11/48 u 11/50)  y al subir la cadena al piñon grande se quedaba atascada con el cambio. Me comentó el de la tienda que había unos suplementos para alargar el cambio, pero preferí esperar a que me llegara una de la medida adecuada y listo.

JuanH

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4508 en: 08 de Febrero, 2019, 02:34:50 pm »
Llevo ahora mismo de desarrollo: plato de 38 y cassete 11-46 y la verdad es que estoy contento, pero estoy pensando que cuando tenga que cambiar el cassete igual pruebo un 11-50 y mi  duda es si aparte del cassete, necesito comprar otra cadena con mas eslabones, y he leido algo de un extensor del cambio.
¿Es posible pasar del 11-46 al 11-50 sin cambiar nada mas que el cassete?
Para poner un piñón de 50 hay varias opciones si el cambio no llega. La primera una pata de tuneo si la hay para el cambio en cuestión o un goatlink que baja unos cm el cambio hacia abajo y puede servir y más barato. Que cambio tienes puesto ahora mismo?
La cadena lo más normal si pasas de 46 a 50 es que tengas que agregar cuatro eslabones (dos anchos-dos estrechos)

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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4509 en: 08 de Febrero, 2019, 05:59:34 pm »
En primer lugar, gracias por el punto de vista de cada uno de vosotros, asi da  gusto salir de dudas. Con lo referente a los desarrollos, ya se que no me falta nada por arriba, pero era si en algun momento cambio el cassete, era por probar, pero la verdad es que no pongo demasiado el 46 como para poner despues el 50.
Como decis algunos es una buena opcion probar otro plato de menos dientes, por ejemplo uno de 36, menos en principio no, ya que cuando llaneo el plato de 38 se lleva un buen ritmo de pedaleo y con un 36 algo bajara, pero 34 supongo que ya se queda muy corto y hara bastante molinillo, lastima que de piñon pequeño no traigan 10 dientes en vez de 11.
Voy a pedir un plato de 36 del enlace que pusisteis ahi atras, ya que por lo que vale merece la pena probar.
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4510 en: 08 de Febrero, 2019, 06:14:13 pm »
En primer lugar, gracias por el punto de vista de cada uno de vosotros, asi da  gusto salir de dudas. Con lo referente a los desarrollos, ya se que no me falta nada por arriba, pero era si en algun momento cambio el cassete, era por probar, pero la verdad es que no pongo demasiado el 46 como para poner despues el 50.
Como decis algunos es una buena opcion probar otro plato de menos dientes, por ejemplo uno de 36, menos en principio no, ya que cuando llaneo el plato de 38 se lleva un buen ritmo de pedaleo y con un 36 algo bajara, pero 34 supongo que ya se queda muy corto y hara bastante molinillo, lastima que de piñon pequeño no traigan 10 dientes en vez de 11.
Voy a pedir un plato de 36 del enlace que pusisteis ahi atras, ya que por lo que vale merece la pena probar.
Hola, sí que hay piñoneras de 10-50 y también 9-46, dale un vistazo. Pero un piñón menor a no ser que la lleves deslimitada,  igual no tiras mucho.visitors can't see pics , please register or login

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4511 en: 08 de Febrero, 2019, 06:27:39 pm »
No, si ya se que hay cassetes de 10 y 9 dientes, pero para eso hay que cambiar el nucleo de la llanta, no es solo el cambio de cassete, nuestros nucleos solo admiten 11 dientes.
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4512 en: 08 de Febrero, 2019, 07:12:44 pm »
Aqui una pequeña tabla de como quedarian los distintos desarrollos:



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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4513 en: 08 de Febrero, 2019, 07:15:52 pm »
Ok

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4514 en: 08 de Febrero, 2019, 08:10:39 pm »
No, si ya se que hay cassetes de 10 y 9 dientes, pero para eso hay que cambiar el nucleo de la llanta, no es solo el cambio de cassete, nuestros nucleos solo admiten 11 dientes.
Bueno, tambien tienes la opción de un kit de conversión sin tener que llegar a cambiar el núcleo. Y puedes llegar a esos 50 dientes.