Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172090 veces)

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4065 en: 16 de Octubre, 2018, 10:07:51 pm »
Echáis mucha culpa a los tenderos,  también es verdad que tienen que ponerse las pilas si quieren dar buen servicio, pero difícilmente pueden arreglar una bici si no tienen componentes. Los de bulls no han tenido componentes hasta hace cuatro días, y eso es inadmisible. Yo no sé de quién es la culpa, solo sé una cosa, que en España toda la distribución que acompaña a Bulls es un desastre. De otras marcas de e-bike no puedo hablar, aunque por la red también parece que tienen problemas, pero es incomprensible que bicis de 4000 ó 5000 euros no tengan asistencia técnica inmediata, y por cierto mucha culpa la tenemos nosotros que no ponemos denuncias a diestro y siniestro.
Los que son unos "manitas" afortunados ellos, que pueden arreglarse las averías. Yo me niego en hacer cualquier arreglo, cuando la bici está en garantía. Hemos pagado un pastón por nuestras bicis y tenemos que exigir como mínimo el que cumplan con las leyes de garantías.

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4066 en: 16 de Octubre, 2018, 10:24:45 pm »
Echáis mucha culpa a los tenderos,  también es verdad que tienen que ponerse las pilas si quieren dar buen servicio, pero difícilmente pueden arreglar una bici si no tienen componentes. Los de bulls no han tenido componentes hasta hace cuatro días, y eso es inadmisible. Yo no sé de quién es la culpa, solo sé una cosa, que en España toda la distribución que acompaña a Bulls es un desastre. De otras marcas de e-bike no puedo hablar, aunque por la red también parece que tienen problemas, pero es incomprensible que bicis de 4000 ó 5000 euros no tengan asistencia técnica inmediata, y por cierto mucha culpa la tenemos nosotros que no ponemos denuncias a diestro y siniestro.
Los que son unos "manitas" afortunados ellos, que pueden arreglarse las averías. Yo me niego en hacer cualquier arreglo, cuando la bici está en garantía. Hemos pagado un pastón por nuestras bicis y tenemos que exigir como mínimo el que cumplan con las leyes de garantías.
Estos días hay un encuentro Hispano-Aleman de BULLS , van a presentar la temporada 2019 y han invitado a los tenderos a probar las nuevas bicis. Bikes Head Store  de Guadarrama está allí, y le he comentado por Facebook que hablen con los Alemanes lo de la reserva del 10% de la batería, para intentar quitarla .visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4067 en: 16 de Octubre, 2018, 10:32:20 pm »
Disponibles en agosto jjjj.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4068 en: 17 de Octubre, 2018, 12:10:02 am »
En Granada se podrán probar el 27 y 28 de octubre
visitors can't see pics , please register or login

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4069 en: 17 de Octubre, 2018, 05:46:20 pm »
Mi bulls e-stream evo tr 2 27,5 no conoce límites, ni senderos o pendientes difíciles, lo que se le ponga por delante.visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4070 en: 17 de Octubre, 2018, 05:51:36 pm »
Ya les he escrito a sus Facebook, y si eso del remanente de batería no tiene nombre. Porque esas de 2019 que presentan ahora como de 750 (y a qué precio) no se si son en realidad de 675w...
Porque si presumes de la mayor capacidad del mercado en esta gama y luego no es tal...
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4071 en: 17 de Octubre, 2018, 06:03:07 pm »
Me contestan desde Facebook desde ese encuentro. Dice la fábrica que todas las BMZ se comportan así con esa reserva del 10% por seguridad y que lo hará en otras marcas con BMZ.
Si alguien sabe alguna marca más que monte BMZ, en el hilo de Rotwild no me contestaron claramente.
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4072 en: 17 de Octubre, 2018, 07:27:07 pm »
Hola Angelov.
Llevo tiempo viendo tu preocupación por ese 10% de batería, y la verdad, es que no lo entiendo. Es normal que una batería se guarde un porcentaje por seguridad y no ser descargada al 100%. Si ese porcentaje debería ser del 5.6,7,8,9 o 10% es un tema de cada marca, ya que todas se guardan un porcentaje.
En las Fantic, Rotwild y BH (que también montan baterías BMZ) seguro que pasa lo mismo.
La batería de las Bulls 2019 es de 750 Wh y que en la práctica deben ser unos 675 Wh, yo creo que son más que suficientes, y en los modelos 2018 son 650 Wh que se quedan en 585 Wh que tampoco esta nada mal.
La gente que paga una fortuna por una Turbo Levo con 500 Wh están muy contentos con sus máquinas, y nosotros con las Bulls, en el peor de los casos estamos muy por encima de estos teóricos 500 Wh, que en la práctica serán algo menos.
Creo que las Bulls son las mejores bicis en relación calidad/precio con motor Brose. Yo tengo pedida una AM4 2019 con el nuevo motor Brose Magnesio y la batería de 750 Wh con un precio de 5.500 €, y la Turbo Levo equivalente por motor, batería y montaje, sería la Expert que se va a los 8.000 €.
Tienes una magnífica bici y no deberías preocuparte tanto por ese 10%
En fin, es mi opinión, y espero que no te lo tomes a mal.
Un saludo.  ;)

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4073 en: 17 de Octubre, 2018, 07:48:28 pm »
No no me lo tomo a mal, pero es que preguntando van saliendo cosas. Esto me contestan en el Facebook de este vendedor (lo que dice es nuevo para mí y para mi tendero):

"Angelov Aboma estas am3 y am4 con display marquat tienen un problema de ajuste entre lo que dice el display y la batería real,en la última actualización de software creo que lo han solucionado.
Esto también lo podeis comentar en el foro ,que a veces confunde a la gente"
Llamo a mi tendero a ver qué me cuenta
Y me parece muy bien tu opinión aunque no sé a qué viene la comparación con la Levo 2019, una de las más caras del mercado. Yo me decidí por esta por los 650w, que no son tales, y por otras cosas como el extender de 250w fácil de montar, y leo aquí y me lo corroboran en la tienda que da problemas. O sea que...
Miraré a ver si en la tienda saben qué es eso de actualizar el mando, que ahora es el culpable de todo parece. Por todo lo demás, y aunque NO, lo parezca, muy contento con el resto de la bici
« Última modificación: 17 de Octubre, 2018, 08:14:37 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4074 en: 17 de Octubre, 2018, 08:02:13 pm »
Lo más normal es que todos los BMS guarden X% de batería de reserva para no vaciarlas del todo. La diferencia es que ninguna marca lo dice.
Los 378 de las Focus serán algo menos. Los 504 de las Specialized serán algo menos.
Que como dices quizás BMZ en este caso guarde demasiado. Quizás por eso en las Bulls con motor Brose y baterías BMZ dan 4 años de garantía para las baterías.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4075 en: 17 de Octubre, 2018, 08:34:07 pm »
De verdad que no tengo ganas de discutir pero no tiene nada que ver la garantía de 4 años con lo que me dice el mando en la cuarta raya. La limitación de seguridad técnica  la entiendo, aunque no la comparto.
Si al final la culpa es del mando y hay que actualizarlo, se hace y fin del tema.
Los que tengáis la Am3 y 4 de este año si podéis consultar a vuestras tiendas a ver cómo se actualiza el mando y terminamos con el tema. Yo llamo mañana aunque no me tocaba llevarla, está recién salida.
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4076 en: 18 de Octubre, 2018, 12:10:28 am »
De verdad que no tengo ganas de discutir pero no tiene nada que ver la garantía de 4 años con lo que me dice el mando en la cuarta raya. La limitación de seguridad técnica  la entiendo, aunque no la comparto.
Si al final la culpa es del mando y hay que actualizarlo, se hace y fin del tema.
Los que tengáis la Am3 y 4 de este año si podéis consultar a vuestras tiendas a ver cómo se actualiza el mando y terminamos con el tema. Yo llamo mañana aunque no me tocaba llevarla, está recién salida.
El tema de la actualización es sencillo, vas a tu servicio oficial Bulls, te conectan al BMZ service tool y te instalarán 2 actualizaciones (en mi caso fue así hace casi ya un mes) la primera me actualizo el mando (con el cambio de idioma que venía en alemán a español) y la segunda una actualización de firmware. En unos minutos lo tienes.

Jorge63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-Bike: Moustache Trail 2021, Rotwild RX 375 2022
  • Localidad: Viladecans - Barcelona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4077 en: 18 de Octubre, 2018, 12:16:32 am »
Y me parece muy bien tu opinión aunque no sé a qué viene la comparación con la Levo 2019, una de las más caras del mercado.

Las Turbo Levo 2019 y las Bulls 2019 son las únicas que para el próximo año montarán los motores Brose Magnesio. Por eso comparo la Bulls con la Specialized, no es comparable con ninguna otra.
« Última modificación: 18 de Octubre, 2018, 12:19:07 am por Jorge63 »

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4078 en: 18 de Octubre, 2018, 09:35:56 am »
Gracias Tuister la llevaré a actualizar y comento resultados en salida que vaya a agotar batería adrede.
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4079 en: 18 de Octubre, 2018, 10:55:03 am »
Hola, sabéis cual es la actualización o a partir de cuándo se ha corregido el problema ? A mí me cambiaron de Alemán a Español hace unos 20 dias,  pero no sé, si está actualizado ya,  no he agotado nunca la batería. Gracias.
Gracias Tuister la llevaré a actualizar y comento resultados en salida que vaya a agotar batería adrede.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk