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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172001 veces)

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4050 en: 14 de Octubre, 2018, 11:08:11 am »
Pues sabes que te digo....Que ahora mismo salgo.
Parauyes y a ver que pasa.Somos o no endureros..?  :)

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4051 en: 14 de Octubre, 2018, 11:08:38 am »
Pues sabes que te digo....Que ahora mismo salgo.
Parauyes y a ver que pasa.Somos o no endureros..?  :)
que usted lo pase bien!!

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4052 en: 14 de Octubre, 2018, 11:10:00 am »
Aparte del offtopic, yo lo que se dice que se oye que me ha dicho el tendero pues lo cojo con pinzas. Si en verano Bulls presentó (que no lanzó) ese pepinaco y no dijo nada de edición limitada se supone que es porque será capaz de producir unos cientos. Otra cosa es que sean unas pocas y a España no lleguen ni 20. La excusa es que hacen pocos motores y tal y tal...
Para mí la bici más bonita junto a la EZesty con Fazua, que es un concepto distinto. Como dice el compañero yo también la cogería con módulo GPS que te enlaza con la app y te abre más datos.
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Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4053 en: 14 de Octubre, 2018, 11:45:12 am »
Las TL tampoco están libres de averías y problemas, a pesar que venden bicis como churros a precia de oro.
El motor Brose lo diseñó ADP Engineering, marca alemana propietaria de Rotwild y de Bulls, de las que en Alemania venden montones de bicis.

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4054 en: 14 de Octubre, 2018, 12:14:06 pm »
El problema es que en España habría que ver el ratio Brose/Rotwild Vs Specialized.

Y la siguiente y fundamental es el tendero con el que topemos...

Yo con mi Bulls 2015, tuve un problema con el conector que va del pulsador de encendido a la batería (integrada en el tubo diagonal)  y por medio del foro contacté con Sacha, me dijo que hiciese unas pruebas para "diagnosticar" la avería.

Hablé con el tendero (que además compartimos grupo endurero) y lo primero que me dijo fue "uff, eso es un faenón" + una cara de menudo marrón... Como soy bastante manitas/aventurero, volví a contactar con Sacha y le pregunté si había algún problema con la garantía si lo hacía yo mismo y me dijo que no.  En poco más de una hora problema resuelto.

Jam67

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4055 en: 14 de Octubre, 2018, 01:45:01 pm »
El problema es que en España habría que ver el ratio Brose/Rotwild Vs Specialized.

Y la siguiente y fundamental es el tendero con el que topemos...

Yo con mi Bulls 2015, tuve un problema con el conector que va del pulsador de encendido a la batería (integrada en el tubo diagonal)  y por medio del foro contacté con Sacha, me dijo que hiciese unas pruebas para "diagnosticar" la avería.

Hablé con el tendero (que además compartimos grupo endurero) y lo primero que me dijo fue "uff, eso es un faenón" + una cara de menudo marrón... Como soy bastante manitas/aventurero, volví a contactar con Sacha y le pregunté si había algún problema con la garantía si lo hacía yo mismo y me dijo que no.  En poco más de una hora problema resuelto.
+1
Hay tenderos y tenderos.

Respecto al ratio Rotwild/Bulls/Hercules versus Specialized, me gustaría conocer las ventas en España, pero también a nivel Europeo (aquí creo que se igualarían muchísimo).

Y respecto al nuevo motor Brose Mag, en los modelos 2019, Rotwild decidió NO montarlos en sus modelos (hasta nueva orden).

ADP Engineering 'parió' el motor Brose bajo las especificaciones 'ÚNICAS' de Rotwild. De modo que si alguien tiene preferencia en motores Brose, ese es Rotwild.... peeeero este año Rotwild ha decidido esperar y ver fiabilidad del nuevo Mag. Y por lo que voy viendo en las Spe.... no se que pensar.

Saludos

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JuanH

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4056 en: 14 de Octubre, 2018, 04:29:38 pm »
Y respecto al nuevo motor Brose Mag, en los modelos 2019, Rotwild decidió NO montarlos en sus modelos (hasta nueva orden).
ADP Engineering 'parió' el motor Brose bajo las especificaciones 'ÚNICAS' de Rotwild. De modo que si alguien tiene preferencia en motores Brose, ese es Rotwild.... peeeero este año Rotwild ha decidido esperar y ver fiabilidad del nuevo Mag. Y por lo que voy viendo en las Spe.... no se que pensar.
Pues yo voy a cambiar a una Bulls AM3, ya no sé si 2018 o 2019 con motor MAG  :'(

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4057 en: 14 de Octubre, 2018, 04:54:05 pm »
Será de 2019, la de este año es Brose S a secas y va muy bien.
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elalbanil

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4058 en: 14 de Octubre, 2018, 04:57:23 pm »
Angelov, gracias por la aclaración del motor MAG, pensaba que este nuevo motor por sus características se montaría visto, y no embebido o integrado. 
Por lo de las ventas, Bulls tiene un catalogo muy extenso es una marca con muchos años en el mercado, pero aqui en España es una marca muy desconocida eso siempre da desconfianza en la compra y mas si es una Ebique.

En cuanto a lo de la imagen de marca y garantías es lo de siempre yo le hecho mas culpa a los tenderos que no tienen la infraestructura adecuada o los medios o lo que sea,  porque no me digáis a mi que en una bici eléctrica si falla algo es por le motor la bateria y menor medida el mando, di falla una de estas 3 cosas la bici sea la marca que sea a Alemania y un mes como mínimo sin Bici... ESO PARA MI ES INADMISIBLE SEA LA MARCA QUE SEA.
Tanto cuesta tener un motor, bateria, mando etc de repuesto y ese mismo dia que llega la bici al taller cambiarle el componente que da el fallo temporalmente y enviar el defectuoso a fabrica y el biquer sale por la puerta y poder disfrutar de su Ebique hasta que le digan que ya tiene el nuevo en el taller que pase a cambiarlo.

Lo que comenta Jam de Rotwild que de momento no ha querido montar los motores MAG me parece una postura muy correcta, este motor no es una mera actualización de Software  y alguna pequeña pieza interna, es prácticamente nuevo y necesita testeo de campo puro y duro.

Respeto a Specialiced, en el foro tenemos un forero muy apreciado por todos,  que estuvo un mes y medio sin Ebique y la tienda muy conocida tambien por todos. Tambien inadmisible.
Que Specialiced cope toda la producción de este nuevo motor a pesar de que sea la que mas vende, me parece muy atrevido, ya que el Brose lo montan muchas marcas, y el precio que ha marcado Specialiced esta vez me parece que no le va a ayudar mucho en ser ese super ventas, por muy competitiva que sea.
Que no digo que no lo valga. Pero esto es que se nos va de las manos, al final va a ser mas cara una bici electrica que una moto. Vamos yo no me planteo ni mirarlas, mi economia me lo impide.



« Última modificación: 14 de Octubre, 2018, 05:08:38 pm por elalbanil »

El Ruso 67

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4059 en: 14 de Octubre, 2018, 11:32:22 pm »
El problema es que en España habría que ver el ratio Brose/Rotwild Vs Specialized.

Y la siguiente y fundamental es el tendero con el que topemos...

Yo con mi Bulls 2015, tuve un problema con el conector que va del pulsador de encendido a la batería (integrada en el tubo diagonal)  y por medio del foro contacté con Sacha, me dijo que hiciese unas pruebas para "diagnosticar" la avería.

Hablé con el tendero (que además compartimos grupo endurero) y lo primero que me dijo fue "uff, eso es un faenón" + una cara de menudo marrón... Como soy bastante manitas/aventurero, volví a contactar con Sacha y le pregunté si había algún problema con la garantía si lo hacía yo mismo y me dijo que no.  En poco más de una hora problema resuelto.
Esta claro que cambiar 5 cadenas y 10 camaras sale mas rentable que investigar un problema eléctrica con una e-bike. Es problema de mayoría de las tiendas. 

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4060 en: 14 de Octubre, 2018, 11:39:55 pm »


Esta claro que cambiar 5 cadenas y 10 camaras sale mas rentable que investigar un problema eléctrica con una e-bike. Es problema de mayoría de las tiendas.

Renovarse o morir...
Pan hoy, hambre para mañana...
Prometer hasta meter y después de haberla metido, nada de lo prometido...
Lo podemos llamar de muchas maneras pero tienes toda la razón del mundo, es lamentable que nos sorprenda cuando en alguna tienda atienden y se interesan por solucionar los problemas de nuestras bicis en lugar de despacharnos como si estuviésemos en la panadería.

El Ruso 67

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4061 en: 15 de Octubre, 2018, 12:01:47 am »
Es que estuvo un año y medio así. Investigando cosas en mi tiempo libre 8)  También es depende de servicio oficial. Por que si llamo por ejemplo a shimano es un trato con ganas de ayudarte, si llamo a otra marca es otro trato...

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4062 en: 15 de Octubre, 2018, 12:09:22 am »
Es que estuvo un año y medio así. Investigando cosas en mi tiempo libre 8)  También es depende de servicio oficial. Por que si llamo por ejemplo a shimano es un trato con ganas de ayudarte, si llamo a otra marca es otro trato...
Pero hay que llamar!! Por eso pongo que se interesen por los problemas de nuestras bicis, no les pido ni que los solucionen. Muchos de ellos solo se acuerdan de que estamos sin bici cuando nos ven entrar por la puerta de la tienda.

Al igual que es lamentable que muchos usuarios tengamos más conocimiento que los propios vendedores.

Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4063 en: 15 de Octubre, 2018, 07:10:00 am »


Esta claro que cambiar 5 cadenas y 10 camaras sale mas rentable que investigar un problema eléctrica con una e-bike. Es problema de mayoría de las tiendas.

Renovarse o morir...
Pan hoy, hambre para mañana...
Prometer hasta meter y después de haberla metido, nada de lo prometido...

Lo podemos llamar de muchas maneras pero tienes toda la razón del mundo, es lamentable que nos sorprenda cuando en alguna tienda atienden y se interesan por solucionar los problemas de nuestras bicis en lugar de despacharnos como si estuviésemos en la panadería.

Cuando prima la venta frente al servicio...Es lo que suele suceder.
Son pocos los establecimientos que tienen claro cual es su cometido en toda su amplitud,pero son los que mejor se aseguran su supervivencia...Al tiempo
« Última modificación: 15 de Octubre, 2018, 07:13:29 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4064 en: 15 de Octubre, 2018, 03:30:09 pm »
Un poco por terminar con el offtopic, está claro que un tendero que se precie se tiene que adaptar mínimamente. Si ya está vendiendo cerca de la mitad de sus bicis en electrico tendrá que adaptarse y aprender un mínimo de conexiones, comprobar mandos, saber cambiar un motor por otro de otra bici, saber actualizar un motor con la app oficial, cambiar baterías... Un poco lo mínimo que le permita la marca hacer. Para que no pase la del compañero, que con un cable pelado entre motor y batería te quedes 50 días sin bici.
En eso hay tenderos y tenderos, y el mío por suerte lo mínimo controla. Lo mismo les tocó a los que no sabían montar y ajustar tijas o desmontar y mantener una horquilla, hace años era normal que ni las tocaran.
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