Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1181425 veces)

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3990 en: 04 de Octubre, 2018, 05:17:20 pm »
Giant con motor Yamaha te da asistencia hasta el 1% donde se pone en OFF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3991 en: 04 de Octubre, 2018, 06:25:17 pm »
Cambiando un poco el hilo del % de duración de la baterías buceando por internet y relativo a los que tenemos el modelo 2018 con Brose y batería BMZ, y no llevamos el chip GPS y por tanto no tenemos conectividad. Si vas al fabricante de la batería BMZ (con app propia) y buceas como decía llegas a "comodule" que es el que hace el tema de conectividad. Sabéis algo de esto vosotros??? He visto el famoso chip y por lo que veo (sin ser muy entendido en materia de mecánica) el ponerlo no debe ser muy complicado. Bucear un poco y vamos comentando este asunto.

https://cyclingindustry.news/comodule/visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3992 en: 04 de Octubre, 2018, 07:03:09 pm »
Tu puedes dejar un remanente de seguridad en la bateria sin contabilizarlo para el uso.Es decir,llega a cero y desconecta.Pero queda ese remanente..que de ningun modo puede ser un brutal 10%.
Será que ese 10% resta alguna celda al pack-ahorro en la fabricacion- para publicitar una capacidad engañosa ???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3993 en: 04 de Octubre, 2018, 08:31:27 pm »
Cambiando un poco el hilo del % de duración de la baterías buceando por internet y relativo a los que tenemos el modelo 2018 con Brose y batería BMZ, y no llevamos el chip GPS y por tanto no tenemos conectividad. Si vas al fabricante de la batería BMZ (con app propia) y buceas como decía llegas a "comodule" que es el que hace el tema de conectividad. Sabéis algo de esto vosotros??? He visto el famoso chip y por lo que veo (sin ser muy entendido en materia de mecánica) el ponerlo no debe ser muy complicado. Bucear un poco y vamos comentando este asunto.

https://cyclingindustry.news/comodule/visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Interesante...

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3994 en: 04 de Octubre, 2018, 09:36:28 pm »
Muy interesante tu información.  Habrá que seguir investigando.
Cambiando un poco el hilo del % de duración de la baterías buceando por internet y relativo a los que tenemos el modelo 2018 con Brose y batería BMZ, y no llevamos el chip GPS y por tanto no tenemos conectividad. Si vas al fabricante de la batería BMZ (con app propia) y buceas como decía llegas a "comodule" que es el que hace el tema de conectividad. Sabéis algo de esto vosotros??? He visto el famoso chip y por lo que veo (sin ser muy entendido en materia de mecánica) el ponerlo no debe ser muy complicado. Bucear un poco y vamos comentando este asunto.

https://cyclingindustry.news/comodule/visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Interesante...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3995 en: 04 de Octubre, 2018, 10:09:12 pm »
Uffff, casi todos estáis muy contentos con Bulls, pues lo mío ya es de juzgado.
Después de decirme los de Bulls Bike Spain, que la bici la tenía arreglada el miércoles, hoy es jueves y na de naaaaaaaaaaa.
Son unos impresentables, cuando tengáis una avería vais a alucinar en colores como yo. A mi lo de la batería, me parece impresentable como todo lo que rodea a la marca Bulls, pero que lleven 53 días sin arreglarme la avería eléctrica, no sé que opinaréis vosotros?????
Hoy volví a llamar al tendero donde compré la bici: Bike Xtrem, tienda física de Burgos, que no está en la luna. Me ha dicho que envió la bici enterita, creo que a Barcelona, que debe ser donde está el nido de incompetentes de Bulls. Total, que a él le han dicho que la bici está arreglada y enviada de vuelta. Ahora el problema será que se pierde por el camino.
Para más inri, el tendero estaba cabreado conmigo, debe de ser que ya le han hecho la inspección los de consumo de la JCL. Imagino que le habrán levantado un acta de inspección, y le caerá la sanción correspondiente.
Yo animo a todos los foreros que todavía tengáis el display, o no tengáis el libro de instrucciones en español, a denunciarlo en las secciones de consumo de vuestra respectiva comunidad. Así, quizá estos sinvergüenzas se pongan las pilas.
He visto, que algún forero dice que hay instrucciones precisas para cuidar la batería, pues difícilmente vamos a poder seguir las instrucciones en alemán.

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3996 en: 04 de Octubre, 2018, 10:13:21 pm »
Puestos a denunciar, también podéis poner la capacidad de la batería, qué no engañen a la gente. Se me olvidó.

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3997 en: 04 de Octubre, 2018, 10:19:16 pm »
Te aseguro que eso en las Specialized no pasa...
Y otro detalle que no has contemplado,  la Bulls no tiene 650w, tiene 630 y ellos redondean al alza para anunciar 650
Claro en Specialized esto no pasa... De mi grupo hay 5 con TL y de ellos 3 con avería, uno de motor, otros 2 de batería. Mucha concentración de averías, sobre todo en batería... En cambio 3 Bulls y 0 averías.

En Burgos, de cuatro o cinco bicis Bulls que se han vendido en 2018, qué yo sepa, dos bicis han salido con avería eléctrica, y los dos llevamos dos meses sin bici. De las demás marcas no puedo hablar, pero de Bulls tengo mucho que decir y todo malo.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3998 en: 04 de Octubre, 2018, 11:41:29 pm »
Te aseguro que eso en las Specialized no pasa...
Y otro detalle que no has contemplado,  la Bulls no tiene 650w, tiene 630 y ellos redondean al alza para anunciar 650
Claro en Specialized esto no pasa... De mi grupo hay 5 con TL y de ellos 3 con avería, uno de motor, otros 2 de batería. Mucha concentración de averías, sobre todo en batería... En cambio 3 Bulls y 0 averías.

En Burgos, de cuatro o cinco bicis Bulls que se han vendido en 2018, qué yo sepa, dos bicis han salido con avería eléctrica, y los dos llevamos dos meses sin bici. De las demás marcas no puedo hablar, pero de Bulls tengo mucho que decir y todo malo.
A ver si todas han salido de la misma tienda y el problema está ahí...

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.583
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3999 en: 05 de Octubre, 2018, 04:34:01 pm »
Mi tija fueron 30 días la devolución (adelantada por la tienda) y tú avería van a ser 2 meses. Por ir tomando nota. Os animo a seguir poniendo quejas en Facebook que ahí parece que duelen. El problema lo veo más en Barcelona que en la tienda, los tenderos tienen las manos atadas, puedes apretarles hasta cierto punto.
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4000 en: 05 de Octubre, 2018, 06:27:25 pm »
El tendero tiene su cuota de responsabilidad,sin duda.Tal vez al vivir estos fracasos,se decidiran por tratar con marcas "más serias" y así ahorran el cabreo justificado del cliente.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

FMB72

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 4
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4001 en: 05 de Octubre, 2018, 06:47:20 pm »
Hola, no suelo intervenir mucho, pero voy a aportar mi punto de vista, estos casos de reclamaciones bajo mi punto de vista dependen mucho de la tienda, yo tengo una Evo 45 con un par de años y he tenido algún problema de motor y batería en garantía, y ambos han sido resueltos en menos de cinco días, la tienda es Hegan bikes en barakaldo, un 10 para si responsable, lamento mucho que otros casos no sean así, a cada cual lo suyo....
Un saludo a todos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.583
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4002 en: 05 de Octubre, 2018, 06:55:31 pm »
Pienso lo mismo. Yo comenté tu caso en mi tienda y me dijo que dado el caso me hubiera prestado su motor, tiene la misma bici (llegaron juntas) mientras se tramitara todo. O que lo cogería de una de las de exposición. Y es una tienda pequeña pero seria.
« Última modificación: 05 de Octubre, 2018, 08:46:55 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4003 en: 05 de Octubre, 2018, 11:36:03 pm »
La verdad, el tendero no se enrolla nada de nada, le veo bastante rácano, tiene bicis eléctricas de prueba y ni se le ocurre dejarme una. La tienda se llama bike Xtrem, está en Burgos, para que lo sepan todos.
Pero los de bulls son peores, le dicen al tendero que la bici ha salido completamente arreglada, y el tendero no la recibe. o por lo menos eso me dijo el tendero el jueves. Ya no me creo nada, todos mienten como bellacos.
En fin, ya he hablado con el abogado y si no tengo la bici el lunes, empezamos el proceso judicial para recuperar el dinero. Creo que ya he tenido bastante paciencia.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4004 en: 06 de Octubre, 2018, 07:24:26 am »


La verdad, el tendero no se enrolla nada de nada, le veo bastante rácano, tiene bicis eléctricas de prueba y ni se le ocurre dejarme una. La tienda se llama bike Xtrem, está en Burgos, para que lo sepan todos.
Pero los de bulls son peores, le dicen al tendero que la bici ha salido completamente arreglada, y el tendero no la recibe. o por lo menos eso me dijo el tendero el jueves. Ya no me creo nada, todos mienten como bellacos.
En fin, ya he hablado con el abogado y si no tengo la bici el lunes, empezamos el proceso judicial para recuperar el dinero. Creo que ya he tenido bastante paciencia.

En lo que tienes en en negrita puede estar la respuesta, una vez llegado a ese punto todas las comunicaciones deberías hacerlas por escrito.

Alguna información se está perdiendo por el camino, es raro que al resto de usuarios les haya dado Bulls la solución al contactar con ellos por Facebook y a tí no te hagan caso...