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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172114 veces)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3900 en: 23 de Septiembre, 2018, 03:41:48 pm »
Yo he puesto mis dos quejas en Facebook y las seguiré cortando y pegando hasta que tenga respuesta coherente. De momento de la tija mañana informan al tendero. Vivan las redes, parece que escuecen
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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3901 en: 23 de Septiembre, 2018, 03:45:52 pm »
Yo he puesto mis dos quejas en Facebook y las seguiré cortando y pegando hasta que tenga respuesta coherente. De momento de la tija mañana informan al tendero. Vivan las redes, parece que escuecen
Parece que es donde más les duele, a mí me contestaron en media hora, y les doy de plazo hasta el martes. Si no otra vez queja  en Facebook.

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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3902 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:42:34 pm »
Yo tambien acabo de ponerle un mensaje a Bulls Spain en facebook, para quejarme de que la App solo funcione con baterias con Gps, las Turbo Levo ya hace tiempo que tienen App y no necesitan Gps en sus baterias.

En menos de 5 minutos ya me contestaron de Bulls Spain, que estan a la espera de Marquartd que saquen la aplicacion para que funcione sin gps, nos mantendran informados, a ver si es verdad.
El lunes le dire a mi tendero que reclame el manual en español para que me lo envien.
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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3903 en: 23 de Septiembre, 2018, 07:31:14 pm »
Hola, yo por mucho q lo he intentado, mi móvil no encuentra el Bluetooth de la Bulls  no creo ni que la bici traiga el dispositivo bluetooth. Alguien ha logrado emparejar la bici con el teléfono con batería sin GPS ? Aunque no funcione.
Yo tambien acabo de ponerle un mensaje a Bulls Spain en facebook, para quejarme de que la App solo funcione con baterias con Gps, las Turbo Levo ya hace tiempo que tienen App y no necesitan Gps en sus baterias.

En menos de 5 minutos ya me contestaron de Bulls Spain, que estan a la espera de Marquartd que saquen la aplicacion para que funcione sin gps, nos mantendran informados, a ver si es verdad.
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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3904 en: 23 de Septiembre, 2018, 08:32:35 pm »
De todas formas me encantan las respuestas de Bulls. Si la app no va ni se conecta es culpa de la marca que les hace el mando. El compañero que lleva un mes tirado sin bici la culpa de BMZ que hace la batería y el controlador y sino de Brose  Espero que a mí con la tija no me digan lo mismo. Quién vende la bici, Bulls o una torre de Babel de componentes?
Yo tambien acabo de ponerle un mensaje a Bulls Spain en facebook, para quejarme de que la App solo funcione con baterias con Gps, las Turbo Levo ya hace tiempo que tienen App y no necesitan Gps en sus baterias.

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Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3905 en: 23 de Septiembre, 2018, 08:59:00 pm »
De todas formas me encantan las respuestas de Bulls. Si la app no va ni se conecta es culpa de la marca que les hace el mando. El compañero que lleva un mes tirado sin bici la culpa de BMZ que hace la batería y el controlador y sino de Brose  Espero que a mí con la tija no me digan lo mismo. Quién vende la bici, Bulls o una torre de Babel de componentes?
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Eso pasa con Bulls y con cualquier otra marca, se te rompe una horquilla en garantía y quien tramita la garantía es el fabricante de la horquilla, no el de la bici.

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3906 en: 23 de Septiembre, 2018, 10:06:45 pm »
Hola, yo por mucho q lo he intentado, mi móvil no encuentra el Bluetooth de la Bulls  no creo ni que la bici traiga el dispositivo bluetooth. Alguien ha logrado emparejar la bici con el teléfono con batería sin GPS ? Aunque no funcione.
Yo tambien acabo de ponerle un mensaje a Bulls Spain en facebook, para quejarme de que la App solo funcione con baterias con Gps, las Turbo Levo ya hace tiempo que tienen App y no necesitan Gps en sus baterias.

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La mia bluetooth si que trae, ya que no recuerdo bien si fue con la App Ebikemotion o Naviki, que al activarlo ren el display, despues al entrar en la App el simbolo de Bluetooth aparecia en la pantalla principal de nuestro display 2018.
Habra que darles un voto de confianza, y aunque tarde algo en aparecer la App que se nos conecte, siempre es mejor eso, que nos hubieran contestado que no va a ser posible nunca. Yo aunque no tuviera nunca App la bulls es una bici que me la volveria a comprar, en relacion calidad-precio pocas le pueden hacer la competencia.
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3907 en: 23 de Septiembre, 2018, 10:16:02 pm »
Hola, yo por mucho q lo he intentado, mi móvil no encuentra el Bluetooth de la Bulls  no creo ni que la bici traiga el dispositivo bluetooth. Alguien ha logrado emparejar la bici con el teléfono con batería sin GPS ? Aunque no funcione.
Yo tambien acabo de ponerle un mensaje a Bulls Spain en facebook, para quejarme de que la App solo funcione con baterias con Gps, las Turbo Levo ya hace tiempo que tienen App y no necesitan Gps en sus baterias.

En menos de 5 minutos ya me contestaron de Bulls Spain, que estan a la espera de Marquartd que saquen la aplicacion para que funcione sin gps, nos mantendran informados, a ver si es verdad.
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Hola Jpiglesias, aunque no tengas GPS en la bateria, tu móvil si que se enlaza con el mando de la bici..si enciendes la bici, le vas dando al mando(boton central) seleccionas un apartado que pone smartphone, luego activas el bluetooth del móvil, le das a buscar dispositivo, te aparece uno que se llama MQ-Blue101, al menos eso me sale a mí. Le das a enlazar y ya lo tienes, en el mando de la bici, entonces se saldrá el.icono de bluetooth. Lo único que ocurre que yo  por el momento no logro hacer nada con la app de Bulls, ni con ninguna otra de las que me he descaegado del play store. Yo creo que Bulls tiene capado el asunto mediante software instalado y quizás a final de año con alguna actualización(segun dicen funcione o liberen el asunto) y si nos seguimos quejando en las redes sociales a parte de por aquí, quizás entoces, arreglen el asunto antes. Pero mirando los modelos del 2019, siguen igual, batería con chip GPS tienen app y los que no tienen chip... "Dos piedras..." Así que no se yo....

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3908 en: 23 de Septiembre, 2018, 10:42:08 pm »
Ayer tambien probe un poco desde que oscurecio, las luces Monkeylink de 100Lux(250 lumenes) os cuento un poco mis impresiones:
1- Como se sabia son faciles de colocar, vienen imantadas y llevan una patilla de seguridad para sacarlas, que hay que levantar, ademas a mayores llevan un tornillo Allen de 1,5mm para ponerlas fijas y que nadie en un descuido te las birle. Yo las llevo sin fijar, ya que la delantera tiene el tornillo por dentro del soporte y hay que desmontarlo para fijarlo, y si en algun momento quieres sacarla, es un coñazo . La delantera tambien trae un reflector para poner en la parte inferior.
2- La luz trasera no se regula la posicion y alumbra solo en modo fijo, la delantera tambien solo alumbra en modo fijo, pero lleva un tornillo allen para regularla en altura (recomiendan llevarla que alumbre hasta una distancia de 10 metros)
3- El campo que ilumina es como el ancho de una pista( unos 3 metros de ancho) y hace como un haz de luz cuadrado de unos 3x3 metros que es donde esta la luz mas concentrada, cuanto mas levantes la luz mas grande se hace el campo, pero tambien mas pobre es la luz.
Yo la probe de noche por pistas asfaltadas, pero cuando superabas los 25-30 kms/hora el campo de vision es bastante justo, hay que ir con precaucion por si te encuentras con cualquier obstaculo en la carretera, ya me imaginaba que una luz para salidas nocturnas por el monte no es, y si se sale con ella hay que ir controlando la velocidad, pero yo no la compre con esa idea, lo hice por estas salidas en que llegas un poco mas tarde a casa de lo que contabas y te se echo la noche encima, saber que llevas algo de luz y de que no va a estar descargada como las de pilas es algo que yo valoro.
4- De la autonomia no puedo decir mucho, ya que solo anduve con ellas unos 14 kms, pero no note que me descargara mucho mas rapida la bateria, la delantera tiene una potencia de 3.4watios  y la trasera de 0.84watios asi que no creo que consuman mucho.
5-Aqui teneis una foto del campo de vision, hay luz desde la bici hasta delante, pero hace una zona mas concentrada como os habia dicho.


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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3909 en: 23 de Septiembre, 2018, 10:56:33 pm »
Hola, yo por mucho q lo he intentado, mi móvil no encuentra el Bluetooth de la Bulls  no creo ni que la bici traiga el dispositivo bluetooth. Alguien ha logrado emparejar la bici con el teléfono con batería sin GPS ? Aunque no funcione.
Yo tambien acabo de ponerle un mensaje a Bulls Spain en facebook, para quejarme de que la App solo funcione con baterias con Gps, las Turbo Levo ya hace tiempo que tienen App y no necesitan Gps en sus baterias.

En menos de 5 minutos ya me contestaron de Bulls Spain, que estan a la espera de Marquartd que saquen la aplicacion para que funcione sin gps, nos mantendran informados, a ver si es verdad.
El lunes le dire a mi tendero que reclame el manual en español para que me lo envien.

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Hola Jpiglesias, aunque no tengas GPS en la bateria, tu móvil si que se enlaza con el mando de la bici..si enciendes la bici, le vas dando al mando(boton central) seleccionas un apartado que pone smartphone, luego activas el bluetooth del móvil, le das a buscar dispositivo, te aparece uno que se llama MQ-Blue101, al menos eso me sale a mí. Le das a enlazar y ya lo tienes, en el mando de la bici, entonces se saldrá el.icono de bluetooth. Lo único que ocurre que yo  por el momento no logro hacer nada con la app de Bulls, ni con ninguna otra de las que me he descaegado del play store. Yo creo que Bulls tiene capado el asunto mediante software instalado y quizás a final de año con alguna actualización(segun dicen funcione o liberen el asunto) y si nos seguimos quejando en las redes sociales a parte de por aquí, quizás entoces, arreglen el asunto antes. Pero mirando los modelos del 2019, siguen igual, batería con chip GPS tienen app y los que no tienen chip... "Dos piedras..." Así que no se yo....
Muchas gracias por la información, me he instalado el Naviki y he logrado que me aparezca lo que tú me decías, lo que no me aparece es el símbolo de bluetooth en la pantalla de la Bulls. Seguramente habrá que esperar a un nuevo software. Me alegro por qué algo he conseguido gracias a vosotros, saber que tiene bluetooth, aunque aún no sirve para nada, habrá que esperar . Muchas graciasvisitors can't see pics , please register or login


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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3910 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:14:04 pm »
Hola, mi intención es compralas por si algún día se hace de noche.  Por las pistas que yo hago nunca suelo ir a más de 18-20 km/h y si es de noche no me importa ir más lento. Si quiero hacer una ruta nocturna programada no me importaría echar el foco a baterías que tengo. Pero creo que dará seguridad y un poco despreocuparte por la hora si se te hace tarde.  Cómo lo ves para lo que lo las quiero ? A ver si puedes poner más fotos. Muchas gracias.
Ayer tambien probe un poco desde que oscurecio, las luces Monkeylink de 100Lux(250 lumenes) os cuento un poco mis impresiones:
1- Como se sabia son faciles de colocar, vienen imantadas y llevan una patilla de seguridad para sacarlas, que hay que levantar, ademas a mayores llevan un tornillo Allen de 1,5mm para ponerlas fijas y que nadie en un descuido te las birle. Yo las llevo sin fijar, ya que la delantera tiene el tornillo por dentro del soporte y hay que desmontarlo para fijarlo, y si en algun momento quieres sacarla, es un coñazo . La delantera tambien trae un reflector para poner en la parte inferior.
2- La luz trasera no se regula la posicion y alumbra solo en modo fijo, la delantera tambien solo alumbra en modo fijo, pero lleva un tornillo allen para regularla en altura (recomiendan llevarla que alumbre hasta una distancia de 10 metros)
3- El campo que ilumina es como el ancho de una pista( unos 3 metros de ancho) y hace como un haz de luz cuadrado de unos 3x3 metros que es donde esta la luz mas concentrada, cuanto mas levantes la luz mas grande se hace el campo, pero tambien mas pobre es la luz.
Yo la probe de noche por pistas asfaltadas, pero cuando superabas los 25-30 kms/hora el campo de vision es bastante justo, hay que ir con precaucion por si te encuentras con cualquier obstaculo en la carretera, ya me imaginaba que una luz para salidas nocturnas por el monte no es, y si se sale con ella hay que ir controlando la velocidad, pero yo no la compre con esa idea, lo hice por estas salidas en que llegas un poco mas tarde a casa de lo que contabas y te se echo la noche encima, saber que llevas algo de luz y de que no va a estar descargada como las de pilas es algo que yo valoro.
4- De la autonomia no puedo decir mucho, ya que solo anduve con ellas unos 14 kms, pero no note que me descargara mucho mas rapida la bateria, la delantera tiene una potencia de 3.4watios  y la trasera de 0.84watios asi que no creo que consuman mucho.
5-Aqui teneis una foto del campo de vision, hay luz desde la bici hasta delante, pero hace una zona mas concentrada como os habia dicho.

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3911 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:28:54 pm »
Hola, mi intención es compralas por si algún día se hace de noche.  Por las pistas que yo hago nunca suelo ir a más de 18-20 km/h y si es de noche no me importa ir más lento. Si quiero hacer una ruta nocturna programada no me importaría echar el foco a baterías que tengo. Pero creo que dará seguridad y un poco despreocuparte por la hora si se te hace tarde.  Cómo lo ves para lo que lo las quiero ? A ver si puedes poner más fotos. Muchas gracias.
Ayer tambien probe un poco desde que oscurecio, las luces Monkeylink de 100Lux(250 lumenes) os cuento un poco mis impresiones:
1- Como se sabia son faciles de colocar, vienen imantadas y llevan una patilla de seguridad para sacarlas, que hay que levantar, ademas a mayores llevan un tornillo Allen de 1,5mm para ponerlas fijas y que nadie en un descuido te las birle. Yo las llevo sin fijar, ya que la delantera tiene el tornillo por dentro del soporte y hay que desmontarlo para fijarlo, y si en algun momento quieres sacarla, es un coñazo . La delantera tambien trae un reflector para poner en la parte inferior.
2- La luz trasera no se regula la posicion y alumbra solo en modo fijo, la delantera tambien solo alumbra en modo fijo, pero lleva un tornillo allen para regularla en altura (recomiendan llevarla que alumbre hasta una distancia de 10 metros)
3- El campo que ilumina es como el ancho de una pista( unos 3 metros de ancho) y hace como un haz de luz cuadrado de unos 3x3 metros que es donde esta la luz mas concentrada, cuanto mas levantes la luz mas grande se hace el campo, pero tambien mas pobre es la luz.
Yo la probe de noche por pistas asfaltadas, pero cuando superabas los 25-30 kms/hora el campo de vision es bastante justo, hay que ir con precaucion por si te encuentras con cualquier obstaculo en la carretera, ya me imaginaba que una luz para salidas nocturnas por el monte no es, y si se sale con ella hay que ir controlando la velocidad, pero yo no la compre con esa idea, lo hice por estas salidas en que llegas un poco mas tarde a casa de lo que contabas y te se echo la noche encima, saber que llevas algo de luz y de que no va a estar descargada como las de pilas es algo que yo valoro.
4- De la autonomia no puedo decir mucho, ya que solo anduve con ellas unos 14 kms, pero no note que me descargara mucho mas rapida la bateria, la delantera tiene una potencia de 3.4watios  y la trasera de 0.84watios asi que no creo que consuman mucho.
5-Aqui teneis una foto del campo de vision, hay luz desde la bici hasta delante, pero hace una zona mas concentrada como os habia dicho.

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Para lo que quieres tu las luces, es la misma intencion con que las compre yo, y creo que para eso valen perfectamente, el unico pero, el precio que son bastante caras, pero bueno la comodidad tambien hay que pagarla.
Las luces es importante ver con ellas, pero es tanto o igual mas importante que otros te vean a ti, sobre todo los coches y demas vehiculos y para eso ya cumplen bastante bien su funcion.
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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3912 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:30:18 pm »
Ok. Muchas gracias por la información, creo q las voy a pedir.
Hola, mi intención es compralas por si algún día se hace de noche.  Por las pistas que yo hago nunca suelo ir a más de 18-20 km/h y si es de noche no me importa ir más lento. Si quiero hacer una ruta nocturna programada no me importaría echar el foco a baterías que tengo. Pero creo que dará seguridad y un poco despreocuparte por la hora si se te hace tarde.  Cómo lo ves para lo que lo las quiero ? A ver si puedes poner más fotos. Muchas gracias.
Ayer tambien probe un poco desde que oscurecio, las luces Monkeylink de 100Lux(250 lumenes) os cuento un poco mis impresiones:
1- Como se sabia son faciles de colocar, vienen imantadas y llevan una patilla de seguridad para sacarlas, que hay que levantar, ademas a mayores llevan un tornillo Allen de 1,5mm para ponerlas fijas y que nadie en un descuido te las birle. Yo las llevo sin fijar, ya que la delantera tiene el tornillo por dentro del soporte y hay que desmontarlo para fijarlo, y si en algun momento quieres sacarla, es un coñazo . La delantera tambien trae un reflector para poner en la parte inferior.
2- La luz trasera no se regula la posicion y alumbra solo en modo fijo, la delantera tambien solo alumbra en modo fijo, pero lleva un tornillo allen para regularla en altura (recomiendan llevarla que alumbre hasta una distancia de 10 metros)
3- El campo que ilumina es como el ancho de una pista( unos 3 metros de ancho) y hace como un haz de luz cuadrado de unos 3x3 metros que es donde esta la luz mas concentrada, cuanto mas levantes la luz mas grande se hace el campo, pero tambien mas pobre es la luz.
Yo la probe de noche por pistas asfaltadas, pero cuando superabas los 25-30 kms/hora el campo de vision es bastante justo, hay que ir con precaucion por si te encuentras con cualquier obstaculo en la carretera, ya me imaginaba que una luz para salidas nocturnas por el monte no es, y si se sale con ella hay que ir controlando la velocidad, pero yo no la compre con esa idea, lo hice por estas salidas en que llegas un poco mas tarde a casa de lo que contabas y te se echo la noche encima, saber que llevas algo de luz y de que no va a estar descargada como las de pilas es algo que yo valoro.
4- De la autonomia no puedo decir mucho, ya que solo anduve con ellas unos 14 kms, pero no note que me descargara mucho mas rapida la bateria, la delantera tiene una potencia de 3.4watios  y la trasera de 0.84watios asi que no creo que consuman mucho.
5-Aqui teneis una foto del campo de vision, hay luz desde la bici hasta delante, pero hace una zona mas concentrada como os habia dicho.

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Para lo que quieres tu las luces, es la misma intencion con que las compre yo, y creo que para eso valen perfectamente, el unico pero, el precio que son bastante caras, pero bueno la comodidad tambien hay que pagarla.
Las luces es importante ver con ellas, pero es tanto o igual mas importante que otros te vean a ti, sobre todo los coches y demas vehiculos y para eso ya cumplen bastante bien su funcion.

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apisabi

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3913 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:57:02 pm »
Quiero daros las gracias por el apoyo que me dais en las redes, pero sigo sin bici, ya ni recuerdo los días que llevo sin ella. Aunque estos sinvergüenzas, parece que ya se están enterando que han dejado de vender unas cuantas bicis, gracias a su pésima política de atención al cliente. Ahora parece que ya tienes instrucciones en español, algo hemos conseguido. Solo os pido que sigáis con la presión, vuelvo a decir lo mismo, si vamos por separado estos sinvergüenzas se ríen de nosotros, si vamos todos a una podemos hacerles ve,r que sin una buena atención post venta no venderán muchas bicis más.
Los cara duras me han vuelto a contestar en Facebook y me dicen:
Por favor, indícanos él nombre de la tienda con quién gestionas el fallo.
Pero serán incompetentes, si ya se lo he dicho, es la primera información que les di en mi primera queja.

apisabi

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3914 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:20:51 am »
En cuanto a los que se quieren comprar una Bulls, la mía tardaron en entregármela dos meses más de la fecha que me dieron, sin libro de instrucciones en español, con display en alemán. Os lo digo, para que no creas  lo que te diga el tendero, es más, yo le pediría todo por escrito; que las palabras se las lleva el viento.
Ya de la asistencia post venta ni te hablo, si tienes una avería solo espero que no lo pases tan mal como lo estoy pasando yo.