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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1185950 veces)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3885 en: 22 de Septiembre, 2018, 10:30:34 am »
5? Este año hubo gente que pidió en octubre y recibió a finales de julio...
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Uko

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3886 en: 22 de Septiembre, 2018, 11:41:00 am »
A ver si cumplen el plazo ya que el año pasado no lo hicieron y fueron más meses de los que habían dicho al principio

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3887 en: 22 de Septiembre, 2018, 12:37:50 pm »
Mi experiencia con las ebike: después de un año sin coger la bicicleta mtb por cosas que le van saliendo al chasis cuando cumple años, por operaciones y lesiones, comprendí que me iba a costar mucho volver a mi estado físico anterior, tengo 58 años y veía que podía seguir dando pedales , la realidad fue otra. Entonces me planteé adquirir una eBike por las bonanzas que contaban sus dueños. Leer, preguntar, leer y volver a leer todo sobre las eBike. Ya tuve una cosa meridianamente clara:”autonomía por encima de todo”, la BH ofrecía una batería increíble, pues para mí. Comienzas a buscar tiendas que tengan esas bicis, siempre tienen aquellos modelos en los que no estás interesado o no son de tu talla, etc. Precios caros. Alguien me habla de las HAIBIKE,pues a mirar esa marca, contacto con una tienda, siempre en internet, lo de vivir en un pueblo también tiene sus desventajas, cero tiendas, me dan precios y me convencen, baterías de 500w y motor Bosch, para mí. Sorpresa, después de haber dado señal para una me llama el tendero para decirme que los plazos se alargaban, hablo de junio este año. Vaya tela, entonces me dice que hay otras marcas que comercializan, entre ellas BULLS, primera vez que oigo esa marca, me habla de baterías de 650w con motor Brose y de 750w con motor SHIMANO, se me ponen los bellos de punta. Me cuesta decidir cuál elegir, al final elijo Brose y me dice que en diez días las reciben. En ningún momento hablo ni pido nada de baterías con GPS, lo que yo quería era la mayor rebaja posible, me hicieron un 16% en la e-stream evo tr 2 27,5 de 2018, y esa fue la que me enviaron con gps incluida.
Ya lo de atención al cliente voy enterandome por vuestros comentarios.
No le di mucha importancia a comprar por Internet, nos ampara una ley de consumo muy buena en España, así que lo que pueda ocurrir ocurrirá.
Muy contento hasta la fecha, 1000 km completé ayer.
Eso es todo, espero haber dejado con menos dudas lo de comprar por Internet, a plazos y sin intereses.
Saludos


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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3888 en: 22 de Septiembre, 2018, 07:03:42 pm »
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
Qué envidia me dais todos, disfrutando de vuestras bicis. Yo todavía con la bici averiada en la tienda.
El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma,  investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.

Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.

Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
- Enviando teléfonos que tengáis, para poder llamar.
- Escribiendo a Bulls de Alemania: E-Mail: info@bulls.de, (se puede utilizar el traslate para traducirlo al alemán)
- Cualquier cosa que se os pueda ocurrir, agradecería que lo pusierais en común.

En fin, sigo con mi lucha, si tengo que seguir en solitario, seguiré; pero siempre es mejor ir acompañado.
Gracias a todos.

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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3889 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:37:37 pm »
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
Qué envidia me dais todos, disfrutando de vuestras bicis. Yo todavía con la bici averiada en la tienda.
El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma,  investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.

Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.

Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
- Enviando teléfonos que tengáis, para poder llamar.
- Escribiendo a Bulls de Alemania: E-Mail: info@bulls.de, (se puede utilizar el traslate para traducirlo al alemán)
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En fin, sigo con mi lucha, si tengo que seguir en solitario, seguiré; pero siempre es mejor ir acompañado.
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En menos de 1 hora ya se ha puesto Bulls en contacto Conmigo, dice que me todo tiene solución y q se pondrán en contacto conmigo por privado. Esperaremos al lunes a ver q nos cuentan, y si no, otra vez queja en Facebook.

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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3890 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:39:30 pm »
Seguro que ya mismo ves luz en este asunto. Ánimo


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3891 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:58:16 pm »
Voy a quejarme yo ahora, llevo 15 días sin tija rota
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amnavajas

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3892 en: 22 de Septiembre, 2018, 11:17:16 pm »
Yo acabo de recoger la bici de la tienda después de tres semanas con batería rota con un mes de uso, cambio de batería por una nueva de mi tendero, esperemos que está vaya bien.
Me han confirmado que en la aplicación ya se pueden cambiar los parámetros yo también la llevo con gps pero todavía no he podido probarla.



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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3893 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:09:19 am »
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
Qué envidia me dais todos, disfrutando de vuestras bicis. Yo todavía con la bici averiada en la tienda.
El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma,  investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.

Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.

Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
- Enviando teléfonos que tengáis, para poder llamar.
- Escribiendo a Bulls de Alemania: E-Mail: info@bulls.de, (se puede utilizar el traslate para traducirlo al alemán)
- Cualquier cosa que se os pueda ocurrir, agradecería que lo pusierais en común.

En fin, sigo con mi lucha, si tengo que seguir en solitario, seguiré; pero siempre es mejor ir acompañado.
Gracias a todos.

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En menos de 1 hora ya se ha puesto Bulls en contacto Conmigo, dice que me todo tiene solución y q se pondrán en contacto conmigo por privado. Esperaremos al lunes a ver q nos cuentan, y si no, otra vez queja en Facebook.

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Esto es lo que me han dicho :

Hola Julián,
Ante todo, pedirte disculpas por lo que nos comentaste en el post.
Si tienes una E-Stream del 2018, se puede poner en Español en el taller, es una operación de 5min. Pasaremos el lunes un mail a Anjana para saber porque no nos han contactado al respeto y explicarles cómo hacerlo.
En cuanto al manual, es un fallo de logística en el Almacén de Alemania: está previsto que con cada bici enviada a un punto de venta en España, se debe enviar aparte el manual en Castellano. Se hace así para no poner el manual en Castellano en todas las bici producidas y malgastar papel (vienen muy pocas en España). Hemos contactado ya el comercial de la zona para que realice la gestión y reclame los manuales.
Si pasas por Llivia, nuestro staff estará encantado de ponerte la bici en Español.
Saludos

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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3894 en: 23 de Septiembre, 2018, 03:28:06 am »
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
Qué envidia me dais todos, disfrutando de vuestras bicis. Yo todavía con la bici averiada en la tienda.
El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma,  investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.

Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.

Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
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Hola Julián,
Ante todo, pedirte disculpas por lo que nos comentaste en el post.
Si tienes una E-Stream del 2018, se puede poner en Español en el taller, es una operación de 5min. Pasaremos el lunes un mail a Anjana para saber porque no nos han contactado al respeto y explicarles cómo hacerlo.
En cuanto al manual, es un fallo de logística en el Almacén de Alemania: está previsto que con cada bici enviada a un punto de venta en España, se debe enviar aparte el manual en Castellano. Se hace así para no poner el manual en Castellano en todas las bici producidas y malgastar papel (vienen muy pocas en España). Hemos contactado ya el comercial de la zona para que realice la gestión y reclame los manuales.
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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3895 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:05:33 am »
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
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Y qué respuesta te han dado si puede saberse?

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3896 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:07:46 am »
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
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El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma,  investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.

Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.

Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
- Enviando teléfonos que tengáis, para poder llamar.
- Escribiendo a Bulls de Alemania: E-Mail: info@bulls.de, (se puede utilizar el traslate para traducirlo al alemán)
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Y te han contestado por privado ya???? Cuando te den respuesta por privado lo públicas, pq a mí para la respuesta del display en alemán me han dicho que contacte con el tendero, y el tendero no sabe nada...

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3897 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:17:24 pm »
Hola Julián,
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Si tienes una E-Stream del 2018, se puede poner en Español en el taller, es una operación de 5min. Pasaremos el lunes un mail a Anjana para saber porque no nos han contactado al respeto y explicarles cómo hacerlo.
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Saludos
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El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
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Y te han contestado por privado ya???? Cuando te den respuesta por privado lo públicas, pq a mí para la respuesta del display en alemán me han dicho que contacte con el tendero, y el tendero no sabe nada...

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« Respuesta #3898 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:27:37 pm »

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3899 en: 23 de Septiembre, 2018, 01:12:41 pm »
Yo tambien acabo de ponerle un mensaje a Bulls Spain en facebook, para quejarme de que la App solo funcione con baterias con Gps, las Turbo Levo ya hace tiempo que tienen App y no necesitan Gps en sus baterias.
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