Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1179905 veces)

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3765 en: 05 de Septiembre, 2018, 09:50:54 am »
Fijaros bien en la respuesta: que desde Bulls no gestionamos la garantía de los componentes eléctricos. Yo alucino por momentos. ¿ Venden bicicletas enteras o venden los sistemas eléctricos por separado? A mi me han vendido la bici entera, pues tendrán que cubrir la garantía de la bici entera, digo yo???

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3766 en: 05 de Septiembre, 2018, 09:55:02 am »
Ahora la contestación de mi tendero, que ya debe de estar desesperado con los del servicio técnico de Bulls:
Hola Agustín , he hablado esta mañana con el servicio técnico y me confirma que a él le dicen que los display no están disponibles .
El modelo que lleva tu bici es el Marquard Display código de producto: 32862 .
Espero que con estos datos sea suficiente para que puedas hacer la consulta a tu amiga en Alemania para que te pida uno y así solucionar rápido el problema.
Entiendo que tengas que tomar esta decisión , después de llevar desde el 13 de Agosto sin tener una solución , luego ya veremos la forma de reclamar el coste del display a la distribuidora .
Con lo que sea me dices para informar al Servicio Técnico .

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3767 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:06:57 am »
INADMISIBLE 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3768 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:33:16 am »
Mira que es tan guapas las bulls pero con el servicio que tienen es para pensárselo mucho antes de comprar una
Una lástima y lo siento por los propietarios afectados

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3769 en: 05 de Septiembre, 2018, 11:32:26 am »
De verdad que es para temblar la historia de Agustín.
Mi consejo es el mismo, hazte socio de FACUA que funciona mejor que OCU, al menos para mi que tengo las dos, ponlo en conocimiento de ellos y exige una mediación y posterior reclamación. Por último y según respuesta ajustadas a derecho en tiempo y plazos, acude a los juzgados ordinarios. Todo ello te va a llevar a una situación bastante frustrante y de malestar añadido, lo bueno de ello(si es que hay algo bueno en tu situación) es que los jueces valoran todo ello y esos daños y perjuicios ocasionados a tu favor.
No tienes otra salida, salvo seguir esperando.
Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3770 en: 05 de Septiembre, 2018, 03:05:22 pm »
yo estuve 5 meses sin bici por culpa de un problema electrico,al final mi tendero se la quedo y me ofrecio otra marca ,lastima de la mala distribucion de Bulls en nuestro pais ,si no se forraban ,por que la bici es una buena opcion .

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3771 en: 05 de Septiembre, 2018, 09:37:01 pm »
En lo que a mí respecta llevo varios años con Bulls (2 ebikes) y 0 problemas. Lamento lo que le está pasando al compi pero no se puede extrapolar o magnificar lo que le está pasando a él al resto de usuarios.

Vendo mi Ebike Te interesa? http://p.wallapop.com/i/242891359?_pid=wi&_uid=71107419&_me=s_android


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3772 en: 06 de Septiembre, 2018, 09:51:24 am »
yo estuve 5 meses sin bici por culpa de un problema electrico,al final mi tendero se la quedo y me ofrecio otra marca ,lastima de la mala distribucion de Bulls en nuestro pais ,si no se forraban ,por que la bici es una buena opcion .
Oye, perdona la indiscreción. Qué marca tenias y que modelo?, cuál te ofreció a cambio?, quedaste satisfecho con el cambio?, es para estar informados al respecto.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3773 en: 07 de Septiembre, 2018, 10:47:46 pm »
la fs2, creo  es la cebra,y del 2016 ,compre una turvo levo .

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.573
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3774 en: 08 de Septiembre, 2018, 02:27:08 pm »
Bueno 820 km con la AM3 y segunda rotura de tija, que es una m... Voy a protestar para ver si ponen algo mejor y si no ya os preguntaré modelos fiables
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3775 en: 08 de Septiembre, 2018, 06:33:35 pm »
la fs2, creo  es la cebra,y del 2016 ,compre una turvo levo .
Gracias por tu información. Del año 2016 hasta este han pasado 2 años y los defectos los habrían ido subsanando, de todas formas siempre hay fallos y errores que alguien tiene la desgracia de que le toque. Lo único es la deficiente atención al cliente de la marca BULLS.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3776 en: 08 de Septiembre, 2018, 06:34:47 pm »
Bueno 820 km con la AM3 y segunda rotura de tija, que es una m... Voy a protestar para ver si ponen algo mejor y si no ya os preguntaré modelos fiables
Pues eso será cuestión de que lo reclames a la marca, suerte.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3777 en: 08 de Septiembre, 2018, 08:01:55 pm »
Bueno 820 km con la AM3 y segunda rotura de tija, que es una m... Voy a protestar para ver si ponen algo mejor y si no ya os preguntaré modelos fiables
Se me ocurre preguntarte si la llevas muy alta, si sale de sus límites es fácil doblarse, yo lo he visto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.573
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3778 en: 08 de Septiembre, 2018, 09:08:53 pm »
No, rompe siempre de la sierga que es una p m. Cada 6 salidas, pum
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3779 en: 08 de Septiembre, 2018, 09:50:29 pm »
Pues será como tú dices, reclamación que para eso la tienes en garantía. Vaya tela con la tija de los c.jones. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén