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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1178768 veces)

sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3645 en: 12 de Agosto, 2018, 06:56:49 pm »
Mira sí tienes apretados los tornillos que sujetan la batería, y ajustada( parte inferior tubo diagonal).
Sino intenta limpiar conectores con algún producto adecuado ( ya lo han posteado por aquí) pero la verdad es que no sé cuál,
Todo sea por ayudar, aunque entiendo que no soy muy técnico, ni muy específico...

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Alortiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3646 en: 12 de Agosto, 2018, 08:14:31 pm »
Y eso como se mira? Ya salvé la ruta de hoy pero me ha empezado a fallar la tija, se baja sola llaneando, así que al taller va...
Mira sí la batería hace falso contacto

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Lo de la tija puede ser que se te haya aflojado el regulador de la maneta.


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3647 en: 13 de Agosto, 2018, 03:50:13 pm »
Bueno, tengo que decir que hoy me acaba de llegar la bici que decidí comprar gracias a los comentarios de muchos de vosotros, agradezco a todos los mensajes sobre la bicicleta y el motor.
El modelo que escogí es la BULLS EVO TR 2 27,5, me decidí por ese modelo porque no haré nada extremo, la quiero para llegar a los sitios más altos de mi zona sin reventar en el intento, creo que con 120 mm delante y detrás tendré suficiente.
Espero sacarla de la caja esta tarde y dejarla lista para mañana.
Si tengo que tener algo en cuenta sobre su primera puesta en marcha, os agradecería que me lo dijerais.
Ya os iré poniendo aquellos datos que diga el display después de hacer unas cuantas salidas.
Saludos 
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3648 en: 13 de Agosto, 2018, 07:49:55 pm »
Necesito la ayuda de alguien que haya podido conseguir los manuales en español, todo viene en alemán. 
El embalaje venía perfecto, el montaje no venía igual. Los tornillos no estaban ajustados, el amortiguador totalmente sin aire. Y además viene con el hueco donde se conectaria una batería range extender destapado y no he visto la tapadera, ignoro si es así o falta ese protector. Por lo demás, muy bonita, pesa mucho.
Me gustaría saber como puedo poner las fotos.
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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3649 en: 13 de Agosto, 2018, 10:48:44 pm »
No te moleste mi comentario pero si no la has pillado el tienda física, pueden pasar estas cosas además de tener que saber algo de mecánica, tener que tener bomba de suspensiones, regular las dos y el SAG, montar la tija y rezar, apretar pedales, engrasar, probar todo, que todo vaya bien y no roce nada, que los frenos frenen bien ...
Lo de los manuales si no están en castellano pidelis a esa tienda o denuncia a Consumo pues están obligados a ello.
Suerte con la bicha
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3650 en: 13 de Agosto, 2018, 11:30:59 pm »
No te moleste mi comentario pero si no la has pillado el tienda física, pueden pasar estas cosas además de tener que saber algo de mecánica, tener que tener bomba de suspensiones, regular las dos y el SAG, montar la tija y rezar, apretar pedales, engrasar, probar todo, que todo vaya bien y no roce nada, que los frenos frenen bien ...
Lo de los manuales si no están en castellano pidelis a esa tienda o denuncia a Consumo pues están obligados a ello.
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Al menos ha contestado alguien, te doy las gracias por ello. No me ha molestado en absoluto tu comentario, al contrario. Efectivamente, la he comprado on line aquí en España, concretamente en la tienda BIKELEC. Les pedí que me mandasen las instrucciones en castellano, me dijeron mil veces que no me preocupara que lo harían, pero no ha sido así. Que falte algo de la bici no lo veo normal esté en la tienda que sea, me ha molestado mucho que no hayan puesto dentro del embalaje unas simples recomendaciones o consejos antes y durante el uso.
En fin, espero que al menos me de alegrías y pocos problemas, porque esa es otra, en garantía dónde se lleva?. Mejor no lo pienso.
Sigo sin saber como poner la foto, perdona mi torpeza, no veo ese +.
Un saludo.
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sdp74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3651 en: 14 de Agosto, 2018, 12:04:56 am »
Para las fotos desde tapatalk es lo ideal, ahí es donde sale el recuadro con el +.

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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3652 en: 14 de Agosto, 2018, 12:06:45 am »
Para las fotos desde tapatalk es lo ideal, ahí es donde sale el recuadro con el +.

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Yo no tengo tapatalk, tendré que instalarlo.
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3653 en: 14 de Agosto, 2018, 12:28:24 am »
Creo que ahora si podré subir las fotos.visitors can't see pics , please register or login
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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3654 en: 14 de Agosto, 2018, 08:18:06 am »
Las instrucciones no las necesitas créeme. El hueco de la llave de la batería mi tendero le puso cinta americana, va mejor tapado
Mírate un vídeo de la red para cómo ajustar las dos suspensiones.
Te aconsejo lleves un control de los kms que haces pues la cadena aconsejan cambiarla o como mínimo medirla y revisarla cada 1500km, si tienes un Garmin con Connect se sube solo y miras el acumulado de cada bici.
Recuerda que con Bulls somos 4 gatos por eso ni escribe nadie.
Yo en esa tienda tenía la bici desde marzo o antes pero preferí cogerla en tienda física y cerca de casa para una atención posterior y reglajes como así ha sido. La tija me ha durado 500 km, sirga rota que yo no tengo ni idea de cambiar. Con el mando otro tanto, a revisar.
Ah y de la última raya de batería yo no he llegado, ni en rutas de 70 km, pero no te fíes mucho pues al 10% corta asistencia y la reserva para las luces, cosa que me parece inaceptable y un vicio oculto de la bici. Espero que se pueda desprogramar eso en un futuro pues convierte una batería de 650w teóricos en menos de 600.
« Última modificación: 14 de Agosto, 2018, 08:20:37 am por angelov »
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3655 en: 14 de Agosto, 2018, 09:35:54 am »
Las instrucciones no las necesitas créeme. El hueco de la llave de la batería mi tendero le puso cinta americana, va mejor tapado
Mírate un vídeo de la red para cómo ajustar las dos suspensiones.
Te aconsejo lleves un control de los kms que haces pues la cadena aconsejan cambiarla o como mínimo medirla y revisarla cada 1500km, si tienes un Garmin con Connect se sube solo y miras el acumulado de cada bici.
Recuerda que con Bulls somos 4 gatos por eso ni escribe nadie.
Yo en esa tienda tenía la bici desde marzo o antes pero preferí cogerla en tienda física y cerca de casa para una atención posterior y reglajes como así ha sido. La tija me ha durado 500 km, sirga rota que yo no tengo ni idea de cambiar. Con el mando otro tanto, a revisar.
Ah y de la última raya de batería yo no he llegado, ni en rutas de 70 km, pero no te fíes mucho pues al 10% corta asistencia y la reserva para las luces, cosa que me parece inaceptable y un vicio oculto de la bici. Espero que se pueda desprogramar eso en un futuro pues convierte una batería de 650w teóricos en menos de 600.
Muchas gracias por tus consejos. Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

jimboo

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3656 en: 14 de Agosto, 2018, 11:48:22 am »
Hola Gente, después de ya varios meses con la FS3 Stream, puedo seguir diciendo que estoy encantado, la batería es la que más dura en cualquier salida respecto a otras bicis, todo funciona fenomenal y además, la pasé a monoplato aprovechando que tenía que cambiar los platos porque estaban un poco gastados, cadena y cassette. Es de las de las mejores cosas que he notado en la bici. Llevo 32 y 11-40 que me dijeron que eso no iba a ir bien.. Va PERFECTA. No penaliza subiendo y llaneando tampoco ya que corta asistencia a 25 y moverla por encima de esa velocidad cuesta.. pero vamos que llaneando corre y mucho. Para los que tienen dudas, la araña de serie para dos platos se puede usar perfectamente con uno solo. La linea de cadena queda perfecta (el plato grande y pequeño originales tienen offset y al montar uno monoplato sin offset queda centrado. Podría montar un cassette 11-42 que tengo uno seminuevo, e incluso un 11-46, ya que el cambio lo permite, pero ya os digo, subo por cualquier lado. Monté el Cassete 10-40 de Sunrace, que a parte de bonito y gran calidad suena mejor que el shimano debido a que tiene "más hueco".

Otra modificación que he hecho ha sido aumentarle la suspensión a 170 aprovechando el mantenimiento de las 50h de la horquilla. Ahora la horquilla va espectacular, no queda descompensada, cosa que me daba un poco de miedo (puse potencia de 6omm) y se traga absolutamente todo. El angulo de dirección ahora ahora es mas cerrado, en la línea de las bicis de all mountain actuales y dentro de lo normal. Monté unos discos de 203 que tenía por casa, que hacen que en descensos pronunciados no se calienten tanto como los pequeños al tener más superficie de frenado y más potencia.. y poco más. Estoy encantado con la bici y no veo el momento de cambiar, la verdad.

Decir que uso la bici sobre todo en la sierra de Madrid para todo tipo de rutas, menos pisteras, que para eso tengo la analógica rígida.

Ahí lo dejo, un saludo!
« Última modificación: 14 de Agosto, 2018, 11:54:55 am por jimboo »

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3657 en: 14 de Agosto, 2018, 12:50:01 pm »
Aunque no tenemos el mismo modelo, el mío es AM3, coincido en todo con lo que dices. Yo cambié el 38T de serie por 32T y encantado, acierto total. En rectas se mueve bien y pocas veces da molinillo. Se entiende muy bien con el 12-42 de serie, se sube casi de todo si tienes técnica y sabes guiarla. Si le hiciera algún cambio sería a 12-46, si se puede y no es costoso, imagino que iría más holgado en rampones y ganaría algo de autonomía, pero no es algo que me urja.
¿A ti también te corta la última raya antes o no tienes preinstalado las luces de Monkey Link? Me parece más put... que ventaja
« Última modificación: 14 de Agosto, 2018, 12:51:52 pm por angelov »
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3658 en: 14 de Agosto, 2018, 01:30:24 pm »
Hola Gente, después de ya varios meses con la FS3 Stream, puedo seguir diciendo que estoy encantado, la batería es la que más dura en cualquier salida respecto a otras bicis, todo funciona fenomenal y además, la pasé a monoplato aprovechando que tenía que cambiar los platos porque estaban un poco gastados, cadena y cassette. Es de las de las mejores cosas que he notado en la bici. Llevo 32 y 11-40 que me dijeron que eso no iba a ir bien.. Va PERFECTA. No penaliza subiendo y llaneando tampoco ya que corta asistencia a 25 y moverla por encima de esa velocidad cuesta.. pero vamos que llaneando corre y mucho. Para los que tienen dudas, la araña de serie para dos platos se puede usar perfectamente con uno solo. La linea de cadena queda perfecta (el plato grande y pequeño originales tienen offset y al montar uno monoplato sin offset queda centrado. Podría montar un cassette 11-42 que tengo uno seminuevo, e incluso un 11-46, ya que el cambio lo permite, pero ya os digo, subo por cualquier lado. Monté el Cassete 10-40 de Sunrace, que a parte de bonito y gran calidad suena mejor que el shimano debido a que tiene "más hueco".

Otra modificación que he hecho ha sido aumentarle la suspensión a 170 aprovechando el mantenimiento de las 50h de la horquilla. Ahora la horquilla va espectacular, no queda descompensada, cosa que me daba un poco de miedo (puse potencia de 6omm) y se traga absolutamente todo. El angulo de dirección ahora ahora es mas cerrado, en la línea de las bicis de all mountain actuales y dentro de lo normal. Monté unos discos de 203 que tenía por casa, que hacen que en descensos pronunciados no se calienten tanto como los pequeños al tener más superficie de frenado y más potencia.. y poco más. Estoy encantado con la bici y no veo el momento de cambiar, la verdad.

Decir que uso la bici sobre todo en la sierra de Madrid para todo tipo de rutas, menos pisteras, que para eso tengo la analógica rígida.

Ahí lo dejo, un saludo!
Muchísimas gracias por los comentarios, creo que he realizado una buena compra con la e-stream evo tr 2, ya dije que mis pretensiones eran la autonomía y llegar a los picos más altos. Ya veremos las sensaciones esta tarde que la cogeré por primera vez. Ya contaré.


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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3659 en: 14 de Agosto, 2018, 01:32:07 pm »
Por cierto, hay que hacer unos km en concreto para pasar la primera revisión, o tiene una fecha prevista desde la adquisición?, cómo se hace ese trabajo. Gracias


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