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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1172406 veces)

leptonex

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3540 en: 02 de Julio, 2018, 11:14:27 am »
Yo llevo plato de 34T - 11-46 y para mi va perfecto para todo, y te da de sobra para llanear hasta los 25kms/h

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3541 en: 02 de Julio, 2018, 11:34:53 am »
Es un tema redundante, y la reflexión es "bien sencilla" a mismo cassette, ¿¿que plato lleva el tío más fuerte de tu grupo?? Añade 2 dientes y tienes plato de sobra.

Siempre has de compararlo con alguien que haga el mismo tipo de salidas que tú, no es lo mismo hacer rutas de 40km y 1400m que rutas de 25km y 200m.

Mi bici salió con un 38, devoraba batería (tened en cuenta las patas que hay que tener para mover un 38), pasé a un 32 (plato que viene por defecto en cualquier bici de enduro actual aunque después la mayoría lo cambia por un 30 ó 28), en determinadas circunstancias el motor no iba redondo por temas de cadencia. Monté un 34 y perfecto, además de haber disminuido considerablemente el consumo de batería.

A los que dicen que no ponen platos más pequeños por si se les queda corto llaneando, ¿Qué plato llevabais en vuestra anterior bici? Os recuerdo que a no ser que la hackeeis a +/-25km/h corta la asistencia y el resto depende de vuestras patitas...

Desde este rincón quiero mandar muchos besitos a @ray

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3542 en: 02 de Julio, 2018, 03:57:31 pm »
Manutec, yo de mecánica sé lo justo. Aunque es algo más para hablar en el hilo de desarrollos para ebike, ya hemos hablado por mp que entre el 38 de serie y mi 32 hay puntos intermedios. Las Atom X salen con 32. Dependerá de la zona que te muevas, tu peso, lo fuerte que estés, la duración de las salidas y tus compañeros de salidas. Yo con 95 kg prefiero pecar por abajo. Comentan que con 11-46 y 34 o 36 vas perfecto. Yo haré esta primera temporada con 32 y si lo encuentro corto en invierno echaré el 34. En llano el otro día se me quedaba corto pero me da igual, no corro y no hago medias altas, prefiero pedalear en las cuestas y no ir a lo fácil

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Angelov, Enhora buena por la Bulls, y te lo digo de corazón igual que al resto que habéis tenido paciencia, solo espero que disfrutéis con ella y que no os de problemas,  si os da que os lo solucione lo mas proto posible, que ya sabemos que en el mundo de las Ebikes esto suele pasar.

Lo vuelvo a decir no soy representante de Bulls aunque tengo una, pero de las novedades del 2018 es la que mas me ha gustado, junto a la Levo y la Fantic.


Lo que comentas del mando si que es verdad que es escueto pero es robusto, practico y esta bien protegido a los golpes. Es una de las cosas que no cambiara de la Bulls eso si que me diera ms información por lo menos llevar odómetro. Y por lo visto por los foros ha dado pocos problemas.

Por lo que comentas del desarrollo, hay que tenr en cuenta tambie las ruedas, unas 27,5+ a partir de 3.0 son casi iguales de diámetro total que unas 29" 2.35 si llevas unas 2.8 bajas el diametro y si pones unas 2.6 aun mas.
Con esto quiero decir que un 32T con ruedas plus de 3.0 o superior que es como si llevaras ruedas de 29" igual no te hace falta mas pero si bajas rodadoras a 2.60 o menor igual te hace falta mas desarrollo.

Luego esta a lo que te dediques si haces Pistaball el cual incluye mucho tramo de carretera pues lo mismo se te queda corta. Yo llevo 2 platos y voy cubierto en extremos, pero con monoplato si llevara un 32T se me queda corto, como minimo un 36T. Esta claro que para Enduro con un 32T va de maravilla.

Otra cosa ¿con que asistencia en porcentaje os ha salido de casa? yo llevo la de casa 40-80-160-320.

Y por curiosidad ¿cuanto te ha tardado la bici? me explico: Desde la fecha en que la pides-hasta la fecha que te la dan ¿cuantos dias han pasado?
De serie lleva lo que dices, ajustable solo por el tendero. De plazos pedí a finales de marzo y llegó el 30 de julio. 3 meses, los hay que esperan desde septiembre, pero es que se hace eterno. Ahora a pedalear. El consumo con un 38 debe ser muy bestia si, a la primera rampa a subir botón

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Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3543 en: 02 de Julio, 2018, 05:56:42 pm »
Una pregunta que os hago trás "sufrir" ayer un amago de corte energético en un Brose:
En un sendero de cierta longitud con toboganes y corners constantes llevando el turbo conectado y con un desarrollo tal vez largo,en los repechones y apretando fuerte  los pedales unos microcortes muy notables me cortaban la asistencia.No sabría diagnosticar ese incidente,pero me tiene un poco mosca.
Alguien puede dar pistas ..??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3544 en: 02 de Julio, 2018, 06:17:42 pm »
Una pregunta que os hago trás "sufrir" ayer un amago de corte energético en un Brose:
En un sendero de cierta longitud con toboganes y corners constantes llevando el turbo conectado y con un desarrollo tal vez largo,en los repechones y apretando fuerte  los pedales unos microcortes muy notables me cortaban la asistencia.No sabría diagnosticar ese incidente,pero me tiene un poco mosca.
Alguien puede dar pistas ..??
Hacía mucho calor??

Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3545 en: 02 de Julio, 2018, 07:53:50 pm »
Si.....Y esa posibilidad ya la apuntais varios....A ver que más aparece...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3546 en: 02 de Julio, 2018, 07:56:59 pm »
Pero te ha pasado en una Bulls? No tenías Levo?

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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3547 en: 02 de Julio, 2018, 08:04:47 pm »
Yo hice la reserva el 15 de febrero de una AM3, y el 26 de junio llego una AM4 y la coji, por la AM3 aun tenia que esperar unos dias mas.
La programacion la llevo de serie  40-80-160-320 y ayer sali con un colega sin electrica, que esta mas o menos igualado en forma y peso a mi, y el 1º modo de 40 me llegaba y sobraba para ir pedaleando junto a el. Si le metia el modo 2 ya lo dejaba atras. Solo tengo otro colega que tiene una Scoott con Brose y configurada con 3 modos, pero aun no sali con el, ahi tendremos que ver que tal vamos los dos.
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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3548 en: 02 de Julio, 2018, 10:22:11 pm »
¿De que medida son las bielas Miranda de las Bulls AM de este año? ¿170 o 175mm?
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Bulbro

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3549 en: 02 de Julio, 2018, 10:25:37 pm »
¿De que medida son las bielas Miranda de las Bulls AM de este año? ¿170 o 175mm?
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Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3550 en: 03 de Julio, 2018, 05:53:03 am »
Pero te ha pasado en una Bulls? No tenías Levo?

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Tengo una Kenebo,pero el motor es un Brose... :(
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3551 en: 03 de Julio, 2018, 08:39:57 am »
Pero te ha pasado en una Bulls? No tenías Levo?

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Tengo una Kenebo,pero el motor es un Brose... :(
Si tienes blevo cuando te pase eso puedes ver la temperatura de la batería y a si puedes imaginar si es por eso
Aunque seguramente haya sido por eso...no le des muchas vueltas

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Bulbro

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3552 en: 03 de Julio, 2018, 08:54:34 am »
A mi me pasó algo parecido en la Bulls Fs3 rs, pero era el conector del motor estaba flojo

kgum10

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3553 en: 03 de Julio, 2018, 12:12:29 pm »
buenas  a todos/as!

soy el orgulloso propietario de una bulls fs3 evo 27.5+.

la he comprado de segundo culo...  estoy regulando las suspensiones, peso mas o menos 95kg vestido de romano, que presón teneis en vuestras bichas?  yo mas o menos he puesto 90psi en la horquilla y 240psi en el amorto. teoricamnte esta bien ya que desciende el sag entre un 20% y un 30% pero ,me parece mucho...

gracias


Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3554 en: 03 de Julio, 2018, 02:51:31 pm »
Gracias a todos los que aportais ideas sobre los microcortes... :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.